El bote

3.2K 96 2
                                    

Vi despegar el avión de Joana rumbo a Francia. Me fui para casa, la verdad que cuando llegué se me caía encima el mundo. ¿Cómo podía echarla tanto de menos si se acababa de ir? Me puse a jugar un rato con Viernes, luego me hice algo de cena y esperé a que me avisara Joana que había llegado. Me puse a ver una película, no quería seguir viendo Stranger Things sin ella porque entonces se enfadaría, la estábamos viendo juntas. Me llegó una solicitud de videollamada. Era ella.

C- hola cariño! ^^

J- hola Cris! Ya estoy en el hotel :) mañana es el primer show y empiezo la gira. Están las entradas agotadas!! Te lo puedes creer?? Estoy súper nerviosa!!

Escuché una voz de fondo

CH- hola Criiiss!!

C- hola Chesko! qué bien escucharte :D os han puesto en la misma habitación?

J- sí, es una cama de matrimonio jajajaja pero bueno no pasa nada, hay confianza, será que o hemos dormido juntos de veces.

C-..ya xD bueno cariño, no estés nerviosa. El viaje bien?

J- sisi, todo perfecto, un vuelo muy tranquilo la verdad. Voy a ir a cenar algo ahora con Chesko por aquí, a ver cómo es Lyon de noche! Ojalá estuvieras aquí...

C-..me encantaría, en cuanto tenga libre me escapo para allá. Has llamado a tu madre?

J- sí, en cuanto bajé del avión ya la avisé. Estaba muy nerviosa ella también, espero que no te dé mucho la tabarra estos días...

C- creo que las dos estamos igual de nerviosas así que nos la daremos mútuamente

J- bueno vamos a cenar algo, te dejo Cris, luego te escribo para darte las buenas noches!!

C- vale un besito, te quiero :)

J- y yoooo ;)

Colgó. Se hizo el silencio en casa.

C-..pfff necesito un planazo con las chicas para esta noche

Escribí en el grupo

C- chicas!! plan para esta noche???

E- hay bote! te vienes???

C- y cómo no me lo decís antes!?

V- bueno hace mucho que no vienes, como estabas con Joana tan preocupada...

C-...ya...lo siento, bueno dónde y hora que esta noche vuelve la Cris de siempre

Amira- uiuiui qué peligro jajaja no bebo pero me apunto al planazo

N- a las 22:30 en el parking de la uni!

C- genial!!! nos vemos! ^^

Recordad seguir a @alterlove_skam2 en Twitter Para contenido exclusivo y adelantos!

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora