Habla Cris
Se levantó y me cogió de la mano llevándome para la habitación...
Nos empezamos a enrollar mientras no parábamos de sonreírnos y rozar nuestros labios. Nos fuimos quitando la ropa lentamente hasta quedarnos completamente desnudas una enfrente de la otra.
C- si hago algo que no te gusta me lo dices eh?..
J- Cris no tengas tantas inseguridades jj
C- vale...
La empotré contra la pared mientras la besaba salvajemente...
Habla Joana
Me empotró contra la pared mientras me besaba salvajemente. No sabía qué tramaba Cris pero dudaba que fuera algo que no me fuera a gustar... De repente me empujó fuerte hacia la cama, caí en ella y Cris se me puso encima. Me azotó en la nalga fuerte
J- aah..!
C-..perdón..te duele?
J-..me encanta... (le comí la boca salvaje, como había hecho ella)
Volvió a azotarme en la nalga mientras me comía los pechos. Su lengua jugueteaba con mis pezones. Yo le cogía los pechos y se los apretaba fuerte mientras me mordía el labio. Sus ojos azules intensos me miraban y me hipnotizaban...
De repente se levantó y se fue a coger una cosa del cajón...Sacó un vibrador en forma de pene.
J- cuando has comprado eso?? (le dije sonriendo)
No me contestó, lo encendió y lo puso en mi clítoris. La vibración me daba muchísimo placer
J-..aah...qué gusto joder...
Me dio media vuelta y me puso a 4 patas. Estaba lubricada, expectante a lo que me iba a hacer Cris.
Me empezó a introducir el falo con la vibración en la vagina.
J-aah....aaah...Cris...qué rico...
Me azotó el culo mientras metía y sacaba el vibrador en mi coño. Estaba muy cachonda y me daba mucho placer. Empezó a moverlo muy rápido y yo a gemir mucho más. Con la mano que tenía libre me empezó a dar azotitos en el clítoris.
J-..Cris dios mío...mm...aaah..ah....aaah...aahh..!!!!...Joder...No pares por favor...!!..
Cada vez estaba más caliente y más lubricada. No me esperaba que Cris se refiriera a esto cuando me dijo que quería probar algo, y la verdad es que me estaba encantando. Los golpecitos en el clítoris me estaban poniendo más cachonda. Me giró y me puso bocarriba. Me sacó el vibrador de la vagina y me empezó a poner la vibración en los pezones. No paraba de poner los ojos en blanco...creo que no había sentido tanto placer nunca desde que estaba con Cris... Pues cada vez que lo hacíamos conseguía darme un placer impresionante...
Habla Cris
La puse bocarriba y empecé a comerle el clítoris con mi lengua mientras metía el vibrador en la vagina. Joana estaba gritando muchísimo, no la había escuchado gemir así nunca. Estaba agarrada a las sábanas de la cama y arqueaba la espalda como un caballo desbocado...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE
Fanfichistoria de la segunda temporada de SKAM España. Cris recibe una llamada de noche mientras espera que Joana conteste sus mensajes...