El omega sale de la ducha vistiendo una simple bata blanca que cubre su desnudez, al salir del espacioso baño lo primero que ven sus ojos es a Taehyung quien al parecer también había tomado una ducha ya que solo lleva una toalla que rodea su cintura y aunque ya hayan pasado dos noches juntos en donde los escenarios han sido en su total desnudez,aun no se acostumbra a ver el esbelto cuerpo del vampiro sin sonrojarse, algo que ha querido y ha pensado últimamente es sentir aquellos colmillos sobre su cuerpo es decir; que quiere que Taehyung muerda y deje marcas en su piel, debido a que el vampiro siempre ha sido muy cuidadoso de no dañarlo.Dos enormes gotas tibias recorren sus paredes, su cuerpo se siente más caliente y tembloroso, los espasmos no se hacen esperar al igual que el dolor en su vientre bajo y eso solo significaba una cosa, su celo había llegado; aunque aquello era algo confuso ya que en las dos ocasiones que ha estado con Taehyung, su cuerpo había expulsado lubricante como si estuviese en su celo por lo cual era algo raro,sin embargo ya no tuvo tiempo de pensar más en aquello ya que los brazos del vampiro los rodearon en su totalidad.
—Hueles muy bien cachorro —le dice él al enterrar su rostro en la curvatura de su cuello.
—Tae-Taehyung —su voz es titubeante.
Sentir en frío cuerpo de Taehyung junto al suyo que cada vez se siente un poco más caliente era una combinación perfecta, sus manos hacen un camino desde el pálido abdomen hasta los bíceps del vampiro quien aprieta su agarre en la cintura del omega al sentir la excitación de Jin debido a su lazo de unión.
Sin perder más tiempo Taehyung desliza la bata blanca que porta su amado dejándolo en su total desnudez, deja varios besos mojados a lo largo del cuello y hombros de Jin para luego dirigirse a su boca y mordisquear esos bonitos belfos abultados de modo que se toma su tiempo para disfrutar de lo suaves que son,sin romper el beso lo conduce hasta la enorme cama la cual las empleadas ya habían aseado mientras que ellos se tomaban una ducha.
Taehyung deja caer la tela que cubría su desnudez, su excitación crece al ver las rojas mejillas de Jin al igual que sus labios entreabiertos al estar respirando por la boca.
—De modo que,...mi cachorro quiere que marque su bonita piel lechosa —acusa comenzando a morder los muslos mojados del omega.
—Tae-tae,...Mhhg — los espasmos en su cuerpo le impiden hablar.
—Shh esta bien para mi sera un placer cariño —asegura mordiendo la cara interna de su muslo derecho.
Los afilados colmillos se pasean por el abdomen bajo de Jin raspando la piel hasta hacerlo sangrar un poco para después dirigirse a sus caderas e igualmente morder aquella zona deleitándose con los jadeos del omega el cual le aseguraba que estaba haciendo bien aquella tarea. Prosigue mordiendo todo su pecho y cada rincón del cuerpo de Jin asegurándose de tocar con su boca cada parte de su piel, se tarda un poco mas en la parte de su cuello asegurándose de dejar marcas que sean notorias al igual que en sus clavículas y alrededor de sus rozados pezones. De un rápido movimiento Taehyung deja al omega boca abajo mientras que eleva sus caderas para dejar a la vista su mojada entrada, por otro lado Jin se sintió desfallecer al sentir la boca de Taehyung recorrer cada parte de su cuerpo a tal grado que su miembro duele debido a la excitación y necesidad que siente.
—Tu piel es tan suave.
Las manos ásperas del vampiro recorren los muslos traseros hasta las redondas nalgas los cuales amasa y mordisquea mientras que Jin solo puede ahogar sus gemidos en la almohada en el cual hunde su rostro al estar exhibiendo su trasero a Taehyung.
—Tu pequeño agujero es tan estrecho que aprieta tan bien a mi polla —asegura tanteando la entrada con sus largos dedos mientras que muerde la piel de su espalda.
—Ahhg,...Tae —las sensaciones en su cuerpo son demasiadas.
El vampiro gruñe ronco y fuerte al ver la entrada de su omega mojarse aun más al meter y sacar sus largos dedos.
—Mhg,...Tae-tae te qui-quiero a ti —pide entre tartamudeos.
Las manos de Taehyung separan las nalgas de Jin teniendo así a la vista su agujero rosado el cual se encuentra tan lubricada, da algunos masajes a su dura polla y la alinea a la entrada de su amado deslizándose lentamente en el cálido canal apoyándose de las caderas de Seok.
Pronto da comienzo un vaivén de caderas,de modo que las penetraciones se tornan bestiales mientras que Jin es un lío de jadeos al estar siendo jodido tan deliciosamente, de estar lleno y sentirse tan malditamente bien al estar acoplado con Taehyung.
—Te llenare tan bien hasta estar seguro de que estas preñado —su voz es ronca y entrecortada al estar dando penetraciones.
Jin es incapaz de formular palabra alguna, pues las embestidas de Taehyung son tan certeras y placenteras que solo sabe gemir, su lobo y él están feliz debido a la mención de un embarazo ya que sin duda eso seria genial.
Un fuerte espasmo se hace presente en el cuerpo de Jin al haber llegado a su orgasmo manchando así las sabanas, mientras que Taehyung se viene en grandes cantidades en su interior, el vampiro gira el cuerpo del omega de modo que queda boca arriba para nuevamente ser penetrado por el pálido y en esta ocasión su espalda se arquea mientras sus flequillos se mueven al compás de las embestidas de Taehyung lo cuales ya han tomado un ritmo acelerado.
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...