12.

6.4K 582 47
                                    

El ambiente de esa mañana era algo tenso entre todos los miembros del equipo, ninguno parecía querer hablar con Stark debido a la última pelea. Simplemente no sabían cómo disculparse.

A pesar de las controversias entre los vengadores, cada uno seguía con el cumplimiento de su trabajo.

Peter estaba bastante concentrado en las moléculas de su nuevo enemigo, mientras que Tony analizaba la mente del mismo, tanto padre como hijo buscaban alguna explicación científica y neurológica para comprender que le había pasado a ese hombre.

Por su parte, Stephen había llegado desde la noche anterior, Peter le había pedido ayuda, ya que él no estaba interesado en trabajar con algún otro "disque vengador" como él les decía. Cada día se sorprendía, ni la distancia hacía que dejarán de atacar a su padre.

—Señor, Peter desea entrar a esta sala.

—Cariño, Peter ni permiso necesita pedir cuando se trata de mi.

La puerta se abrió y permitió el entrar de Peter al lugar, tan solo había descubierto un par de cosas, pero bastante importantes a su parecer, claro está.

—Bueno, para comenzar...es verdad lo de la regeneración, no importa si el daño es parcial o de plano muy fuerte, sus células lo reparan. Por otro lado, ¡pareciera ser inmortal papá!

—Wow, él podría haber sido un oponente muy fuerte a tratar, sin embargo pareciera que su mente está algo jodida, yo no tengo mucho que reportar más que eso.

—¿Se les dirá a los otros de nuestros hallazgos?

—Aun no. Te comenzarán a presionar si se los dices.

Asintió y salió del laboratorio temporal de su padre, su sentido arácnido estaba tranquilo, así que no se preocupaba mucho que digamos.

Por otro lado, respecto a Steve, el pobre soldado estaba en su habitación en un mar de confusión, ¿Cómo se supone que se va a acercar a Tony, si el equipo siempre lo arruina?

Suspiró con frustración y se dirigió al laboratorio del otro, esperaba poder hablar en paz con él. Tras esperar un par de segundos la puerta abrió y él entró.

—¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

—La verdad es que a mí no. Pero a Peter le puedes ayudar con gusto.

Dio un pequeño paso atrás y asintió mientras se retiraba, ahora sí que estaba jodido, tendría que trabajar con Peter, lo peor es que sabía que tenía que ganarse su confianza y cariño para poder acercarse a Tony.

Se fue por el largo pasillo de metal hasta llegar al hangar en que se encontraba el joven araña entró al laboratorio y le vio.

—Peter, Tony me dijo que aquí te podría ayudar a algo.

—Claro capitán, tome asiento por favor.

Peter aprovecharía la oportunidad, de una vez por todas quería dejar en claro todo, ya no soportaba ese maldito clima que de repente se daba entre su papá y el capitán.

—Capitan. ¿Qué quiere con mi papá? Y más importante aún, ¿Qué hará si su maldito equipo ataca a mi papá? Disculpe pero usted mejor que nadie, sin contar a papá, claro, sabe que pasó en Siberia, ¿Porqué no lo defendió?

—Peter, primero que nada, quiero que sepas que yo amo a tu padre, jamás lo dejé de hacer pero tienes que comprender que estábamos hablando de mi mejor amigo, Peter, él era el único que estuvo conmigo antes y después del suero, era lo único de mi año.

El silencio se hizo presente en la sala, el más joven entendía perfectamente el punto, pero le parecía estúpido que haya decidido perder a su pareja solo por un amigo. Suspiró y negó, tal vez el capitán no era tan malo...¿O si?

Por primera vez no sabía que contestarle, quería decirle y reclamarle tantas cosas, que sabía que no podría con tanto. Suspiró y dio media vuelta; su trabajo le era más importante e interesante que el capitán.

El rechazo le había dolido por obvias razones, la mente del capitán había estado tan enfocada en Stark que había olvidado a Peter; suspiró con resignación y salió sin prisa del laboratorio. Vaya que era difícil enamorar a un Stark, pero cuando se trataba del permiso de su hijo, las cosas se complicaban aún más.

~•~

Quiero agradecer a este punto de la historia todo el apoyo que le han brindado. Muchísimas gracias por cada lectura, estrellita y comentario. ¡Muchas gracias por su apoyo!

También ofrezco una disculpa sincera por la tardanza entre capítulos, espero poder actualizar más pronto.

Sin más que decir, muchas gracias!

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora