☪16☪

13K 1.4K 796
                                    

SeokJin intenta abrir los ojos perezosamente,mientras se retuerce entre las sábanas que lo cubren,lentamente los recuerdos de la noche anterior golpean su mente, por lo que una enorme sonrisa adorna su rostro.Frente al espejo de cuerpo entero que ahora mismo refleja su perfil,puede notar su piel y esta mas que hermoso,sus mejillas están pintadas en un tono rosa,sus labios gruesos con un tono cereza,su cabello mas brillante y su piel mas tersa e incluso mucho mas suave,pronto se da cuenta que su cuerpo esta completamente limpio,usando simplemente una enorme camisa de Taehyung que lo cubren hasta sus muslos,llevando solamente unos bóxers,la camisa resbala por su hombro izquierdo dejando ala vista su cuello,por lo que puede apreciarse un lindo tatuaje que consiste en un lobo aullando y justo en su hocico a unos centímetros mas arriba,hay una media luna junto con tres estrellas entrelazadas,una de sus manos acaricia el tatuaje sobre su piel y no hay ningún rastro de dolor por lo que sonríe pues es muy lindo.

—Mi cachorro,has despertado—Taehyung entra ala habitación junto con una bandeja de comida.

—Si,buenos días—Saluda para voltear y mirar a su ahora esposo.

—Supuse tendrías hambre—Extiende la bandeja de comida.

—Gracias.

—Ya has visto nuestra marca—Cuestiona con una sonrisa.

—Si,es hermoso.

—Lo es,mira,yo lo tengo del lado derecho de mi cuello—Dice ladeando su cuello.

Los ojos de Jin brillan al mirar que ambos comparten el mismo tatuaje,por lo que claramente sabrían que ellos se pertenecen.

—Cariño recuerdas que te mencione que me alimentarias—Menciona al mirar al omega empezar a desayunar.

—Lo recuerdo.

—Bien,pues ahora que nos hemos acoplado,tu seras él único que me podrá alimentar,es decir que tu sangre sera el que me de fuerza y poder,pero tranquilo que cada que yo me alimente de ti,tu no sufrirás dolor alguno ya que tu eres oficialmente mi pareja,lo cual también te da beneficios como;la inmortalidad y de que puedas recuperar en muy poco tiempo toda la sangre que yo beba de ti.

—Entiendo—Añade con una sonrisa.

—Cachorro toma esto —Taehyung extiende unas pastillas.

—¿Para que son?—SeokJin no entiende porque quiere que tome aquellas pastillas.

—Son para que no quedes embarazado—Explica.

Una opresión en su pecho es inevitable de sentir,oír las palabras del vampiro y pensar que no quiere que lleve a sus cachorros.

—¿Ya no quieres tener cachorros conmigo?—Su voz es decaída.

—Mi amor,no es eso,es sólo que tu aun eres un cachorro,solo tienes dos décadas de vida y para tener un hijo tendríamos que planearlo,además de que tu embarazo seria único porque llevarías a un bebé mitad lobo mitad vampiro,por ello tendríamos que conseguir a una bruja blanca para que revise tu embarazo ya que seria algo distinto,yo jamas me perdonaría si llegara a sucederte algo.

—Entiendo —Da un suspiro al comprender todo.

—Mi amor,debemos informarnos muy bien y creeme que cuando sepamos bien la situación,tendremos a un cachorro y yo por lo menos quiero cinco por ello te lo haré con mucha dedicación para que salgan muy bonitos—Confiesa el vampiro mientras rasca su barbilla.

El sonrojo de Jin es notorio al escuchar aquello,es que imaginar su vientre abultado es increíble y su lobo interior chilla emocionado.

—Cachorro hoy organice una reunión para anunciarte como mi pareja,mi hermoso omega, Kim Seok Jin que bien suena,no crees amor —La sonrisa de Taehyung es enorme.

—Si—Y él corazón de Jin quiere salirse de su pecho.

—Y por ello,mande a comprarte mucha ropa y todo lo necesario,para que nada te falte,mira toma este anillo como un regalo muy especial—Se quita en anillo que tiene una hermosa piedra azul—Mi madre me lo obsequio hace siglos—Le coloca el anillo a Jin en su dedo de en medio ya que es un poco grande.

—Es muy lindo gracias.

—De nada hermoso,te amo—Deposita un beso sobre los labios gruesos.

SeokJin va del brazo de Taehyung mientras se dirigen al centro de la mesa y las miradas no se hacen esperar,hay muchos vampiros alrededor,todos visten elegantes mientras beben de copas con un contenido rojo y espeso, seguramente sangre.

Taehyung llega al centro y todos se inclinan un poco en muestra de respeto.

—He convocado a todos aquí,para informales que me he acoplado,mi pareja Kim Seok Jin sera ahora también su rey,por lo tanto si alguno de ustedes llega a tocarlo o querer lastimarlo,no dudare en matar sin importar quien sea.—Advierte con voz grave y fuerte.

Todos los presentes parecen un poco inconformes pero se lo callan,aceptando las órdenes de su rey,las miradas de las vampiresas son de envidia y rechazo,al igual que algunos vampiros.

El omega se dirige a un pasillo a tomar un poco de aire,Taehyung se había quedado conversando con algunos vampiros.

—De modo que,si conseguiste engatusar a Taehyung con tus pocos encantos,vaya no creí que en realidad pasara—Escupe Tzuyu al hacer presencia.

—No es así,yo lo amo—Se defiende ante las acusaciones de la chica.

—Callate—Suelta una bofetada al rostro del omega.—Yo soy la que debería llevar el apellido Kim y estar alado de Taehyung como su pareja no tu,un maldito perro pulgoso.

Por el impacto de la bofetada Jin cae al suelo mientras Tzuyu le grita.

—Eres poca cosa para él,se de tu miserable origen y das asco,ahora bien se porque tu alfa te cambio por esa omega de linaje—Nuevamente levanta su mano para impactar en él rostro del omega.

—Te lo advertí maldita estúpida—Taehyung sostiene la mano de la vampiresa impidiendo que realice el impacto—Sabes aquella vez me detuve por la gran amistad que un día tuvimos,pero esto no te lo perdonó—Una de las manos del vampiro enrolla el cuello de Tzuyu impidiendo que hable mientras aprieta al elevarla hasta que sus pies cuelgan—Dijiste que no volverías a interferir o a tratarlo mal,adiós querida—La otra mano libre la endereza mientras sus uñas crecen,y de un fuerte impacto entierra las largas uñas al abdomen de la chica inyectándole su veneno y en menos de dos segundos su cuerpo cae muerto.

—Cachorro,vayamos a descansar—Sugiere el vampiro al cargar al omega en brazos e inhalar su aroma.

:c

¡!♡♡ ¡!

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora