Aniversario II

5.2K 133 1
                                    

Me desabrochó el sujetador y lo tiró al suelo. Estaba rodeada de pétalos de flores, todo era precioso. Ella bajó por mi cuello a besos y empezó a comerme los pechos.

J-..mmm... (no pude evitar)

Sus manos bajaron mi ropa interior y bajó a besos por mi torso desnudo. Cuando llegó abajo se paró, estaba muy nerviosa, me miró...

J-..Cris no pasa nada de verdad
C- no (me cortó), quiero hacerlo
J- cariño no tengo prisa, sé que es un tema delicado pero no quiero que te sientas mal
C-..llevamos un año juntas y todavía no te he...
J-..no me importa
C-..estoy lista
J-..seguro?

Asintió con la cabeza

J- quiero que pares en cualquier momento que te sientas incómoda...me oyes?..

No me contestó más y procedió a besarme por las ingles y por la zona.

C-..allá voy, perdóname si lo hago muy mal xddd

Le sonreí y noté como su lengua empezó a jugar con mis genitales, acariciando los labios de la vagina e introduciéndose tímidamente buscando el clítoris. Le costó pero al final logró encontrar el punto exacto para darme placer. Empecé a gemir. Sé que sonrió cuando me escuchó gemir e intensificó el movimiento de su lengua...

J-..mm... aah..joder..pff... (me mordía tanto el labio inferior que casi me hice sangre)
J-..asi cariño... sigue así...

Le acariciaba sus trenzas doradas mientras me estimulaba y con la otra mano me cogía a la sábana...

Habla Cris

Me costó mucho situarme. Todo el rato pensaba que lo haría mal y que no podría darle placer, pero lo quería intentar. Cuando empezó a gemir sonreí y me dediqué a estimular al máximo con mi lengua la zona donde estaba.

Joana me acariciaba las trenzas y entre gemidos me decía que lo estaba haciendo bien, eso me reconfortó y seguí estimulándola hasta que su espalda empezó a arquearse y vi que sus pezones se ponían duros. Empezó a entrecortar la respiración. El sabor era extraño, nunca antes había probado algo así, pero me gustaba, era ella, no me imaginaba hacerlo a nadie más, solamente a ella.

Se corrió, noté como latía su vagina y un gran gemido final me dio a entender que ya había llegado al climax. Fui parando y subí sonriendo a su boca a besarla. Tenía la respiración muy agitada.

C-..qué tal lo he hecho?? (Me daba vergüenza preguntárselo)
J-..muy bien..(me contestó acariciandome la mejilla con la respiración entrecortada)
C- de verdad!?
J-.. siii, pero lo importante es... cómo te has sentido?
C- me ha costado, pensaba que no podría hacerlo, pero ahora estoy feliz de haberlo hecho y saber que puedo hacerlo :)
J- no lo dudaba (me besó en la frente) solo necesitabas tiempo
C- gracias por la paciencia cariño...
J- Gracias a ti por el esfuerzo amor 💖 :)

Nos fundimos en un abrazo

J-..me...dejarías ahora a mi? O...no quiero que estés incómoda, solo dímelo
C- si.. :) si que quiero
J- vale.. 🥰

Me quitó la camiseta con cuidado y mientras sus ojos me miraban transmitiéndome paz y serenidad, me desabrochó el pantalón a mi. Me perdí en sus ojos color miel, eran hermosos y profundos, no me cansaría nunca de mirarlos...

Me quitó los pantalones y la ropa interior...

Continuará...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora