☪11☪

12K 1.5K 104
                                    

Todo lo que hoy en día vivía sabia perfectamente que eran las consecuencias de sus decisiones,Jungkook nunca creyó encontrar a su destinado ya que desde pequeño siempre lo educaron con la creencia de que en cuanto tuviera la mayoría de edad tendría que buscar a una omega de linaje para emparejarse y prontamente tener cachorros para que el apellido Jeon siempre permaneciera.




Cuando supo que Lisa sería su pareja no se opuso ya que la chica es hermosa además los sentimientos en cuanto a las relaciones era lo que menos importaba,si bien el matrimonio de sus padres nunca hubo amor y ahora igual que su matrimonio con Lisa también solo fue un arreglo por el viejo Jeon para que su padre esposara a su madre para así hacer cada vez mas fuerte las alianzas y quedar bien ante la sociedad.


Pero todo resulto muy difícil después de haber conocido a Jin,aquel omega de clase baja que conoció en el bosque en un día de casería,intento alejarse pero simplemente no pudo,no cuando su lobo pedía a gritos olfatear su aroma,sentir sus labios sobre los suyos,todo de aquel omega era una deliciosa tentación en el cual cayo.Admitia que logro sentir muchas cosas junto al chico,pero no lo suficiente como para querer abandonar todo,de dejar sus lujos aun lado,de ser desheredado y de echar por la borda todo lo que se ha esforzado por lograr que su padre lo mire con orgullo al ya ser digno de ser el alfa para dirigir la manada,por ello decidió no hacer caso a las advertencias de su lobo por lo cual decidió usar al omega y con lo tonto que fue al creer sus palabras todo le resulto muy fácil.


Creyó que después de haber usado y humillado al omega podría seguir con su vida,pero que equivocado estaba pues ahora todo le es muy complicado pues su lobo esta inquieto queriendo la presencia del omega junto a él,lo que a ocasionado su pésimo humor en los últimos días,su compromiso ya se anuncio,las invitaciones de la boda se han empezado a repartir,el día de su matrimonio se acerca,como siempre Lisa esta junto a él,la toma en algunas noches pensando en otro cuerpo que no es el suyo si no el de aquel chico que sin pudor alguno ha hecho sufrir.


En ciertas ocasiones se dirige hasta los limites en donde Hwang le había dicho que el omega se adentro sin mirar atrás,sabiendo bien que el chico pudiera estar muerto muy en sus adentros va con la esperanza de volverlo a ver,pero una parte de él ya se había convencido que quizás y ya había sido el alimento de algún animal,con aquel pensamiento se dirige a la vida que le espera al obligarse a aceptar al aroma de la chica,quedar bien con su padre,sobre todo pasar todas las noches con Lisa mientras su mente piensa en alguien más y todo por obligación,así lo había decidido y no había vuelta atrás.



Taehyung una vez más recorre él inmenso bosque con el pensamiento de encontrar a Jin,porque simplemente no podía creer que lo había abandonado no,aquello solo era un invento de esa estúpida mujer,camina lentamente sintiendo en su pecho una opresión algo que nunca antes sintió por lo cual apresura su paso,llega hasta una fila de rocas en donde diversos árboles cubren un espacioso lugar y es ahí en donde escucha su nombre débilmente es casi un murmullo.

—Taehyung,... —la voz es lejana.

El vampiro corre hasta llegar al lugar en donde percibe el aroma que le ha hecho falta en las últimas cuarenta y ocho horas,por primera vez en su larga vida puede sentir a su muerto corazón dar un palpito al mirar al omega a punto de ser mordido por un nahual uno de esas estúpidas criaturas,por lo cual le bastan dos segundos para llegar hasta el chico y tomarlo de la cintura antes de que impactara con el duro suelo mientras que con la otra mano toma el cuello del animal a la misma que sus dedos se tornaban negras.


—Mira que quererte alimentar de mi cachorro,es una ofensa a tu rey —acusa al león dedicándole una mirada más que reprobatoria a la vez que aprieta su agarre hasta oír crujir sus huesos,inyectándole su veneno por lo que al segundo y medio el nahual cae muerto con el cuerpo parecido al de una pasa.



Jin despierta al sentir diversas caricias sobre su cabeza,quizás y solo sea un sueño por lo cual se niega a abrir los ojos ya que lo ultimo que recuerda es que un enorme animal estuvo a punto de comerlo y después de eso todo lo vio negro.



—¿Cariño estas despierto? —Su voz es suave al pasar la punta de su nariz por la frente del omega.


Lentamente Jin abre los ojos y  sube la mirada, topándose con los ojos almendra del vampiro que lo mira y acaricia su mejilla izquierda.




—Tae... —Aun le parece un sueño.

—Aquí estoy pequeño.

—¿Estás enojado conmigo?—Titubea al separarse un poco.

—No,no tengo razón para estarlo,solo prometeme que no volverás a alejarte de mi o irte sin alguien que pueda cuidarte, me diste un gran susto además de que bien pudo pasarte algo solo no lo vuelvas hacer ¿de acuerdo?

—Si lo siento,...no quise que te preocuparás.

—No te disculpes,ya paso.

Taehyung lo ha extrañado por esa razón acuna las mejillas de Jin sintiendo la suave piel para seguido depositar un suave beso sobre la boca del omega que gime al recibirlo enrollando así sus brazos en su cuello,sus manos abandonan sus mejillas para ahora apresar la cintura del chico para aumentar el beso,Taehyung chupa el labio superior e inferior para delinear con su lengua todo su grosor capturándolos una vez más, sintiendo la cálida cavidad del chico,muerde un poco el labio inferior pidiendo permiso para acceder el paso a su lengua,Jin gime en respuesta abriendo un poco más la boca sintiendo así como la fría lengua de Taehyung invade su cavidad,hecho que hace que ambos caigan sobre el colchón,mientras una de las frías manos del vampiro recorren sus muslos,sintiendo así los espasmos ir en aumento ya que solo lleva unos shorts y más aun cuando Taehyung se acomoda entre sus muslos sintiendo así los leves roses de la gran hombría del vampiro contra el suyo.

:c

😳😅

🍷🥀..

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora