"El primer amor es solo un poco de tontería y mucha curiosidad".
George Bernard Shaw.
3/3
La preocupación de SeokJin iba en aumento pues ya han pasado cinco días en los cuales no a sabido nada de Taehyung por lo que ahora bien sabia que algo ha estado ocurriendo al verificarlo en el rostro preocupado de Hoseok.Razón por la cual ahora mismo iba en busca del vampiro para exigirle explicaciones ya que se a negado a contarle lo que ha estado ocurriendo.
—¡¡¡Hoseok!!! ahora mismo me dirás que esta ocurriendo.—Exige al encontrar al de hebras naranjas por el pasillo que conduce a la sala.
—Tranquilo todo esta bien solo...han habido algunas complicaciones,es todo—trata de convencer al omega.
—Estoy completamente seguro de que hay algo mas que no me has querido decir por favor dime que esta ocurriendo.Y no me vengas con eso de que todo esta bien porque eso es una mentira y él claro ejemplo es la ausencia de Taehyung quien debió haber llegado hace dos días.—Grita apretando los puños al sentirse frustrado ante la situación.
—Bien,vamos a la sala —Hoseok decide contarle la situación sabiendo que tarde o temprano tendría que saberlo.
Ambos toman asiento mientras Hoseok deja salir un suspiro para empezar la charla sabiendo que con ello aumentaría la preocupación de Jin.
—En efecto las cosas no han estado bien y debido a que los nahuales siempre han sido criaturas inferiores respecto a fuerza no tomamos demasiada importancia pero al parecer ha tenido estrategias y puede que con la ayuda del antiguo rey obtuvieron un poco más de poder pero ni así podrían derrotar tan fácilmente a un vampiro.
—Pero los han subestimado ¿cierto?
—Si,al parecer se han aliado con ciertos cambia formas desterrados y brujas negras y lo mas importante es que en sus manos tienen un veneno,el cual...—se queda callado al meditar si decirlo o no,pues podría aumentar la intranquilidad del omega.
—¡¿El cuál que?! ¡No te quedes callado!—Grita,pues intuye que es algo muy malo.
—Es veneno de dragón...el cual logra matar a los de nuestro especie con facilidad si la sustancia se usa en una arma blanca.—Aclara junto a una mueca.
—Ese veneno puede...también puede dañar a Taehyung—sus lágrimas amenazan con salir.
—Si,pero estoy seguro que él estará bien—consuela aunque ni él mismo sabe lo que ocurrirá.
—No nada esta bien si no el ya estuviese aquí.Y si algo le ocurrió,puede que este herido si dices que el veneno es letal—dice entre sollozos mientras gruesas lágrimas ya corren por sus mejillas de sólo imaginar a Taehyung mal herido o incluso muerto.
—Tranquilo precioso él esta bien te lo aseguro no por nada paso mas de un siglo entrenando duramente para poder ser un gran líder,además de ser jodidamente inteligente.—Consuela al abrazar al omega para tratar de calmarlo.
Jungkook esta mas que satisfecho ante los resultados que han obtenido los nahuales por lo que ya era hora de ir por su omega al saber de sobra que Taehyung ha de estar tratando de resolver el lío que tiene encima.Además de que el vampiro que a dejado Kim para proteger a Jin no era un problema bien podía deshacerse de él fácilmente para llevar acabo su plan,por ello ha decidido que no esperaría mas así que esta misma noche tendría a su omega junto a él.
—Jungkook ¿a dónde se supone que vas?—Cuestiona Lisa al ver a su esposo dirigirse a la salida de la mansión.
—A cualquier lugar en el que pueda estar solo sin tener que soportar tu pestilencia —responde de mala gana.
—Tú tienes que ver con los nahuales que se han revelado en contra de Kim ¿cierto?
—No,que mierdas te hace pensar eso.
—Su omega,él es tu destinado por eso los ayudaste a dar con los dragones que se ocultaban en las colinas —ataca ella al saber que él alfa se trae algo entre manos.
—Más te vale mantener tu estúpida boca cerrada si quieres mantener a tus padres en el estatus social en la que están,porque hasta donde se,yo los mantengo ahora que están prácticamente en la calle—amenaza él y ante eso Lisa baja la mirada sabiendo que es verdad.
Jungkook mantiene una sonrisa dibujada en su rostro al adentrarse con facilidad al castillo,al igual que mira con burla el cuerpo del vampiro que cuidaba de Jin.
—Pero que inepto eres,ni siquiera pudiste esquivar el ataque,así como pretendías cuidar de mi omega—dice burlón.
—Imbécil —logra decir pero al estar tosiendo sangre es difícil hablar pues él cambia forma lo había tomado por sorpresa al estar sumergido en sus pensamientos usando aquello en su contra para clavarle el cuchillo en su abdomen y al contener el veneno su cuerpo fallo al instante.
Él alfa se escabulle por el castillo cuidadosamente de no ser visto por la servidumbre o soldados que vigilan el área que si bien son unos ineptos pues ha logrado adentrase con facilidad,sigue el delicioso aroma a frutos rojos que lo conduce hasta una enorme habitación,al girar la cerradura puede apreciar al omega durmiente acercándose hasta estar a centímetros de su rostro,su pecho se siente cálido mientras grandes bocanadas de aire lleva a sus pulmones pues lo a extrañado.
—Mi amor,ya estoy aquí y ahora nada ni nadie nos podrá separar —promete al pasar la yema de sus dedos por la mejilla de Jin.
¡¡¡Aún no lo creo.Gracias por su apoyo!!! ♡♡.
👇🏻😣😭🤧
:)
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...