8.

8.9K 818 526
                                    

—¡Vayanse todos a la mierda!

—Peter, cálmate! No nos puedes hablar de esa manera, niño! -le regañó el capitán-. Te guste o no, estamos juntos en esto.

—No! No estamos juntos! Ustedes mandaron a mi padre sólo! ¡Es su puta culpa que él esté en el hospital! -les gritaba llorando, sin duda escupía con veneno cada palabra, pero solo hablaba con la verdad-. Él no tenía que ir solo...ustedes...ustedes lo mandaron, ¿En qué cabeza cabe mandarlo sólo a una base de Hidra? ¿Cómo se les ocurrió?

No hubo respuesta, sólo a un equipo bajando la mirada, ¿Cómo le podían responder al hijo -adoptado- de su amigo, que no lo pensaron cuando lo enviaron?

Por otro lado, teníamos a un Peter completamente deprimido, sentía que su mundo se acaba, no quería perder a su padre, sabía que no lo resistiría. Pocos se intentaron acercar a él, en especial cierto capitán, sin embargo siempre recibía algún comentario hiriente del menor.

Intentaban de todo para distraerlo, pero no podían simplemente.

¿Celos? Fue lo que sintió el capitán al ver llegar a Stephen, para nada lo deseaba ver, sin embargo sonrió burlonamente cuando lo vio acercarse al chico, sabía que igual sería rechazado. Sin embargo su mirada y su forma de estar cambió, se puso serio al ver como a él si lo abrazaba llorando, como con él si se abría, como Peter lo quería.

Siempre ha sido el mal juzgado por el niño y obviamente por Tony y Stephen, sin embargo nunca lo dejaron hablar, nunca le permitieron explicar cómo buck intentaba huir del pasado, tampoco lo dejaron explicar que él no asesinaba por placer. Pero, sabía que de nada serviría, Tony lo odiaba por habérselo ocultado, no por lo que hizo. Ciertamente él lo lastimó, lo golpeó y abandonó, sabía que Peter fue su salvador, pero ¿Porqué dolía tanto ver a Peter en los brazos de Stephen y no en los de él? ¿Porqué le dolía tanto no ser él, la figura paterna -extra o así lo veía- de Peter? Amaba a Tony, y sus deseos de formar una familia con él aumentaron al ver visto a Peter.

Bajó la mirada. Se sentía triste. ¿Cuánto sufriría por su error? Lástima que nadie se lo podría responder.

—No te preocupes Peter, él estará bien. -decia el Doctor Strange al pequeño-. Él no morirá por esto.

—T-tu ya lo viste? -preguntó herido-. Necesito saber que no lo perderé, por favor...s-se sincero.

—Peter, lo ví. Te prometo por lo que más quieras que él saldrá bien de ese quirófano, obviamente necesitará reposo y sanac-

—Gracias. -decia Peter abrazándolo fuertemente-. Sé que no ves el futuro cada que quieres, pero te agradezco haberlo hecho por mi padre.

***

Despertó confundido, lo último que recordaba era estar peleando contra varios soldados de Hidra y estar en una base. Sentándose en la camilla, suspiró cansado, no hacía falta ser un genio para deducir que estaba en el hospital.

Curioseando, se puso a leer lo que la pequeña bolsa con suero decía.

—Apenas desperté y ya quiero salir.

—¿S-señor Stark? -fue lo único que dijo el chico, pues de inmediato al verlo despierto fue a abrazarlo con notorio cuidado-. Estaba muy preocupado papá... temía por tu vida.

—Oh cariño, necesitarás más que unos simples soldados para deshacerte de mi.

—Yo no quiero deshacerme de ti.

Fue el último diálogo entre padre e hijo, pues decidieron dejar de lado las palabras y solo dejar el tierno abrazo que se había formado, el silencio era relativamente cómodo para ambos.

—Tony, me gustaría hablar contigo de ser posible. -dijo el capitán entrando a la habitación-. Oh, lo siento, no quería interrumpir su momento.

—Esta bien capitán, ¿Qué desea?

Peter veía la escena ya sentándose en la silla de al lado de Tony, cruzado de brazos. Estaba molesto por la interrupción.

—Peter, ¿me podrías dejar a solas con tu padre?

—La última vez que hice eso terminamos en un hospital, así que no. Gracias.

—Peter, estaré bien, sal un momento por favor.

—Esta bien pa' cualquier cosa grita y lo mató.-dijo saliendo de la habitación.-

El silencio ahora era incómodo, el ambiente de la habitación había cambiado a uno más apagado, más serio sin duda alguna.

—Tony, quiero la posibilidad de que me dejes volver contigo. Estoy arrepentido de lo que te hice, sé que te lastimé y que también te abandoné, pero también sé que te amo tanto que estoy decidido a todo por recuperarte.

Silencio, fue la respuesta que obtuvo. Tony se quedó pensando, se notaba, sin embargo Steve esperaba atento alguna palabra, sabía que no era algo que se tomaba a la ligera, Tony ahora tenía familia, tenía un hijo.

El tiempo pasaba lentamente para el capitán, esperaba lo peor deseando lo mejor.

—No sabes cuánto tiempo espere eso, una disculpa tuya y tú confesión diciendo que me amabas. Sin embargo ahora todo ha cambiado Steve, yo tengo a Peter y él es mi única prioridad.

—Entonces déjame intentar acercarme Tony, te prometo que haré todo lo que sea necesario, no te pido que volvamos como si nada, pero déjame intentar enamorarte de nuevo.

—No. No solo soy yo ahora y eso es lo que no comprendes, si quieres llegar a mi, primero tienes que ser aceptado por Peter.

Al escuchar aquello, sonrió cierto adolescente que se encontraba afuera de la habitación, estaba bastante atento.

—Entonces eso haré Tony, intentaré acercarme a él.

—Una cosa te advierto Steve. A mí me pudiste dañar, pero a Peter tocale un solo pelo y te juro que vas a desear haber muerto en el experimento.






Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora