“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.”
Winston Churchill
Habían pasado semanas desde que Jin había despertado, poco a poco sus mejillas recuperaban su color al igual que sus labios, los mimos de Taehyung ayudaron mucho en cuanto a la recuperación de su parte animal,todo volvía a la normalidad y él se sentía muy bien,el felino y Hoseok también se habían recuperado del todo,razón por la cual ahora mismo jugaba con Kira en el jardín.Ya que las cosas no iban tan bien como el quisiera, pues en los últimos días Taehyung ha estado muy alejado de él ,ya que el vampiro parece evitarlo en todo momento los mimos por parte del vampiro ya no eran largos,sus besos eran escasos con una duración de no mas de dos segundos y en ocasiones muy a penas lo veía durante el día por lo cual se sentía muy desconcertado ante la actitud del pálido.—¿Porqué Tae estará evitándome tanto? —se pregunta así mismo luego de ver al felino partir del lugar para alimentarse.
Quiere pensar que realmente no es nada grave,quiere creerle a Taehyung de que no pasa nada,ya que no quiere ponerse triste y odia a su lobo,odia que sea tan terco y le exija que investigue la razón por la cual su pareja esta así.Pero no lo hace debido a que no quiere abrumar a Taehyung pues quizás sólo sea el gran peso de tener el puesto de rey ya que no a de ser fácil manejar a todas las criaturas del bosque y demás.
—Su majestad,su almuerzo esta listo —avisa Niurka haciendo una reverencia.
—¡Ah! —exclama en un susto al estar absorto en sus pensamientos.
—Siento haberlo asustado —se disculpa la vampiresa al oír los fuertes pálpitos del omega.
—No,no pasa nada y por favor solo llámame Jin —pide al haber escuchado tanta formalidad.
—No lo puedo hacer seria una falta de respeto hacia su majestad,usted ahora es la pareja del rey Kim así que,...—es interrumpida.
—Nada de eso,quiero que me llames solamente Jin a mi no me molesta,es una orden —sentencia el omega junto a una sonrisa.
—Siendo así, no puedo desobedecer una orden —Por primera vez Niurka sonríe— Sabe me alegró mucho de que este aquí,estoy segura de que el rey Kim no pudo hallar mejor pareja que usted.
Las mejillas de Jin adoptan un rojo al sentirse alagado, pero antes de ir a almorzar tenia que ir a visitar a una persona. Un poco mas allá del jardín descansa una bonita lapida con el nombre de su madre,pues Taehyung había ordenado sepultarla ahí debido a que esa área era exclusiva para la realeza justo cerca de ahí descansaba la madre de Taehyung.
—Señora Kim no tuve el honor de conocerla pero por lo que me ha dicho Taehyung,usted fue una gran persona,tenga por seguro que siempre amare a su hijo —asegura junto a la lapida de la madre de Taehyung.
Apenas y hace poco Jin se entero de que ahí se encontraba la progenitora del vampiro ya que Taehyung se lo había dicho cuando le dijo que igualmente su madre ahora también descansaba ahí. Y lo entendía ya que el tema para el pálido era algo difícil aun,da unos pasos mas allá y ahí esta la lapida de la mujer que por años lo protegió.
—Hola mamá,...perdón por haber tardado en venir era solo que aún me sentía culpable de tu muerte,pero ya no más,se que tú estarías muy enfadada si estuvieras aquí —dice con voz segura— por ello solo vengo a decirte que,realmente pienso cumplir la promesa que te hice,haré lo posible para ser feliz, te quiero mamá y esperó algún día mis cachorros se sientan muy orgullosos de mi así como yo lo estoy de ti.
—Seguro que así será cariño —asegura una voz suave.
Jin voltea rápidamente ante la voz a sus espaldas,solo para encontrarse con Milka mirándolo con una suave sonrisa.
—¿De verdad lo cree? —cuestiona dudoso.
—Estoy segura —declara dando pasos hacia la lapida de la beta fallecida.
El omega sigue sus movimientos quedando sorprendido al ver como la bruja hace movimientos con una de sus manos sobre la área donde su madre esta sepultada y de la nada unas hermosas gardenias comienzan a florecer.
—A ella realmente le gustaban las gardenias —confiesa Jin.
—Lo supuse.
Ambos comienzan a caminar hacia el castillo mientras que Jin se mantiene metido en sus pensamientos al tratar de hallar la razón por la cual Taehyung ha estado alejado de él,por lo que varias muecas adornan su rostro.
—Estoy ansiosa de que me cuentes tus preocupaciones cariño, ¿qué pasa? —cuestiona la mayor.
El omega se sorprende por lo dicho,cayendo en cuenta de que fue muy obvio,por lo que quizás y la ayuda de la mujer seria útil.
—Yo estoy preocupado,desde hace días Tae se ha estado alejando de mi, siento que me evita a toda costa y se que quizás soy estúpido por pensar en que quizás ya me dejo de amar,pero yo de verdad quiero saber la razón o tal vez hice algo mal y no lo se —confiesa abatido.
—Te aseguro que él te ama,y creo que mereces saber la razón ya que él parece ser demasiado cuidadoso en cuanto al tema, debido a que hasta hace unas semanas creyó haberte perdido —
—Usted sabe la razón de porque él parece querer estar lejos de mi —
—Es por miedo a lastimarte cariño —confiesa al mirar los ojitos suplicantes del omega.
—Lastimarme, no entiendo.
—Recuerda que él ahora solo puede ser alimentado por ti, así que ahora mismo esta sediento y no quiere que lo alimentes, debido a que piensa que aun no estas del todo bien y que te hará daño.Además de que ahora al ya tener pareja él también tiene un apetito sexual.
Las mejillas de Jin se tiñen en un rojo vivo ante la declaración de la bruja la cual sonríe ante la actitud tímida, sin embargo sabía que si no se lo decía las cosas podían ponerse feas debido a los malos entendidos, y ya era hora de que fuesen felices además de que la tarea principal de Milka aun no se lleva a acabó; y quizás después de los siguientes días ya pueda llevar acabo la principal razón por la cual ella tenía que estar ahí.
Creo que ya se imaginan lo que viene después, ¿o no?
¡Los que aun siguen votando y leyendo esto!
¡Los amo,gracias!
🙆🏻☆♡
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...