C- me voy a vivir con Joana
D- prrffggg!!! (Dani escupió el agua que estaba bebiendo cuando dije eso)
P- será una broma, no?
M- Cristina no vas a ir a ningún lado con esa chica.
C- pues sí, y sabes por qué, porque hace dos semanas cumplí 18 años y no puedes prohibirme ni obligarme a nada.
P- y de qué se supone que vas a vivir tú? Si no tienes dinero
C- trabajaré
P- tú no sabes lo que es trabajar.
C- pues lo aprenderé
P- no vas a ir a ningún sitio!
C- no me puedes obligar a irme!
P- soy tu padre! Claro que puedo!
D-...papa no puedes
P- cállate Dani!
D- es mayor de edad! Puede hacer lo que quiera, si Esa es su decisión que lo haga
P- van a durar dos días. Si te vas con ella olvídate de mí.
C-.... (me cayeron lágrimas)
M- cómo puedes decirle eso! Es tu hija!Mi padre muy enfadado salió fuera a fumar. Mi madre se acercó a mí.
M- Cristina... yo solo quiero lo mejor pra ti... quiero que sepas que soy tu madre y siempre me tendrás, ya me encargaré de hablar con tu padre... ahora sube a tu habitación por favor y olvida lo que te ha dicho vale?
La abracé
C- gracias mamá... 😢
M- Voy a ver cómo está tu padre... también es un momento delicado, está muy nervioso con esto del traslado...
Mi madre salió fuera con mi padre. Cuando iba a subirme para arriba a la habitación Dani me paró.
D- Cris, estás segura de lo que vas a hacer?
C- No tengo otra opción Dani, no me quiero separar de Joana ni de mis amigas.
D- te ayudaré
C- cómo?
D- tengo algo ahorrado. Te lo dejare para que empieces y no vayas tan ahogada económicamente al principio. Ya sabes que si necesito algo papá me lo facilita más que a ti... pero me lo tendrás que devolver ehhhhh
C- jo Dani 😢 muchas graciasLe abracé. Él al principio se quedó bastante parado porque no se lo esperaba, pero luego me correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE
Fanfictionhistoria de la segunda temporada de SKAM España. Cris recibe una llamada de noche mientras espera que Joana conteste sus mensajes...