Ya habían pasados días desde que ha estado viviendo junto al guapo vampiro de lo cual no se arrepiente en absoluto,pues lo ha tratado bastante bien,era cierto que con la mayoría se comportaba frío y malo,pero con él nunca ha sido así y aunque quizás no sea nada Jin se sentía especial.
Sonríe al mirar a Kira jugar con una mariposa que vuela por los aires huyendo del felino,la pantera era un animal muy tierno,parecido a un pequeño gato,por lo que fácilmente se encariño con el animal de casi tres metros de altura.Y al igual que Taehyung el felino era salvaje con todos y les gruñía a quien se atreviera a acercarse,a diferencia de él que siempre que lo acaricia ronronea haciéndolo ver como un lindo y tierno cachorro.
Sentado sobre el patio del jardín del inmenso castillo deja caerse sobre el pasto cerrando los ojos, inconscientemente llegan los recuerdos de los momentos que ha tenido con el vampiro,cosas que lo han hecho sonrojarse,como la costumbre que ya a adaptado el pálido al enterrar su nariz sobre su fuente de aroma e inhalar constantemente aquella zona,del modo en que sus expertas,rasposas ,frías y grandes manos tocan su cuerpo a tal punto que se ha sorprendido en desear que lo toque mas morbosamente,o de que lo bese ya que han estado a nada de besarse en diversas ocasiones pero él vampiro nunca llega hacerlo.
Por lo que ha llegado a pensar que quizás el guapo vampiro al igual que Jungkook lo considera poca cosa,por lo que su pecho se oprime ante tal pensamiento,o que solo lo ayuda por lastima o en todo caso por algún beneficio.
Pero sin importar mucho aquello se siente emocionado y espera ansioso la llegada de Taehyung,de sentir su intensa mirada sobre él ,de sentir su frío tacto tocar su caliente piel,de escuchar que lo llame "cachorro" con su ronca voz,de que acaricie sus mejillas y lama su cuello inhalando su aroma,todo aquello lo quería.Sintiendo como su omega chilla emocionado de solo pensar en el alto y hermoso vampiro.Porque si ,su lobo ya lo había aceptado y así fue desde siempre,al haberse sentido protegido a su lado.
-Kira,ven aquí-llama al felino.
Rápidamente la pantera corre a la dirección de Jin para moverle la cola muestra de que le agrada en demasía.
-Vamos adentro,tengo hambre-dice para luego dirigirse hacia el comedor.
Al llegar Jin pide amablemente a la mujer vampiresa vestida elegantemente una porción de comida y aunque al principio le dio miedo aquella mujer,pronto se acostumbro a su seriedad y frialdad.
-Kira,puedes ir a comer tu también,anda,yo estaré bien,y tranquilo que después iré a la recamara así que puedes tomar una siesta por ser una gran compañía para mi -le dice acariciando su lomo.
La pantera lo obedece,para luego inclinarse como muestra de respeto e irse por el lado contrario del comedor.Jin se sienta en una pequeña mesa que esta una esquina de la sala ya que ahí hay una ventana con una vista increíble hacia el bosque,prefería comer ahí pues el comedor era inmenso haciéndolo sentir más solo aun,porque aparte de Kira no hablaba con nadie.
Gime al sentir la exquisita comida,a tal punto de llenar su boca pues realmente tiene hambre,y por lo general come mucho.
-Rayos que tragón eres,así engordarás muy pronto y te pondrás mas feo -dice una voz burlesca.
Jin oye esa voz suave por lo que voltea y mira a una mujer delgada,alta,pálida,ojos negros,cabellos rojos y largos que le llega a su pequeña cintura,muy hermosa,que viste un vestido suelto color morado obscuro.
-Aparte de feo eres sordo -le dice rodando los ojos para acercarse un poco- ,¡que asco, apestas! -Añade con cara de asco.
Y de nuevo aquella punzada,en verdad él era muy feo y olía mal,pensaba sintiéndose inferior.
-¿Dónde esta Taehyung?-Pregunta de la nada- ,en Cuanto lo vea le diré que te eche de aquí,no pienso soportar tu asqueroso olor en cuanto me venga a vivir aquí.
El omega se sobresalta al oír aquello acaso en verdad aquella mujer vivirá ahí pero ¿porque?
-¿Usted vivirá aquí?-Tiene que saber.
-Claro,en cuanto me case con Taehyung eso pasará -escupe arrogante- ,no tengo idea de que mierdas haces aquí,pero me asegurare de que te echen.
-Señorita Tzuyu,el joven Taehyung no esta,es mejor que se vaya - Sugiere Niurka una de las empleadas.
-Tú no tienes que decirme ni sugerirme nada,tú aquí solo eres una estúpida sirvienta -riñe la pelirroja.
Niurka aprieta lo dientes pues esa chica era una malcriada,por mucha clase que tenga.Mientras Jin siente sus lágrimas acumularse en la esquina de sus ojos al sentir una punzada en su pecho y lo único que logra pensar es ¡Taehyung se casará!
-Joven Lee,vaya a su recamara y si gusta le llevo sus alimentos para que coma tranquilo allá -propone la vampiro pues aunque no lo haga notar le agrada él omega.
Jin trata de tragar el nudo en su garganta y mira a Niurka con su mismo semblante serio y frío,cayendo sus negros mechones por sus hombros,vistiendo un hermoso vestido azul obscuro,viéndose hermosa por lo alta que es,aclarándose que todos lo vampiros eran altos,guapos,pálidos y siempre vistiendo elegantemente.Cuando él es alguien insignificante.
-No gracias ,ya no quiero comer-dice como puede y se va corriendo hacia su habitación para probablemente llorar.
Taehyung aprieta fuertemente el cuello de aquel cambia forma,quien suplica por su vida,a lo que Tae sonríe irónico,pues lo había traicionado y eso era algo que nunca perdona,el hombre no duro ni cinco segundos ante su agarre en su cuello,por lo cual murió instantáneamente.
-¿¡Que ya te moriste!?-Dice burlesco.
Todos lo demás a su alrededor lo miran aterrados sabiendo lo que bien les puede pasar si llegan hacer algo que moleste a Taehyung.
El joven vampiro llega a su castillo,dirigiéndose rápidamente a la recámara de su cachorro.Sintiendo como una furia le recorre pues esta casi seguro de que algo le ha pasado a su pequeño.
De golpe abre la puerta,mirando como el omega esta envuelto con sábanas sobre la cama hecho un bulto,oyendo al instante un chillido incluyendo un sollozo,por lo cual si pudiera estaría rojo de coraje.
Lentamente se dirige hasta la orilla de su cama acariciando la hebras que apenas y se ven.
-Cachorro,¿qué pasa?-Pregunta suavemente.
Jin escucha aquella voz,que hace que su corazón salte de emoción.Por lo cual sale de su escondite para mirar al guapo vampiro.
Taehyung mira los ojitos hinchados y rojos señal de que a llorado mucho,por lo cual siente unas enormes ganas de matar y torturar ala persona que se atrevió a hacerlo llorar.
-¿Quién te hizo llorar?-Pregunta molesto.
:c
☪🍷🥀⛓...
A los que Siguen,leen,comentan o votan gracias.
Ya que aveces Wattpad anda medio pendejo.
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...