IKEA

4.5K 135 2
                                    

Habla Cris

Con el sueldo de la temporada uno de SKAM empezamos a comprar pintura y material para el piso. Empapelamos todo para no manchar el suelo del piso y nos pusimos a pintar las paredes de salón.

J- pero así no cariño, en la misma dirección, si no quedará mal la pintura 😆
C- aiiiii perdone usted que no soy la artistaaaa 🙄
J- artista por pintar una pared del salón..! Madre mía el día que te lleve a un museo qué pasará?
C- oye que no soy tan inculta!  (Le manché con pintura la cara expresamente)
J- eh!! Que esto luego cuesta de irse! (Me manchó la cara a mi también)

Empezamos una guerra de pintura que por poco dejamos el suelo inservible. Las dos acabamos blancas y con toda la ropa manchada, menos mal que nos habíamos puesto ropa pensando en que íbamos a pintar...

Nos duchamos y fuimos a hacer el plan de la tarde. El suuuuper plan de la tarde. Ir al IKEA. Parecerá la chorrada más grande del mundo pero no sabéis la ilusión que me hacía ir a mirar los muebles de nuestro futuro hogar con Joana. Nos perdimos por los pasillos de IKEA como toda persona que va por allí... estuvimos haciendo una lista con todos los muebles que nos gustaban (todos con nombres suecos, que ya me diréis por qué no pueden ponerles nombres normales ...). Hicimos un cálculo de cuándo podríamos comprarlo todo con los sueldos que teníamos. En una semana podríamos tener cama sofá tele y nevera, lo suficiente para empezar a vivir. Mientras tanto pintamos el resto de habitaciones intentando no crec el caos que habíamos creado mientras pintábamos el salón.

Muchas veces me quedaba embobada mirando cómo pintaba Joana mientras cantaba a Capella. Cuando se daba cuenta me miraba y me sonreía. Esa sonrisa para mí era perfecta. El colmillo ligeramente movido hacia delante, esas arruguitas que se le creaban alrededor de los ojos cuando los medio cerraba de la risa... cómo podía ser tan Preciosa? No me había enamorado nunca y esta vez lo estaba hasta las trancas, la amaba, la amaba muchísimo, cada día más, no podía remediarlo...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora