Amira

3.2K 91 5
                                    

Esperé a que llegara Joana. Mientras tanto se me ocurrió que a lo mejor había estado dibujando mientras estaba encerrada en la habitación así que fui a mirar la mesita de noche. Estaba su libreta escondida. La miré y efectivamente, había un nuevo dibujo...

Era una chica cayendo al vacío, todo muy oscuro , me transmitía mucha tristeza... lo giré para leer la parte de atrás.

VACÍO

¿Hay algo peor que la nada? El vacío solo lo podemos llenar desde dentro, nunca desde fuera. Me ahogo y me quedo sin fuerzas. ¿ quién soy? ¿Qué quiero? Me ahogo, necesito ayuda, sola no puedo, los demás son más guapos, listos, más famosos que yo. Esto es el puto espacio sideral. No hay nada ni nadie.

Cada vez que leía uno de los textos de Joana me quedaba helada por la dureza de sus palabras. De verdad sentía todo esto? Era horrible ...
Escuché la puerta de la calle, dejé la libreta donde estaba y salí de la habitación.

J-..qué hacías?
C-..estaba en el baño
J-..vale, creo que voy a estirarme un rato, estoy cansada y a lo mejor una siesta me viene bien
C-..yo...si no te importa voy a salir con Amira, si te parece bien...
J-..claroo Cris, no has de pedirme permiso
C- seguro?
J-..pues claro
C- vale :)

Cogí mi bolso, ella se estiró en el sofá y se quedó dormida. Me fui con Amira.
Paseamos y compramos un helado y nos sentamos en el banco de un parque.

A- Bueno tía, cómo estás?
C- estoy pfff...muy rayada... cada vez que leo lo que escribe se me hiela el corazón...
A- pero qué escribe?
C-..cosas horribles que si son ciertas que las siente... tendría que decírmelo
A- a lo mejor está buscando el momento Para decírtelo Cris, necesitará tiempo para explicártelo
C- ya tia y mientras yo qué??
A- dile que lo has leído
C- no no no... no quiero que le dé un brote o yo que sé, no se lo voy a decir
A- Cris no eres su madre vale? No es sano esto... ahora mismo está siendo tóxico Para ti, has de saber separar las cosas.
C-..y si no puedo?
A- la quieres y podrás :) simplemente con todo lo que habéis vivido puedes hacerlo Cris
C- eso espero.... jo muchas gracias Amy...

La abracé

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora