☪Final☪

10.5K 1.1K 386
                                    

Tres años después...

El castillo se encuentra decorado con colores vivos ,con mesas en todo el jardín ,una fuente de chocolate y un sin fin de bocadillos y golosinas ,los tres pequeños hoy cumplían sus tres años por lo que la fiesta es en su honor. Los tres pequeños habían adoptado múltiples habilidades y poderes ,que los hacían fuertes y únicos.

TaeJin adoptaría la fuerza y rapidez de un vampiro, sus cabellos de ahora en un tono castaño cenizo ,ojos lilas y piel pálida; con la capacidad de transformarse en un licántropo, con la diferencia de que su pelaje sería en un tono verdoso, consumirá sangre de otros animales en su forma animal ya que en su forma humana consumiría alimentos al igual que un humano, habilidades que mejorarán con el transcurso de los años de acorde a su edad. La pequeña SoJin  adoptaría más lado lobo por lo que sería una alfa con una fuerza increíble poseedora de un aroma imponente ,fuerza que cualquier alfa normal no tiene, sin embargo no podría transformarse pero de igual forma adoptará su aullido y voz de mando ,sus cabellos largos y rubios dorados que le dan apariencia angelical la pequeña es sinónimo de belleza. DongMin es un pequeño hermoso, tierno y con aroma atrayente claramente un omega ,sus cabellos violetas ,mejillas abultadas , bastante infantil y delicado e igualmente adoptaría fuerza y velocidad.

Este había sido el pronóstico de Milka, pues la bruja dedujo las habilidades que los pequeños Kim tendrán a futuro, mismos que ahora poco a poco van desarrollando. Los tres infantes crecen sanos alimentándose de comida aunque por cierto tiempo se les daba sangre por lo que quizás a futuro sería algo indispensable pues pertenecen a dos especies. TaeJin y SoJin miden más de un metro y el pequeño DongMin es el más bajito.

SeokJin da algunas órdenes acerca de los bocadillos y se dirige a ducharse y ponerse un suerte obscuro de cuello alto ,unos tirantes en tono café junto a sus pantalones del mismo color ,peina sus hebras ahora castaños claros despejando su frente; sonríe ante su apariencia y sale en busca de sus tres angelitos.

—Papá engo seño —la voz de un aburrido DongMin. El pequeño aún no logra hablar del todo bien a diferencia de sus hermanos.

—Cariño pero si apenas llevas unas horas despierto —le dice a su pequeño alborotando sus hebras.

—Arriba —alza sus brazos en clara señal de que quiere que lo cargue.

El omega sonríe ante la tierna acción del pequeño y extiende sus brazos para cargarlo y el pequeño no pierde el tiempo para esconder su rostro sobre el cuello de Jin ,era una costumbre de sus cachorros pues tal parece que su aroma a frutos rojos los tranquiliza y relaja.

—Oh! Minnie aún no puedes dormir ,¿por qué no juegas con tus hermanos? —le cuestiona mientras se dirige a la sala.

—Eque ellos icen que yo toy chiquito y que no puedo ugar con ellos —trata de hablar claro ,no lográndolo al no pronunciar bien varias palabras.

A diferencia de TaeJin y SoJin el pequeño omega no era tan alto como sus hermanos ,no podía hablar claro como los otros cacharros y por ende no tenía la misma capacidad para poder realizar ciertas cosas como los otros dos.

—Esos niños —entrecierra los ojos— ,me escucharán en cuanto vuelvan ,por cierto ¿en dónde están Minnie?

—En jadin. ¿Papi yo taben seré tan bonito como tú? —cuestiona tomando de las mejillas a Jin.

—Tú serás mucho más bonito cariño —asegura Jin.

—No ,así no ,yo quiero que los dos seamos los más bonitos —dice inocentemente.

—¡Oh cariño! —Jin besa ambas mejillas del infante.

Ambos omegas están riendo mientras chocan sus narices en una muestra de afecto y amor fraternal, sin embargo las voces que se oyen molestas se acercan y ambos pequeños llegan a la sala.

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora