Las ganas

4.6K 116 8
                                    

Habla Joana

Empezamos a enrollarnos intensamente. Cris me empotró contra la pared y jugó con su lengua en mi boca. Me metió las manos por debajo de la camiseta y empezó a tocarme los pechos. No pude evitar soltar una risa

J-..sí que venís fuerte..jejej

C-..jo...es que no sabes cómo te he echado de menos... (no dejaba de besarme)

J-..solo han sido 2 semanas Cris eh?..jajajaj

Me quitó la camiseta y se empezó a reír.

C- oye que si quieres que pare, yo paro eh? xD

J- no no! por favor prosiga..! jajajaj

Me desabrochó el sujetador y empezó a comerme los pechos mientras sus manos desabrochaban mi pantalón y me lo bajaban. Su lengua jugueteaba con mis pezones, que se pusieron de punta rápido. De repente me dio la vuelta y me empotró de cara a la pared cogiéndome de las muñecas. Su boca mordía el lóbulo de mi oreja y me susurraba cosas que me estaban poniendo MUY cachonda.

J-...dios Cris...me estás poniendo mucho...

No me dijo nada. Empezó a mordisquear mi cuello mientras sus manos se deslizaban sutilmente entre mi ropa interior y empezaron a estimular mi clítoris.

J-..mmm...Cris...

C-..shhhhht....

J-..aaah.....aaah....

Me volvió a dar la vuelta y empotrar contra la pared. Esta vez me comió la boca intensamente y bajo con su lengua mojando todo mi torso. Llegó a mi ropa interior, la mordía mientras me miraba sexy, sus ojazos, su sonrisa, su peca en el cuello, todo era perfecto. Me quitó las bragas y empezó a lamerme los labios vaginales hasta hacerse camino y llegar a mi clítoris. Me lo empezó a comer, a comer muy intensamente mientras sus manos agarraban muy fuerte mis glúteos, clavándome sus uñas, pero no me hacía daño. Me encantaba...esta faceta de Cris me volvía loca...

J-...aaah...aah..!!..aah!!...

Le cogía la cabeza con mis manos y la apretaba contra mi coño mientras me lo comía. Me apretó más los glúteos cuando notó que intensificaba mis gemidos...No sabía dónde cogerme, no había más que la pared... La pared que estaba apretando mi espalda como si fuera mi segunda piel. No podía más, llegué al orgasmo, noté que sonreía mientras me corría...

Apreté más su cabeza contra mí...Con la respiración acelerada y entrecortada noté que no cesó de mover la lengua en mis partes... No había acabado...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora