☪26☪

8.9K 1.2K 301
                                    

Taehyung se mantiene en su despacho con órdenes precisas de que nadie lo moleste se ha mantenido así desde que encontró aquella nota manteniendo un humor de los mil demonios y nadie en su sano juicio se atrevería a dirigirle una palabra o desobedecer sus ordenes de no molestarlo.

Por más que busca una explicación del porque Jin lo ha abandonado simplemente no la encuentra,pues aun podía recordar el brillo en sus ojos al decirle que lo amaba e igualmente escuchar los acelerados palpitos de su corazón al dejar salir aquellas palabras de sus rechonchos labios mismos que ahora mismo quisiera besar,extraña demasiado su aroma, de sentir la tímida mirada del omega sobre él.Duele no tenerlo mas a su lado de hacerse a la idea de que nunca lo amo o de que todo había sido solo una mentira.Sabia que al enamorarse lo haría débil pero todo había sido su culpa,si tan solo hubiese ignorado sus sentimientos y aquella noche no hubiese llevado a Jin a su castillo nada de lo que ahora vivía estaría pasando,pero a quien quería engañar si a pesar de todo no se arrepentía de nada incluso si el tiempo retrocedía el haría lo mismo e incluso mucho más para que él omega nunca lo abandonase,mas sin embargo ahora todo era una completa mierda la cual tenia que soportar.Sus lágrimas de sangre amenazan con salir nuevamente sonriendo amargamente recordando al culpable de que incluso ahora pueda llorar,de la nada puede oír como la puerta es azotada al ser cerrada,rápidamente limpia sus mejillas ocultando sus lágrimas de sangre para encarar y prontamente matar a quien se haya atrevido a desobedecer sus órdenes de que no fuese molestado.




-¡Salga de aquí ahora!- Grita Taehyung al visualizar a Milka.

-Primero tranquilizate y no grites- pide amablemente sin intensiones de irse.

-¡Déjeme solo,no quiero ver a nadie!- Esta enojado.

-He venido a hablar contigo y no saldré de aquí sin hacerlo.

-¡Fuera de aquí!- Grita una vez más.

-Él que debería estar allá afuera eres tú buscando a tu omega - dice ella con tranquilidad.

-¡No es mas mi omega!

-Claro que si,o de lo contrario no estarías así.

-Él se fue,se largo con su alfa.¡Joder me abandono!

-No,mas bien has sido tú quien lo ha abandonado a él.

-Esas son tonterías,no lo defiendas ni siquiera lo conociste.

-No me subestimes,soy muchísimo mayor que tu y se cuando un amor es verdadero y lo tuyo con Jin es real.

-¿Y cómo lo sabes,por ser una bruja?- Dice irónico.

-Taehyung no por nada he vivido por mas de dos milenios,pero si quieres verlo así,bien lo se porque soy una bruja.Pero también por tu comportamiento.

-¡¿Que mierdas tiene que ver mi comportamiento?!- Cuestiona harto al no entender el punto de Milka.

-Tu marca- señala él cuello pálido .- Supongo ahora mismo te ha de estar ardiendo,en tu pecho puedes sentir una opresión al igual que una inmensa agonía y tristeza,que al estar sumergido en tus pensamientos no has puesto atención;lo que quiero decir es que estas confundiendo tus emociones,al estar así no comprendes ni oyes los llamados de tu omega que te pide a gritos tu presencia y protección.- Explica ella.

-No-no...no es posible - dice Taehyung atónito al oír las palabras de la mujer.

-Estuve esperando a que tu mismo te dieras cuenta,pero tu ira y tus celos no te dejan pensar,ni siquiera has notado que tu marca esta algo rojiza indicándote que tu pareja esta enfermando.

Taehyung se hunde en sus pensamientos al asimilar todo lo que Milka recién dijo y es vedad pues todas esas emociones inundan su pecho,al igual que su marca duele y arde concentrándose en aquello despeja su mente oyendo los lejanos murmullos que lo llaman débilmente.

-Tae-Taehyung...-La suave voz de Jin hace eco en su mente.


Taehyung rápidamente cae en cuenta de que todo es verdad y ahora mismo Jin lo necesita porque seguramente esta sufriendo al lado de Jeon él cual muy pronto dejaría de existir.








La respiración de Jin es agitada mientras corre por el bosque luego de que su madre le haya ayudado a desatar los amarres en sus extremidades jurando que regresaría por ella pues la beta se había negado ir a su lado diciendo que solo lo retrasaría,su garganta arde y sus piernas duelen ya hasta respirar es doloroso.Descansa sobre una roca llevándose una mano a su pecho que sube y baja agitado.No tiene idea de donde esta mira a todos lados y nada se le hace conocido,de la nada siente como unos brazos lo rodean inmovilizándolo.

-¡Sueltame dejame en paz!- Dice débilmente.

-Tranquilo que no quiero hacerte lo mismo que a tu estúpida madre- amenaza el alfa.

-!¿Qué mierdas le hiciste imbécil?!- Sus lágrimas inundan sus ojos.

-Esta en una mejor vida,todo por andar de entrometida y querer separarnos.

-No...no,no te odio maldito loco,la mataste,la mataste.- Grita removiéndose ante el agarre que mantiene Jeon sobre él mientras gruesas lágrimas caen de sus ojos.

Jeon carga el cuerpo de Jin para nuevamente llevarlo hasta la cueva oyendo sus sollozos mientras golpea su espalda,pero era necesario eliminar a la beta porque era un obstáculo en su relación con Jin y haría lo mismo a quien trate de separalos.Jin se siente débil su cabeza duele y cada vez le es mas difícil llevar aire a sus pulmones.

-Tae-Taehyung...-Lo dice en un murmullo esperando a que venga pronto por él.











Ya estamos en la recta final de la historia.😣

Ya iniciare clases así que pido su paciencia por favor,además de que últimamente he tenido varios problemas de salud al igual que problemas familiares los cuales nunca acaban.🤧

㉨ノ♡

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora