4 veces

5.6K 136 3
                                    

Todavía estaba muy cachonda después de lo que me acababa de hacer Cris en la ducha 🚿

J-..amor..Dios mío qué te ha dado?? (Le dije con la respiración acelerada)
C-..a mi? Nada que te quiero mucho 🤗

Me besó, esta vez de una forma más cariñosa y no tan salvaje. Apagó el grifo de la ducha y me envolvió en una toalla, ella también, pero no dejó que aquello acabara ahí.
No paraba de besarme, por los hombros, la espalda, el cuello, estaba súper cariñosa....

Habla Cris

Todo lo que había pasado durante nuestra relación , y más los últimos días cuando la había cagado tanto me había hecho darme cuenta de lo que llegaba a quererla. La amaba, y no había un momento que no quisiera estar con ella. Había tenido tanta paciencia conmigo que se merecía todo...
Le besaba por los brazos, los hombros, la espalda...
La estiré en la cama, quería averiguar una cosa...

Me tumbé encima suyo, no paraba de besarla, de fundir sus labios con los míos, Dios estaban tan suaves y eran tan carnosos... no podía parar de besarlos, y su lengua, tan juguetona...

Le desenrollé la toalla y La tiré al suelo con la mía. Estábamos en contacto piel con piel, totalmente desnudas. No lo había hecho nunca yo, quería intentarlo. Intenté buscar la posición y empecé a frotarme con sus genitales... me empezó a dar mucho placer y la piel se me puso de gallina. Joana cogió los pechos con sus manos que botaban al moverme y los apretaba y acariciaba mientras se mordía el labio, luego empezó a frotar mis pezones mientras gemía ..

J-..Cris no sé qué te ha dado..pero me ...aaah...aaah ... me encanta...aaaah !
C-..quiero saber..aah...si...eres...aaah..aaaah...aaaah dios...!! (Incrementé el ritmo porque me estaba dando muchísimo placer)
J-..qué s..soy ..qué?...aaaah!!
C- multiorgasmica aaaaahhh!! Aaah!!

Empezamos a gemir al mismo ritmo, a la vez .

J-..podrías..aaah..aaah... haberme preguntado...aah! Aaah! Aaaah Dios! No pares por favor ..!

Noté cómo empezaba a latirle abajo y se calentaba, soltó un gemido de placer cuando se volvió a correr que estoy segura que nos escucharon todos los vecinos, pero no paré. Una vez se recuperó un poco volví a incrementar el ritmo, la estuve follando una hora más hasta que se volvió a correr, esta vez conmigo...

Estaba insaciable aquella noche. Después de corrernos bajé con mis labios rozando todo su torso desnudo y le empecé a comer toda la parte de abajo.

J-..joder Cris.. mmmmmm..!!!! Quieres dejarme seca? Jajaja aaah!

Le lamí sus labios inferiores y empecé a jugar con mi lengua en su clítoris. Gemía, llevaba horas gimiendo sin parar y cada vez que lo hacía me ponía más, me encantaba satisfacerlas darle placer, sentir que podía hacerlo y que ella disfrutaba...

Aquella noche hice que llegara al climax 4 veces, estaba exhausta y ella también... no dormimos nada...

Síguenos en Twitter para adelantos en exclusiva!! @alterlove_skam2

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora