Taehyung cepilla las hebras púrpuras a su merced ,admirando el hermoso ángel que duerme acurrucado a su pecho ,con los labios en forma de un puchero el cual lo adorna un rojo vivo, Jin es hermoso en todo el sentido de la palabra e incluso lo es muchísimo más ahora que esta rellenito ,pues sus mejillas eran un poco más abultadas ,sus muslos, brazos y manos; cambios del embarazo, la casita de su cachorrito crece cada día más ,su pequeñin esta creciendo ,pues tres meses después ya era muy notable.
Dos meses más y su pequeño estaría naciendo ,el omega comienza a removerse y lo olfatea hasta abrir sus ojos ambarinos los cuales lo miran adormilados aun.
—¿Cómo amanecieron cariño? —cuestiona por Jin y su hijo.
—No me dejo dormir ,se movió casi toda la noche y ayer tuve náuseas durante todo él día ,además de que me dolió mucho la cabeza y tú no estabas —reclama mientras lo abraza de manera posesiva.
—Perdón amor, sabes que tenía que salir ,solo fueron unas horas ,además ya estoy aquí.
—Tae,...—duda en preguntar.
—¿Qué sucede bonito?
—¿Aun crees que soy atractivo?, ¿no te parece que estoy muy gordo?
—Me parece que eres el más hermoso del mundo ,cachorro te amo y no dejaría de hacerlo solo porque has ganado un poco de peso además es normal por tu estado.
—Pero si después del parto, yo sigo gordo ,¿me querrás?
—Por supuesto, y en ese caso serías el gordito más adorable y hermoso que pueda existir.
Los ojitos del omega brillan ante la respuesta de su pareja, así que sin esperar estrella sus labios contra los de Taehyung quien gustoso lo recibe iniciando un beso en donde ambos disfrutan enredar sus lenguas ,morder y chupar ,pronto las grandes y frías manos del vampiro se cuelan por debajo del suéter enorme que usa Jin para dormir ,llegando hasta su pecho en donde acaricia los pectorales bien formados los cuales se desarrollaron para alimentar a su cría; los amasa y pellizca ya que la zona es sensible y al estar cerca de parir este expulsa un liquido dulce que a Taehyung le encantaría probar.
—¡Mierda Tae! —maldice el omega al sentir varios espasmos en su cuerpo.
Besos mojados son repartidos por el cuello de Jin por parte de Taehyung quien gruñe ante lo sensible que es su pareja al tocarlo en sus formados pectorales ,aspira el agradable aroma a frutos rojos para luego chupar desde sus glándulas hasta sus clavículas deleitándose con los suaves aullidos de satisfacción de Seok.
—¿Quieres que lo haga?
—Te refieres a,...
—Si a eso mismo.
—Tú ,¿quieres hacerlo? —cuestiona inseguro.
—Mierda cachorro ,¡claro que quiero! ,jodidamente si, pero si sientes que la zona es muy sensible y te dolerá no lo haré.
—Adelante ,yo también quiero y se que estaré bien.
Sin decir más Taehyung se apodera de esos abultados labios de afición ,para luego colocar sus ásperas manos en las caderas de Jin, para prontamente colar su rostro por debajo de la tela que cubre el torso del omega ,iniciando su camino con un rastro de besos mojados desde su ombligo hasta sus pezones los cuales lame y sopla de vez en cuando para estimular mientras que Jin arque la espalda un poco por la agradable sensación.
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...