Dicen que para poder sentir la felicidad tienes que pasar por el dolor, que para sonreír, primero tienes que haber llorado...y ahí tienes la maldita ironía a la que suelen llamar vida.
Steve había visto a Tony llorar durante noches y días, había visto como luchó por no caer en vicios ya superados, incluso vio como construyó máquinas para recuperar a su hijo. ¡Había hecho todo!
Así no podía acabar. ¿O sí?
El equipo se rearmó, ahora atacaban como antes solían hacerlo. Juntos. La guerra parecía por fin ir a favor de los vengadores, más bien, gracias a lo que sea que Stephen haya hecho.
Todos peleaban, sin embargo para Tony fue otro nivel; por fin tenía a su pequeño frente a él.
-No puede ser...no vas a creer lo que está pasando¿Recuerdas cuando fuimos al espacio y me hice polvo? creo que me desmayé porque cuando desperté tú ya te habías ido,pero el Dr Strange estaba ahí y me dijo "Han pasado 5 años,necesitan nuestra ayuda" entonces empezó hacer esos circulos que siempre hace y luego...
-Peter basta...
Fue lo último que mencionaron entre ellos, solo se abrazaron con ese cariño que se solían mostrar, sin embargo, Peter lo había sentido diferente...sentía más como un tipo de abrazo de ¿Despedida?
-Papá, ¿Pasó algo?
-Te voy a matar araña. Ya me enteré sobre lo de Wade.
-N-no sé de qué ha-
-Ahora va a resultar que no me recuerdas, arañita.
~*~
Steve vio a Strange, suplicando con su mirada que le dijera que así no acabaría, ¡Por favor! Tanto batalló para recuperarlo, como para perderlo con un chasquido.
-Y yo...soy...IronMan...
Lo escuchó hablar con claridad, lo escuchó al igual que todos, luego presencio el tan temido "chasquido" no podía creerlo...
Todo el equipo estaba de rodillas frente a Tony, nadie se atrevía a decir nada...¿En qué momento llegaron a esto? La maldita ironía volvía a tomar asunto aquí. Todos siempre reprochaban a Tony, siempre le hechaban en cara que él jamás pensaría en nadie más que en él mismo, o Peter incluso, pero...¿qué mayor acto que este?
Lo peor es cuando sabías o sentías que algo estaba mal, Peter se sentía fatal, estaba ahí, tomando la mano de su padre, llorando casi a sus pies, pidiendo ser él el que esté en su lugar. Bajó su mirada y tomó sus manos con cuidado, quería ver una sonrisa por parte de su padre, que le dijera que todo eso era un simulador, es más, incluso solo un mal sueño...solo pedía eso.
Se levantó agarró el guante, no. No acabaría así. No ante sus ojos. Arrancó la gema roja, había aprendido mucho sobre esas gemas, Stephen le había contado sobre ellas, sobre su gran poder. La agarró con su puño y apuntó a Tony, tan solo imaginando cómo devolver todo, ¡Vamos! Era la gema de la realidad, algo podría hacer.
Strange se acercó a él y lo abrazó...ambos lloraban en silencio, uno suplicando volver a la vida a su padre, otro sabiendo que no había nada que hacer.
Después de todo, Peter siempre había Sido la luz en la vida de Tony, no podía arriesgarlo, así incluyera su vida con lo costo. Al final, fue gracias a Peter que él hizo todo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Peter.
FanfictionLuego de la denominada "Guerra Civil" Tony queda solo, o por lo menos así se sentía hasta que ese mocoso comenzó a pasar más tiempo con él, incluso hasta parecían padre e hijo, cosa que al mayor le comenzaba a gustar y al parecer al joven adolescent...