La playa

8K 209 7
                                    

Desayunamos un montón en el hotel, menos mal que era buffet porque al final no habíamos cenado la noche anterior y estábamos muertas de hambre. Joana cogió un plato lleno de bolleria, donuts, croissants, y un tazón enorme de leche.

C- qué quieres no comer en todo el día? Jajajajaja 🤪
J- no sé, pero ahora tengo mucha hambre 🤨

Se comió todo excepto un donut

J- voy a petar no puedo más 🤭
C- Mira que eres bruta jajaj

Subimos a ponernos el bikini y vestirnos para irnos a ver la isla. Cogimos un bus y nos fuimos a ver el faro de Punta Nati y el faro de Cavallería. Había una vistas espectaculares. Hacía un día espléndido de sol y estábamos sudando así que decidimos pasar por un kebab, comprar pra llevar y quedarnos el resto del día en la playa. Joana me dijo que me quería llevar a una cala en especial y acabamos en un paraje absolutamente espectacular. Era el paraíso. Se llamaba  Cala Macarelleta. Era una calita pequeña, como no era verano todavía no había casi gente, estábamos solas con otra pareja más, pero teníamos nuestro espacio. Estiramos las toallas y contemplamos el paisaje tan bello que teníamos delante.

C- buah es una pasada, nunca me la hubiera imaginado así.
J- a que es Preciosa? Has visto el turquesa del agua? Queda bien con tus ojazos 🤗
C- (me puse roja)
J- jajajajaj mi sapito que se pone rojooo
C- aiiixxx 😳

Estiramos las toallas y nos quedamos en bikini.

J- me ponés crema? Con lo blanquita que soy me voy a quemar
C- claro :)
J- aiiiiii qué fría 😨!!
C- jajajajajajjaja

Mientras le ponía crema le hice un poco de masaje. No podía evitar mirar su cuerpazo todo el rato. Estaba preciosa.

C- qué guapa estás con este bañador...
J- Gracias ☺️ tú tampoco te quedas corta eh??? Estás guapísima
C- me pones crema a mi?
J- por su puesto su noble zeñora
C- jajajaja qué tonta eres 😝

Me puso crema por la espalda y mientras me daba besitos por el cuello. Luego me puso crema por delante y me tocó los pechos disimuladamente.

C- de te va la mano eh...
J- no puedo evitarlo.. estás demasiado buena... vamos al agua?

Nos dirigimos para el agua, metí un pie y estaba fresquita.

C- uiii se nota que todavía no es verano 😨
J- eso lo arreglo yo
C- 🧐?

A la que me quise dar cuenta me había cogido en brazos y estaba berreando por toda la playa porque veía sus intenciones.

C- AAAAAAAHHJHHH!!!! No NO NO  JOANA PARA QUE ESTARÁ HELADA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
J- estas cosas hay que hacerlas sin pensárselo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(Me decía mientras Conmigo en brazos corría hacia dentro del agua cada vez más profundo )

Se tiró al agua conmigo en brazos, yo cogida como una lapa a ella.

C- AAAAAAAHHHHHH!!!!! Jajajajajajajaj ESTÁ HELADAAAA POR DIOSSSSS 🥶
J- 🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

Se empezó a reír muchísimo por mi cara de frío.
J- Mira que llegas a ser exagerada jajajajajaj ven aquí anda

Me abrazó

J- yo te doy calor

Empezó a besarme mientras me apretaba fuerte contra ella...

Habla Joana

La apreté contra mi pecho mientras la besaba. Sus labios estaban fríos del agua pero pronto volvieron a su calidez. Eran suaves y me encantaba besarlos, no podía parar. Mientras bajé la mano por su torso disimuladamente y la introduje dentro de su bañador.

C- Joana..! 😳
J- 🤫

Calló y empecé a estimularle con mi dedo el clítoris...

C- joder... así si que vas a ...calentarme rápido...mm... (soltó un gemido de placer, me encantaba hacerla gemir...)

De repente empezó a comerme la boca, teníamos el agua por el cuello y metió su mano en mi bañador.

J- Cris..?? 😳😳
C- qué ??
J-..nada nada (Le dije sonriendo a un milímetro de su boca)

Nos estuvimos tocando la una a la otra hasta que nuestros gemidos se fundían entre ellos. Se me empezó a entrecortar la respiración, a ella también, empecé a comerle el cuello y morder su oreja suavemente mientras se me escapaban algunos gemidos en su oído...

Habla Cris

Me gimió en el oído y os juro que no me habían puesto tanto en mi vida que con ese simple gemido en mi oreja, empezó a gemir más y más en mi oído, y me puso muchísimo más...

J-...aah...aaaah....aaahh...aaah...cris.... aaaaah...

Se me aceleró al máximo la respiración, noté que a ella también, empecé a gemir yo también mucho. Como estábamos subiendo el volumen de los gemidos me besó intensamente y no dejó de besarme en ningún momento. Mis gemidos se ahogaban en su boca, igual que los suyos...

Llegamos las dos. Noté latir mis partes bajas y con mi mano las suyas también. Ahogamos nuestro último gran gemido en nuestras bocas. Acabamos exhaustas ....

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora