☪08☪

13.8K 1.7K 436
                                    

El omega quería responder y decirle que si,que quiere ser su omega para permanecer a su lado para siempre si así lo deseaba,Jin le daría todo de su ser porque su corazón ya le pertenecía,pero los espasmos en su cuerpo debido a las caricias sobre su cuerpo por las grandes manos del vampiro no lo dejaban formular palabra y es que con cada toque se sentía desfallecer, sintiendo como con sumo cuidado y sensualidad toca sus muslos,caderas,espalda baja y pecho sintiendo los fríos dedos recorrer su cuerpo.

—Pero debes saber que —da un beso sobre su frente apartando los mechones violeta — ,seré muy posesivo contigo cachorro—Reparte besos en ambas Mejillas— tendrás que alimentarme—frota su nariz con la contraria—llevar mi marca y apellido —da un pico a los gorditos belfos—   vivir aquí conmigo y en ocasiones soportar lo celoso que pueda llegar a ser —lo mira directamente sonriendo a la misma que frunce el ceño —¿qué dices cachorro? ¿Serás mi omega?

SeokJin había olvidado como respirar,si bien Taehyung era amable con él,pero aun no conocía lo tierno y romántico que podía llegar a ser,lucia tan lindo ante sus ojos mirándolo desde esa distancia apreciando sus ahora amarillentos ojos junto con un aro rojo que lo adorna haciéndolo ver realmente atractivo.Sus finos labios rojizos luciendo mas que llamativos junto con esos mechones de cabellos un tanto largos cayendo sobre su rostro llegando casi hasta su penetrante mirada jurando que siempre que quisiera el vampiro bien podía ser lindo y tierno pero a la vez podía esa mirada intimidar a cualquiera.

Simplemente las palabras no le salían porque aun no podía entender como es que alguien como Taehyung pudo fijarse en él,pudiendo elegir a alguien más.Porque quizás todo era un sueño pero aun si era así quería disfrutar de aquello,conocer lo que se siente ser amado y correspondido,pero si aquello era mentira y Taehyung lo estaba engañando para que el día de mañana lo desechará una vez cansado de él o se diera cuenta que no es suficiente.Quizás entonces si moriría.


—¿Porqué yo? —Logra preguntar.

—Porque has sido el único ser que ha hecho que mi muerto corazón se sienta cálido,que mis ojos cambien de color,el único que me hace sentir miedo y que por primera vez en toda mi vida este deseoso de querer beber sangre pero no de cualquiera,si no tuya solo tuya —le explica enterrando su rostro sobre el cuello del omega aspirando su aroma sobre la fuente de esta— ,y tu aroma,estoy seguro que no podría resistir un día sin olfatear tan deliciosa fragancia,de apreciar tu hermoso ser,de escuchar tus latidos que se han convertido en mi melodía favorita,de tu caliente tacto,de mirar tus ojos tal cual océano hermoso que desprende paz y tranquilidad,de mirarte todos los días tan lindo y amable tanto que si pudiera me sonrojaba de solo verte con mis camisas puestas que aunque te quedan grandes te hacen ver adorable.

Si bien ahora Jin tenia ganas de llorar pues nunca antes le habían dicho cosas tan lindas acerca de su persona o mas bien nunca se había sentido tan valorado y especial,su omega chillaba de felicidad queriendo gritarle al guapo ser frente a él que lo marcara de la manera que quisiera.

—Tae yo,... —Su respiración es irregular.

—No acepto un no por respuesta, y si ahora mismo no estas convencido yo me aseguraré de convencerte,porque si tú no me aceptas creeme que me pasaré toda mi vida amargado y desdichado si al final decides que no quieres ser mi omega bueno mi pareja —aclara recostando su rostro sobre el pecho de Jin para escuchar sus latidos que ahora mismo son acelerados— yo jamás te obligaría a nada.

—Si,...si quiero ser tu omega Taehyung —dice con las mejillas rojas sintiendo a su lobo aullar de mera satisfacción.

—¡Oh mi cachorro! ,mio,solo mio—le sonríe ampliamente formado una sonrisa cuadrada.

Jin mira al vampiro con esa sonrisa que ya había grabado en su mente como la sonrisa más hermosa que ha visto y que por la cual ahora su lobo saltaba de felicidad, sin poderlo evitar.

Lo besa enrollando sus brazos alrededor de su cuello, acariciando la fría piel con sus dedos la parte baja de la nuca de Taehyung, sintiendo las grandes manos enrollar su cintura.


El beso es tierno demostrando afecto en cada choque de labios amoldándose entre si ,Taehyung mueve su cabeza de derecha e izquierda para disfrutar del todo los gruesos belfos del pequeño,de su cachorro y no hubo segundas intenciones en este beso ni siquiera lengua,pues Tae quería dejarle muy en claro que no solo buscaba usarlo o aprovecharse de él ,su beso es lento alejándose un poco de vez en cuando preocupándose por Jin ya si necesita oxígeno a diferencia de él ,porque de no ser así,estaba completamente seguro que nunca dejaría de besar los gorditos,suaves y cálidos labios de su cachorro sintiendo su delicioso sabor sabiendo que ya era adicto a eso.

—Bonito también tendrás que darme cachorros en un futuro —añade sintiéndose feliz al imaginar el vientre hinchado de Jin.


Y claro que Seok quería darle cachorros, eso sin duda pasaría.

—Todos los que quieras Taetae—extiende su mano para acariciar la mejilla pálida.

—Me gusta mi apodo cachorro, ahora duerme ya es un poco tarde —dice acomodando al omega sobre su pecho mientras cubre a ambos con una sábana.

—Taehyung te quiero —un rápido beso es depositado en los finos labios del alto.

Taehyung sonríe ante lo tierno que se mira el omega al sentirse avergonzado por su repentino acto ocultando su rostro en su pecho.

—Yo te amo y me esforzaré para que ese te quiero pronto sea un te amo —un beso es depositado en la cabeza de Jin.

Si bien Jin ya sentía que lo amaba pero aun así tenia miedo de volverse a equivocar. Se acurruca sintiendo su cuerpo cálido.

—Amor,mi cuerpo ahora se moldeará de acuerdo a tu temperatura para que puedas dormir conmigo y mi tacto no te de frío,y eso solo comprueba que tú eres mi alma pérdida —su pecho ya no se siente vacío—descansa cachorro.


.


Por si gustan Leer y comentar que les parece estaría genial.



:c

🍷☘...

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora