La declaración

3.7K 104 3
                                    

Por la mañana le hice de nuevo la cura a Cris.

C- muchas gracias por cuidarme Joana

J- bromeas? Solo faltaría! además me defendiste, es lo menos que puedo hacer por ti amor

Recogimos todo y subimos al autobús. Llegamos a Frankfurt. Había fans fuera del hotel coreando mi nombre y el de Cris porque se había filtrado por redes sociales la agresión. Se ve que alguien lo grabó en el móvil y lo subió a instagram. Había corrido como la espuma el vídeo y toda la gente nos estaba mostrando su apoyo. Una vez en la habitación nos pusimos cómodas.

J- Cris, me gustaría proponerte una cosa

C- qué cosa?

J- hoy en el concierto, antes de empezar, quiero que subas al escenario y cuentes lo que pasó ayer. Yo lo retransmitiré por el móvil en directo. Ha de llegar a más gente la agresión que tuviste que sufrir por un homófobo como el de ayer.

C-...la verdad que es una gran idea Joana, pero es tu concierto, no crees que no es el lugar?

J- mejor todavía, tendrás una sala llena de gente que te va a apoyar y estaré contigo en todo momento.

C-...lo haré :)

Le sonreí muy feliz, nos fundimos en un beso con mucho cuidado de su nariz, pero eso no impidió que pasara el tiempo y siguiéramos besándonos. Luego la abracé fuerte y me quedé un rato estirada en la cama con ella entre mis brazos.

J-..me encanta como hueles

C-..a mí me encantas tú

J-..obvio a mí también me encantás :)

C-..Joana..

J-..si?

C-...me da vergüenza decir esta palabra pero creo que es una gran tontería que me dé vergüenza

J-..???

C- es que siento que el decirte te quiero se me queda corto por lo que siento por ti

La sonreí embobada mirando sus preciosos ojazos azules.

C-..te amo. De verdad, no sé cómo expresarlo. Eres lo que más quiero en esta vida y quiero estar a tu lado para toda la vida, envejecer contigo, vivir todo lo que tenga que vivir contigo, te amo muchísimo y no me cansaría de decírtelo  (se puso roja como un tomate)

J-...Cris..es lo más...bonito que me han dicho nunca. Sabés? Ojalá se cumpliera todo eso que has dicho. No querría que me abandonaras por nada del mundo. Te necesito cada segundo de mi vida a mi lado y por supuesto que te amo, lo sabés, y valoro muchísimo que me aguantes, que aguantes mis brotes de TLP, mis paranoias, mis venadas...

C- pues si las dos queremos claro que se cumplirá :)

J-..Ojalá..

Me inundó un poco la tristeza

C-...qué pasa cariño?

J-...nada...

C-..algo te pasa, dime

¿Qué creéis que pasa por la cabeza de Joana? Os leo en los comentarios!!

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora