☪30☪

9.1K 1.1K 433
                                    

“La vida es corta; tendrás que romper reglas, perdonar rápido, besar despacio, amar de verdad, reírte fuerte y jamás arrepentirte de aquello que te hizo sonreír.”


Jungkook deja salir una carcajada al ver el cuerpo inmóvil de Taehyung,escupe sobre el cadáver del vampiro para luego dirigirse hasta el omega que solloza en el suelo mirando hacia un punto perdido.

—Tranquilo que ya nada ni nadie nos podrá separar mi omega —asegura él alfa al ponerse de cuclillas hasta rosar sus dedos por el rostro de Jin.




El omega ya no le importa nada,ni siquiera le importa que hará Jungkook con él,solo puede sentir como su lobo aulla y rasga su interior ahogándose en su tristeza al igual que él.Estando seguro de que en esta ocasión su muerte era segura,sus párpados empiezan a pesar,su cabeza a dar vueltas y su pecho duele; sus ojos sueltan dos últimas lágrimas para finalmente caer en la obscuridad teniendo la esperanza de no volver a despertar nunca.

Jungkook carga el frágil cuerpo para depositarlo nuevamente sobre el colchón para luego partir del ya asqueroso lugar.








Poco a poco Taehyung recobra la conciencia al sentir como su mismo veneno lucha contra la del dragón que ahora recorre su organismo,lentamente sus venas dejan el tono obscuro que había adoptado mientras que sus órganos en su interior paracen reacomodarse pues tal parece que su cuerpo habia soportado el veneno por lo cual ahora lo volvía inmune ante aquello.


Se pone de pie al mismo que curva una gran sonrisa en su rostro al saber que ahora si mataria al pendejo de Jeon.


—¡Esto aun no hacaba Jeon! Y más te vale alejarte de mi omega —dice recalcando las ultimas palabras.


—¡¿Qué?! ¡Imposible! —exclama estupefacto— ¡Estás muerto!, ¡Joder te mate!


—Pero que imbécil —su tono es de burla— ¡Acaso olvidas que ya estoy muerto!  

—¡Mierda! —


—Ya es hora de acabar con tu patética vida,pagarás por haber tocado a mi cachorro y hacerlo sufrir —asegura acercándose hasta Jeon.




—¡Maldito hijo de,....—su voz queda atorada en su garganta pues la grande mano del vampiro ha rodeado su cuello.



—Sabes en parte es gracias a ti que yo conocí a ese maravilloso omega,pero yo jamás he sido agradecido así que espero que te pudras en el más horrible infierno por hacerme dudar de mi cachorro.






Taehyung eleva del cuello al alfa hasta que sus pies cuelgan mientras que este forcejea al estarse asfixiando,con la mano libre que mantiene deja salir sus largas uñas para rasgar el cuerpo de Jeon inyectándole así su veneno en una diminuta porción para que sufra y sienta como su sangre parece hervir como lava ardiente entre sus venas.



Jungkook esta que se retuerce por el horrible dolor que lo invade,grita desgarradora mete pidiendo auxilio mientras que poco a poco su cuerpo se seca y su huesos parecen romperse,en poco tiempo queda inmóvil su cuerpo se siente de la fregada y solo quiere morir para dejar de sufrir de aquel modo tan horrible.





—Hasta nunca Jeon —se despide Taehyung para prontamente arrancarle la cabeza al alfa.







El cuerpo sin vida de Jungkook queda tendido en el suelo mientras que su cabeza rueda en algún lugar de la cueva.












El vampiro se acerca hasta el omega sintiéndose culpable por no haber llegado a tiempo,pues puede apreciar lo débil que esta al igual que su lentos pálpitos,y su aroma ahora agrio también era una señal de que Jin esta en un muy mal estado.





—Lo siento tanto mi cachorro —se disculpa con Jin quien ahora esta entre sus brazos.










Taehyung esta impaciente pues Milka ya tiene rato que esta encerrada con el omega,pues luego de que llegaron al castillo ella lo ha estado atendiendo.





—Tranquilo Tae,seguro que ella lo esta curando estará bien —consuela Hoseok.


—Lo se Ho,es solo que me impacienta no saber que le esta haciendo o que tan grave esta.



—Entiendo,por cierto yo,...Mierda sabes que nunca me he disculpado con nadie pero,lamento no haber estado más al pendiente y debido a mis descuidos se llevaron a Jin y a ti casi te mata ese pulgoso loco.



—Quien lo diría el gran Jung Ho Seok pidiendo disculpas,pero tranquilo viejo se que no fue tu culpa,es más hasta yo mismo me creí incapaz de proteger a mi cachorro —confiesa apretando los dientes.




—Vaya,entonces estamos bien ¿cierto?

—Claro,y por cierto,¿cómo esta Kira? —cuestiona al no ver al felino.


—Esta mejorando al parecer el asqueroso ese le rasgo una pata por lo que esta incapacitado para caminar por ahora —explica el vampiro pelirrojo.




—Y ¿cómo es que sigues vivo después de que fuiste atacado con el veneno de dragón? Creí que no sobrevivirías.


—Que poca fe me tienes,pero la verdad es que fue gracias a Milka ella me hizo rituales o algo así,en fin iré a saciar mi sed un poco —avisa para luego marcharse.







Taehyung se reincorpora de su asiento al ver a la bruja salir de la la habitación que comparte con el omega.


—¿Cómo esta? —pregunta sin rodeos.


—Ha entrado en un sueño depresivo,lo siento —responde Milka.

—¿Qué mierdas quieres decir con eso? —sabe que no es algo bueno.

—Su lobo esta entrando en una etapa depresiva por ello esta como en un estado de coma y con sus defensas bajas no ayuda mucho en su recuperación.Por lo que sera difícil que despierte.

—¡¿Qué?! ¡Estas diciendo que corre el riesgo de no despertar! —exclama atónito.


—Si,lo siento.












El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora