amor

4.7K 123 2
                                    

C-..qué te pasa? Te he incomodado? Has recordado algo?

J-..no he recordado nada, pero estoy sintiendo cosas que no había...sentido nunca..al menos que recuerde..

C-..cómo qué?

Ignoró mi pregunta.

J- vamos al agua?
C-..vamos :)

Nos metimos en el agua. Al principio con la diferencia de temperatura se nos cortó un poco la respiración. No podía parar de mirar su tipazo de arriba abajo. Se tiró de cabeza al agua y se tiró hacia atrás su precioso pelo rubio. Del frío del agua se le marcaban los pezones en el bañador...
Me acerqué a ella, le acaricié la mejilla con mi mano, estaba fría del agua.

J- tenés los ojos más lindos que he visto nunca (Le dije mirándole la boca)
C-..pues no los estás mirando precisamente jaja

La besé, no pude aguantarlo, junté mis labios con los suyos, la sorprendí mucho, no se lo esperaba, me sonrió.

C-..te..has acordado de algo?
J-...no, pero sos preciosa

Le sonreí.

C- esta noche iremos a cenar a un sitio que hacen unas hamburguesas enormes vale? Así hablamos más y te cuento cosas de mí si quieres
J-.. nada me gustaría más :)

Nos tostamos al sol durante bastante rato. La verdad que no podía parar de mirarla y ella a mí tampoco...

Llegamos al hotel, nos duchamos y nos vestimos para ir a cenar. La llevé a un restaurante que ya habíamos ido cuando estuvimos allí, estilo americano. Nos pedimos unas hamburguesas XXL que nos fueron imposibles de acabar.

J- Bueno supongo que sabes todo de mi, pero...ahora mismo no sé nada de ti, cuéntame. Cómo nos conocimos?

C-..pues...

Habla Joana

UN AÑO Y 9 MESES ANTES

Estaba en la discoteca pero la verdad la canción que estaban poniendo no me gustaba nada, salí a fumar y a tomar el aire. Estaba sentada en el escalón de la calle cuando una chica rubia salió y de sentó también. Iba conmigo a clase de literatura pero al ser nueva no se acordaría de mí. No llevaba tabaco suficiente para liarse un cigarro así que le ofrecí del mío.

J-..tomá, compartir es vivir no? 🤗 (me sonrió )
C- muchas gracias 😊
J-...soy Joana
C-..ah yo Cris disculpa
J- vamos a clase de literatura juntas
C-...ostia, la nueva no?? Disculpa mi cabeza...
J-..no te preocupes, suele pasarme..

Cogí el cigarro y le di una calada. Ella se me quedó mirando cómo fumaba. Era guapísima. Llevaba una cola alta con le pelo liso. Me quedé mirando sus ojos claros y su boca. Me acerqué poco a poco. La notaba muy insegura.

J-...me encanta como hueles
C-..Gracias...

Se acercó más a mí. Entonces salió un chico llamándola.

R- Cris! Dónde te habías metido?

Se acercó a ella y le dio un beso en la boca. Yo me separé de inmediato.

C-..h..ola Ruben. Estaba tomando el aire...con Joana
J- yo ya me iba.
C-..no tienes por qué
J- exacto, no tengo por qué

Me fui, había contestado muy borde. No me esperaba eso. Iba a ser una noche dura para mí...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora