☪03☪

12.8K 1.5K 185
                                    

Su corazón late como loco mientras corre lo mas rápido posible,las voces se oyen cada vez más cerca.

—Madito omega regresa,no puedes huir eres débil —grita la voz de su alfa —eres mio omega—corrección su ex alfa.

Chilla de dolor cuando una rama perfora su pata derecha obligándolo a caer,se retuerce por el ardor pero no puede quedarse ahí o las cosas se pondrían peor,como puede se levanta y vuelve a correr mientras dos enormes lobos negros aparecen en su campo de visión.

—Basta de correr pequeña perra,no puedes huir de nosotros—dice él alfa desconocido.

—Si tan tan solo te hubieras quedado en casa nada de esto estaría pasando,porque tienes que ser tan tonto,mirate todo sucio y manchado de indecencia das asco —afirma el alfa. 

Aquellas palabras eran como dagas a su pecho le daba asco a su luna,escupiendo aquellas palabras como si el fuera algo sin valor su lobo solloza bajando las orejas al igual que su azulada mirada,estaba siendo humillado una vez mas.


Nuevamente Jungkook se acerca al lobo blanco para apretar su cuello obligándolo a volver a su forma humana,viendo como poco a poco el cuerpo desnudo de Jin queda expuesto ante sus ojos y la del segundo alfa.

—Puede que tengas razón en que da asco ahora mismo,pero es bonito y tiene buen culo,así que porque no divertirme un rato con el omega —propone el otro alfa.

—Haz lo que quieras Hwang yo me largo de aquí —dice Jungkook para luego alejarse poco a poco.

Jin mira aterrado al alfa que se le acerca cada vez más mientras mira a su alfa alejarse importándole muy poco lo que le pudiera hacer este sujeto,se supone que tu destinado te cuida,te mima,te da amor y sobre todo te protege pero tal parece que su luna no haría eso por él.

—Que gran hijo de perra,algún día te haré pagar por esto —se dice mentalmente mientras forcejea ante el agarre que tiene el alfa sobre él.

Las manos de aquel alfa están que manosea todo su cuerpo desnudo mientras esta sobre él ,su pecho arde pues no es su alfa quien esta a punto de tomarlo,por la misma razón se asquea al saber que su omega aun sigue queriendo solo al lobo de Jungkook,múltiples golpes son repartidos a su abdomen y cara por los forcejeos al no doblegarse ante el alfa,sus lágrimas caen,su cuerpo ya arde,deja caer sus manos a los costados al mirar unas rocas, sin pensarlo mucho toma una y con las pocas fuerzas que le quedan la estrella contra la cabeza del tal Hwang,rápidamente vuelve a su forma animal para huir de ahí escuchando los quejidos del tipo.

—¡¡¡Maldito omega pagaras por esto!!! —Gruñe mas que enojado.


Jin corre pero le es difícil con la pata lastimada y con los golpes que aún arden en su cuerpo aun así no quiere morir,se lo había dicho a su madre que no se dejaría morir y eso haría,ni tampoco echaría por la borda el esfuerzo de su madre al haberse sacrificado trabajando día y noche para que el,al ser omega. nunca le faltara nada.


Llega al final del bosque a lo que parece un lindero,ya que daba a inicio a otro bosque de vista se mira tenebrosa pues ahí es más obscuro todavía,y aunque la luna lo había ayudado a correr por el bosque,ahí era imposible ver algo sin pensarlo mucho se adentra de un zancada.


—Regresa aquí maldita perra—grita él alfa quedándose en su mismo lugar.

Era obvio que aquellos terrenos eran limites dándose cuenta de que el alfa no se atrevía a dirigirse al bosque en donde él ya se había adentrado,y quizás firmado su sentencia de muerte al cruzar como un intruso.

Se adentra más al bosque pero no puede ver nada todo es obscuridad como si ahí la luna no existiera,pero regresar no era una opción,no puede ver hacia donde se dirige por que cae a un precipicio,chocando con ramas de árbol y rocas que lastiman mas su cuerpo,roda hasta caer en una laguna ahí misteriosamente la luna si da luz alumbrando unas hermosas flores azules y más de múltiples colores muy hermosos,su cuerpo se sumerge sobre el charco de agua cristalina,se arrastra hasta la orilla agarrando entre sus lastimadas palmas un poco de agua para tallar sus heridas sucias,chilla de dolor mientras lágrimas corren por sus mejillas se lava todo el cuerpo, lo mas difícil fue su entrada al estar tan lastimada pero con el gran coraje que corre por sus venas deja aquella zona limpia,arrastra su cuerpo hasta las flores que tienen un aroma bastante raro,toma algunas ramas y las enrolla sobre su cintura para ocultar su intimidad,un pequeño charco de agua se mira en el centro de las flores donde puede mirar su rostro, algunas hematomas lo adornan a lo cual sonríe amargamente.





Taehyung mira la noche y es hermosa para salir a cazar y alimentarse,se coloca un gran saco negro para luego mirar desde su ventana y saltar desde el décimo piso de su castillo,siente el fresco aire chocar contra su blanca piel expuesta,en cuestión de segundos ya esta cerca de una pequeña aldea para beber algo de sangre de los insípidos humanos que habitan el lugar.Pero una fuerte ráfaga de viento se hace presente y el aire se cuela a sus fosas nasales,por lo que un aroma bastante agradable percibe,y por primera vez en sus tantos años inhala profundamente para llevar aquella fragancia a su organismo,el aroma lo conduce hasta su lugar favorito aquella laguna que creo hace algunos años,el aroma es fuerte y desde esa distancia puede percibe el aroma demasiado intenso.

Mientras en su campo de visión aparece un ser cerca de lo que parece un ángel completamente desnudo,que con ayuda de la luna que alumbra reluce la piel de aquel ser,el aroma es exquisito que sin lugar a dudas proviene de ese chico, por lo cual se acerca cautelosamente y al ya estar demasiado cerca arruga un poco la nariz debido a que el aroma esta entremezclado con otro.

—Que supone que hace un pulgoso como tu en mis territorios —dice al darse cuenta de que es un cambia forma.



Jin observa la creciente luna que curiosamente solo alumbra al lago,corta una de las tantas flores azules y la lleva a sus cosas nasales apreciando su raro aroma.
De la nada oye como una ronca voz autoritaria se escucha a sus espaldas,a lo que voltea para encarar a la persona y esta completamente seguro de que la piel de aquel tipo es la más blanca y hermosa que ha visto,sus ojos los mas obscuros,penetrantes y malvados que ha mirado pues aquellos ojos eran distintos al estar completamente negros,siente demasiadas emociones pero ninguna de estas se asemeja el miedo,su vista se vuelve borrosa mientras su cuerpo cae ante las hierbas del suelo,lo ultimo que recuerda es que unas frías manos envuelven su cuerpo para luego caer ala total obscuridad.


—Estoy seguro que le agradaras a Kira —dice Taehyung para llevarse al chico y desaparecer de aquel lugar dejando como rastro un simple humo negro.


El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora