Cosillas

3.7K 113 5
                                    

Habla Joana

El resto de la gira terminó bien. No hubo más incidentes así que hice bien en no cancelar los conciertos como me sugería Harry.  Volamos para Madrid, para casa, por fin. Cuando llegamos a casa y vi a Viernes casi no lo reconocía.

J- pero Viernes! Está enorme Cris!!

C- ya te lo dije!! ^^ no lo ibas a reconocer jajaj los gatos crecen muy rápido y has estado fuera un mes...

J- pff qué ganas tenía de estar en casa...

Fui a la habitación y me tiré de plancha encima de la cama.

J- mi caaaaaama 🤤

C- vas a dormir bien esta noche eh? jajaja

J- pues sí la verdad jajaja y a qué hora tenemos la fiesta mañana?

C- a partir de las 21h

J- genial :) hace mucho que no veo a las chicas!

C- voy a ir a hacer la compra, está la nevera vacía 😅

J- te acompaño

C- puedes quedarte y relajarte eh? :)

J- no estoy cansada, te acompaño 😋

Fuimos a hacer la compra. Luego puse lavadoras de toda la ropa que traía sucia mientras Cris iba a comprar tabaco al estanco.

Hice una ensalada para cenar, Cris tardó un poco en llegar.

Habla Cris

En la ausencia de Joana compré unos juguetitos que quería probar con ella...

Hizo una ensalada para cenar, no sabía cómo introducirle el tema, en parte me daba vergüenza. Nos sentamos en el sofá.

J- vemos una serie?
C-..bueno vale :)

Puso la serie y empezamos a verla. Me fui acercando disimuladamente y empecé a besarle el cuello. Ella sonreía mientras miraba la tele. Empecé a morder su lóbulo de la oreja.

J-..Cris..no te apetece mucho ver la serie verdad..? jeje

C- bueno..es que...quería..probar unas cosillas...

Apagó la tele

J- unas cosillas...?? (me dijo sonriendo)

Empecé a besar sus labios carnosos. Los suyos me besaron también sin parar.

J- qué cosillas quieres probar?

C-...en tu ausencia..compré una cosa para nosotras.. y quería probar... (la seguía besando)

J-..ui ui ui...probemos eso pues...

Se levantó y me cogió de la mano llevándome para la habitación...

ALTER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora