El omega mira al vampiro y su corazón se estruja de sólo pensar que en verdad se casará con la vampiro.Por lo cual aun si Taehyung lo aparta o lo rechaza se abalanza para enrollar sus brazos sobre el cuello del alto y hundir su rostro sobre la curvatura de su cuello sintiendo lo suave de su negro cabello así como su varonil aroma.
—¿Qué pasa, porqué estás llorando?
Taehyung toma de los muslos al omega para alzarlo y acomodarlo en sus piernas y enrollar sus brazos en su cintura.Mientras se percata de las feromonas de miedo que esta desprendiendo. Agradecía tener el don de oler a la perfección a un cambia forma.
—Aquí estoy bonito,que pasa, ¿alguien te trato mal?
—¿Tú crees que soy gordo y feo? —sabe que la pregunta es estúpida pero tiene que saber su opinión.
Tae al oír eso suelta una carcajada al no poder creer que quizás y estuvo llorando por haberse sentido feo.Jin al mirar la reacción del pálido se siente humillado al sentir que se burla de él,por lo cual se aparta e intenta pararse de su regazo y golpear su torso.Taehyung al sentir que Jin quiere apartarse sujeta su cintura con un poco mas de fuerza impidiendo que se mueva de su regazo.
—No te burles de mi —regaña el omega haciendo un leve puchero.
Taehyung le cuesta trabajo controlar el impulso de mordisquear el puchero de los gordos belfos del chico,en un punto era cierto que en esos días el chico ha estado comiendo más y ha recuperado el color de su rostro,sus mejillas ahora eran rosadas al igual que sus gorditos labios,su cuerpo lucia mas apetitoso y sus cabellos sedosos junto con el brillo en sus azules ojos haciéndolo ver muy lindo.Por lo cual se le hacia gracioso saber que el omega era inseguro por su físico ya que para el era perfecto.
—No me burlo,no pienso que eres gordo y mucho menos feo,tú eres muy bonito —es sincero—o es que acaso alguien se atrevió a decirte lo contrario.
—No.
—Creeme cuando te digo que eres la criatura mas bonita que he visto a lo largos de mis años.
—No le creo.
—A ¿no? —Cuestiona frunciendo el ceño.
Taehyung carga al omega y en un parpadeo están en otra habitación mas grande junto con una inmensa cama.
—En mis trecientos años nadie a dudado de mi palabra y creeme que no miento cuando te digo que eres lo más hermoso que han visto mis ojos.
—¡¿Tienes trecientos años?! —exclama sorprendido.
—Si cachorro —asegura para sentarse en la grande cama de nuevo colocando al omega sobre sus muslos.
—¿En dónde estamos? —Su voz es nerviosa al tener al pálido tan cerca y sintiendo como su trasero rosa levemente su entrepierna.
—Mi habitación —le aclara con simpleza— ,sabes te perdono por haber dudado de mi palabra,por haber cortado de mis flores,por haberte metido a mi lago,invadir mis territorios y alterar mi paz —finaliza lamiendo las glándulas del omega hinchando sus pulmones del embriagante aroma— ,cerezas,...manzanas, fresas, hueles delicioso cachorro.
—¿Taehyung? —titubea al sentir su cuerpo tembloroso.
En los últimos días Taehyung ha intentado retenerse de beber hasta la última gota de sangre del omega para marcarlo como suyo y apreciar su tatuaje sobre la hermosa piel lechosa del pequeño.
—Eres una deliciosa tentación cachorro —dice recostando al omega sobre la cama mientras pasa una de sus manos sobre su mejilla bajándola lentamente por su torso hasta bajar a su abdomen y dibujar círculos sobre esta.
Jin traga grueso al sentir las suaves caricias sobre su abdomen y pecho por la fría mano del apuesto vampiro tanto que sus nervios están a flor de piel y empieza a morder su mejilla interior a tal punto de hacerla sangrar. Acción que no pasa desapercibido para Taehyung al oler el delicioso aroma a sangre del omega.
Jin gime al sentir los tibios labios del vampiro sobre los suyos finalmente besándolos ,de una manera experta y deliciosa,succionando su labio superior e inferior para luego besarlo con profundidad metiendo su lengua en toda su cavidad para explorarla y lamer la herida succionando su sangre escuchando un ronco gemido por parte de Taehyung.Mientras tiernas caricias son repartidas sobre sus muslos y caderas al acomodarse entre sus piernas dándole acceso para que se amolde a su cuerpo,sintiéndose desfallecer al sentir un leve rose entre la entrepierna de Taehyung y la suya.
Si bien para Taehyung era exquisita el poderse devorar los afelpados labios del omega sintiendo su delicioso sabor a frutas,queriendo tomar todo de su ser y poderse alimentar de el por toda la eternidad. Lo besa con profundidad aplastando su pequeño cuerpo con el suyo no apoyando todo su peso pero si lo necesario para sentir el caliente tacto del omega queriendo desgarrar la maldita ropa que ya estorbaba pero aun no era el momento por lo cual libera su boca,deleitándose con el rostro sonrojado y agitado del chico por el intenso beso.
—¿Porqué? si tú te vas a casar con una tal Tzuyu —su voz es triste.
—¿¡Que!? No ¿quién te dijo eso?—Dice sorprendido.
—Eso no importa, si te casarás no juegues conmigo por favor —no quiere volver a sufrir.
—No,no me casaré con ella,creeme por favor cachorro yo jamas te haría daño...,No a ti cariño.
Jin siente su corazón acelerarse al mirar lo ojos vidriosos del pálido comprendiendo que no puede llorar sabiendo que realmente le importa,por lo cual nuevamente se abalanza para darle un tierno beso.
—Cachorro,... se mi omega
¡¿Que les pareció?!
😳😓
:c
🍷⛓🥀...
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...