Explicación

3.2K 91 0
                                    


Cuando llegué a casa Joana estaba en le sofá nerviosa esperándome.

C- ?? Pasa algo?

J-..Cris!..quería..hablar con vos...siéntate por favor

C-..me estás asustando Joana (me senté)

J-..no no tranquila, es solo que... estaba buscando el momento para hacerlo y .. no sabía cómo... (estaba muy nerviosa)

C-...cariño tranquila (la abracé) dime, qué pasa?

J-..querrías venir mañana conmigo? A terapia?

C-..claro :) eso era lo que me tenías que decir?

J-..mi terapeuta quiere hablar con vos... hemos..empezado una terapia nueva y ..sé que estoy muy rara a lo mejor estos días y quería.. quería pedirte perdón porque debes estar hasta las narices de mí...

C-..sí que es verdad que te notaba muy diferente estos días, y estaba muy preocupada por ti, pero no estoy hasta las narices Joana, solamente quería saber qué es lo que te pasaba y si podía ayudarte en algo. Mañana a qué hora es la terapia?

J-..a las 10

C-..vale :) pues iremos, ningún problema. Estoy muy feliz de que me lo hayas contado, no pasa nada, relájate.

J-...también..bueno... quería enseñarte...me da mucha vergüenza esto...

Sacó su libreta negra de los dibujos.

J-..esto forma parte de la terapia y ... pff estoy ..a ver cómo te lo explico..

Estaba temblando

C-..Joana, no me lo has de contar ahora si no estás preparada, no pasa nada vale?

J-..vale... joder....disculpame Cris...

C-...puedes parar de pedir perdón? jaja no he de perdonarte nada

J-..vale vale..perdona...o sea...ok 😆

C-..te apetece comida china? Amira me ha hablado de un nuevo restaurante muy bueno, podemos ir a probarlo :D

J- estaría genial ^^

C-...venga vístete y vamos, que te invito

J-..no no, te invito yo, que últimamente siempre me invitás tú. Voy a vestirme :)

Se fue para la habitación y mientras cogí el móvil y escribí a Amira:

C- tía cuando he llegado a casa estaba esperándome en el sofá super nerviosa para hablar conmigo y se ha empezado a abrir y a contarme cosas :')

A- ves??? Si es que te lo he dicho Cris, necesita tiempo. Tú has de estar a su lado, estará pasando por una situación complicada mentalmente y no sabrá cómo afrontarlo y explicártelo, pero lo hará.

C- muchas gracias tía no sé que haría sin ti, jo te quiero mazo

A-..madre mía la Cris que conocía... cómo ha madurado y cambiado! me encanta la Cris de ahora <3

Joana salió de la habitación.

J- vamos? ^^

C-..vamos :D

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora