Libre

6.5K 191 4
                                    

Nos quedamos estiradas en la cama, las dos estábamos desnudas completamente. La abracé fuerte contra mi pecho.

C- esto es el paraíso
J- el sitio o yo? 🙄
C- obvio el sitio sin ti no sería para NADA lo mismo

Me besó, yo se lo correspondí.

C- oye... siento mucho lo que ha pasado.. no quiero que pienses que no me gustas o no me pones o algo...
J-Bueno... no te preocupes, es l primera relación con una chica que tienes así que... es normal, poco a poco vale?
C- muchas gracias por entenderme tanto...
J- habló la que está conmigo aún cuando me dan los brotes jajajaja
C- bueno a todos nos dan brotes de vez en cuando jajajaja
J- tienes hambre? No puedo pagar mucho más, podemos ir a un Burger King o algo jajaja
C- solo faltaría que ahora me invitaras también a las comidas con el pastón que te ha costado esto.
J- al menos nos entra el desayuno 🙄
C- Tonta 😝

Nos vestimos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel. Se me hacía tan raro el poder caminar de la mano de Joana con toda la libertad del mundo... allí no me conocía nadie, no tenía que esconderme de nadie, podía besarla cuando quisiera, sin tener constantemente ojos clavados en la espalda.
Nos sentamos en el paseo mientras mirábamos el mar 🌊 y la brisa nos soplaba en la cara, me pasó su brazo por encima de mi hombro y me acurrucó en su costado. Nos quedamos así durante una hora mirando el mar y la gente que pasaba, pero para mí fue como un minuto. Era todo como un cuento de hadas, sin duda.

Pero por desgracia ya sabéis que los Soto no es que tengan muy buena suerte, y más si te llamas Cristina...

Empecé a besarla, estábamos tan felices que no quería que pasara el tiempo.

Mientras nos besábamos de repente escuché una voz que me resultó un tanto conocida...

- Cristina???

Dejé de besar a Joana y miré a la persona. No me lo podía creer...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora