Mama

4.2K 123 1
                                    

Durante el día Joana estuvo bastante seria. Creo que lo que le había dicho del TLP la había dejado mal y le volví a sacar el tema.

C-..estás bien cariño?
J-..si...
C-..no lo parece...dime, qué piensas?
J-..es que antes mientras estabas en la ducha he mirado por internet esto del TLP y no tiene muy buena pinta.. no se...me cuesta mucho creer que tenga esto lo siento...
C-..pero viste que la pastilla te hizo efecto
J-..si me la tomé
C-..te la meti en el 🍩
J-..no la vi
C-..por qué te iba a mentir?
J-..no lo sé 😔
C- hagamos una cosa, por qué no llamas a tu madre? Pregúntaselo a ella.
J-..Buena idea

Llamó a su madre y mientras me llamaron a mí a mi móvil de trabajo. Era para una entrevista en Movistar plus.

Habla Joana

J- mama...es verdad que tengo TLP?
M-..cariño..está controlado, pensaba que eso si que lo recordarías... te has tomado la medicación?
J-..dice cris que me lo ha dado a escondidas hoy...
M-..haz caso a Cris, te quiere mucho Joana, confío mucho en ella.
J-...pero..esto del TLP... desde cuando lo tengo?
M- diagnosticada hace dos años
J-...esto es una mierda
M- cariño lo llevas bien de verdad, ademas Cris ha aprendido cómo llevarlo contigo, sabe cuándo hay que darte espacio y cuando no, no te preocupes que poco a poco irán viniendo esos recuerdos a tu cabeza vale? :)
J-..Gracias mamá...

Colgué, Cris seguía hablando por teléfono. Me la quedé mirando esperando, ella no se dio cuenta.

C-...aha, una portada.. Bueno ahora no creo que sea buen momento vale? Si pero la entrevista cuando vuelva ningún problema. Genial Gracias

Colgó

J- trabajo?
C-..si, disculpa. Vamos de paseo a comer por ahí? Esta noche es nuestra última noche, podemos salir de fiesta por ahí a ver la cómo es por aquí el ambiente 😋
J-... vale :)

La verdad que las palabras de mi madre me Habían calmado un poco. Nos fuimos a pasear y a comer algo rápido en el burguer King.

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora