No hay peor desamor que el perder la autoestima en uno mismo.
Koldo Fierro.
Con la muerte del viejo rey Kim muchas cosas cambiaron una de ellas fue la reducción de privilegios y poder que mantenían los nahuales sobre los demás seres del bosque,hecho que hizo que estos seres quedaran inconformes ante los nuevos órdenes por parte del joven rey al reducir sus privilegios.Por ello se han revelado en contra de su nuevo gobernante ayudados por algunas brujas que con su magia negra refuerzan sus armas,provienen desde el este atacando a las pequeñas manadas de algunos cambia formas que habitan por esas tierras al igual que ciertos duendes.
Taehyung cepilla con sus largos dedos las hebras violeta mientras el omega mantiene su rostro sobre su cuello.
—Cachorro solo serán por tres días.—Consuela el vampiro.
—¿Porqué tienes que ir tú?—Su voz es decaída.
—Mi amor,es necesario mi presencia para poner en su lugar a esos asquerosos nahuales—explica con una mueca pues tampoco quiere separarse de Jin.
—No quiero que te pase algo,no quiero.
—Mi cachorro el único que me puede hacer daño eres tú amor,nadie mas puede herirme soy un vampiro,el mas fuerte.
Y aunque Taehyung diga que es fuerte aun así no puede evitar preocuparse al saber que se ira a enfrentar con esos seres que solo buscan matarlo debido a que no están conformes con su reinado,después de la boda de Jungkook hace casi dos semanas atrás todo ha estado bien pero con esto es inevitable sentirse triste y preocupado.
—Bebé te prometo que todo estará bien—.Asegura Taehyung acunando el rostro del omega ofreciéndole su característica sonrisa cuadrada.
—Por favor ten mucho cuidado—.Pide formando un puchero.
—De acuerdo amor.—Asegura con un casto beso.—Cachorro tengo sed ¿puedo alimentarme?—Pide con una cara inocente.
—Claro que si —.Sonríe ladeando su cuello.
Ya antes Taehyung se a alimentado de el por ello Jin conoce la sensación de tener los colmillos del vampiro sobre su piel,hecho que no le provoca dolor alguno tal cual como se lo dijo él pálido mas bien es una sensación placentera y única.Los colmillos de Taehyung crecen lame su labio inferior al bajar un poco la camisa del omega dejando a la vista la piel lechosa de su hombro,se acerca hasta la zona pasando la punta de su nariz por él área para segundos mas tarde enterrar sus colmillos sintiendo como la sangre es drenada pasando por su garganta y venas dándole fuerzas y vitalidad.Por otro lado Jin sólo puede sentir múltiples cosquilleos por todo su cuerpo al igual que su lazo de emparejamiento forjarse aun mas.Él vampiro retira su dentadura del cuello del omega y limpia los restos de sangre sobre la piel.
—¡Eres delicioso cachorro!—Asegura Taehyung.
Los labios de Taehyung están de un rojo vivo hecho de haber bebido de su rojiza sangre,sus finos labios ahora mismo le son muy tentativos razón para acomodarse mejor en el regazo del vampiro e iniciar un beso tomándolo de su cuello para enredar sus dedos con el cabello obscuro de Taehyung.Acción que al vampiro le agrada y prosigue para dejarse besar por Jin debido a que usualmente él es quien inicia los besos,Jin presiona con algo de suavidad sus abultados labios a los de Taehyung permitiéndose invadir su cavidad enredando su lengua caliente contra la fría de Taehyung creando así un beso apasionado,pero sobre todo con mucho amor.
—Te amo mucho,Tae—.Confiesa junto a un notorio rubor en sus mejillas.
—Y yo ti cachorro.
En esta ocasión es Taehyung quien inicia un beso un poco mas hambriento acunando una mejilla del omega mientras que con la otra mano mantiene la cintura de Jin apagándolo mas a su cuerpo.
Horas mas tarde ambos están en la sala al parecer esperando a una persona la cual mantendrá al omega a salvo en su ausencia.
—Él es lo mas cercano a un amigo,se que cuidara bien de ti ahora que esos nahuales están en contra mía no dudo que quieran hacerte daño con tal de querer lograr su propósito.Por ello le he pedido que cuide de ti en unos momentos lo conocerás.
—Esta bien.
Un sirviente avisa la llegada de un nuevo individuo al castillo,Taehyung lo recibe con una bienvenida.Jin lo mira a una distancia y puede notar que igualmente es un vampiro guapo,es alto de hebras en un tono naranja y pálido.Ambos vampiros se acercan hasta adentrase.
—Cachorro él es Jung Ho Seok quien cuidara de ti en mi ausencia.
—Es un honor conocer al que logro enamorar a Kim Tae Hyung el idiota sin sentimientos.—Su voz es burlona.
—Hola —saluda Jin un poco incómodo.
—Ho te lo advierto —.Gruñe Taehyung.
—Si,si ya se,bueno precioso tu puedes llamarme Hobi—dice él sonriente vampiro tomando asiento alado de Jin—.Ahora entiendo porque Taehyung cayó ante ti, hueles bastante bien y eres precioso.—Alaga manteniendo su sonrisa.
—Hoseok —su voz es molesta.
—Ya se es tuyo,no es necesario que me mires así.
No puedo creer que esto este en
#2 Vjin
Y todo gracias a ustedes.¡¡¡GRACIAS!!!
♡♡
:)
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...