Ambulancia

4.3K 125 3
                                    

P- 🤬 no aprendes nunca!!

Le dio un tortazo a Joana con tan mala suerte que al caer al suelo se golpeó la cabeza con una silla...

P-..😳
M y C- JOANAAAA!!!! 😱😱

Vi un líquido rojo salir de la cabeza, no contestaba...

C- JOANA!!! 😱😭😭😭😭😭

Intenté que reaccionara pero estaba totalmente inconsciente. Me manché la ropa de sangre.

C- por favor cariño despierta 😭😭😭
M- Joana por favor hija 😭

Escuché la sirena de l policía y entraron en la casa. Se llevaron al padre de Joana todavía conmocionado por lo que acababa de hacer. La policía llamó a emergencias y no tardaron en llegar. Nos separaron de ella.

Personal sanitario:

- tiene las constantes muy débiles hay que llevársela.
- está perdiendo mucha sangre
- dame gasas, hay que taponar la herida

No podía parar de llorar, me entró un ataque de pánico y la madre de Joana que también estaba llorando me abrazó. La idea de que le pudiera pasar algo, que la pudiera perder, me aterraba tantísimo que empezó a entrarme un gran ataque de ansiedad y los sanitarios tuvieron que atenderme, aunque yo no paraba de repetir el nombre de Joana para que la atendieran a ella.

Se la llevaron en la ambulancia. La madre de Joana y yo fuimos con el coche detrás de la ambulancia al hospital.

Una vez allí tuvimos que estar en la sala de espera durante horas. Nadie nos decía nada, solo podíamos esperar y el tiempo parecía que no pasara. Llegó Chesko también y me abrazó a mi y a la madre.

Ch- Cris..(abrazándome) seguro que se pone bien vale? Joana es súper fuerte
C-..y si no?? 😭😭 por qué tardan tanto?? Llevan 4 horas con ella sin decirnos nada 😭😭 no me puedo imaginar perderla Chesko 😭😭

Ch- yo tampoco...

Cumplidas las 5 horas vino una doctora...

M- cómo está!?
- hemos tenido que intervenirla de urgencia, el golpe ha sido muy fuerte. No les voy a mentir. Está muy difícil, no podemos hacer más que esperar a que despierte...lo siento mucho 😔

No recuerdo nada más. Tuvieron que atenderme porque me entró un ataque de pánico tras las palabras del médico...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora