10.

7.4K 668 82
                                    

¿Problemas en el viaje? Claro que los había; en todo el vuelo Tony se la mantenía con música para sí mismo, sin embargo, cierto par no había dejado de discutir para nada. Los gritos e insultos volaban de un lado al otro, Tony sólo imaginaba a un par de adolecentes peleando.

—Friday nena, ayúdame con ese par.-susurro bajo, sabía que su querida IA le sacaría de ese apuro-. No importa si mientes.

Esperó algún comentario o algo por parte del IA, sin embargo nada pasaba. Comenzaba a desesperarse con tantos gritos.

—Señor, se detectan altos niveles de estrés, no es recomendable estar en un ambiente hostil por su salud. Le recuerdo que salió del hospital hace poco.

Y como por arte de magia el par se quedó callado. Por fin, paz.

Las últimas horas de vuelo fueron más tranquilas, Peter preguntaba cosas a su padre y Steve veía con atención todo, en algunas ocasiones era él el que preguntaba a Tony; mientras, Stark por fin disfrutaba de un viaje cómodo con ellos dos.

Llegar a un nuevo país era emocionante, no solo para la ex pareja, sino para el pequeño que estaba vuelto loco, por un momento llegó a olvidar a lo que venían. Tras ir a la base de S.H.I.E.L.D. del lugar dejaron sus equipajes y comenzaron la búsqueda, primeramente lo harían computarizado, ya fuera por satélites o por algún indicio.

Finalmente encontraron indicios de lo que parecía un asesinato reciente en un restaurante, habían ocho muertos y cinco heridos, eso no lo haría cualquier persona, en especial porque eran empresarios los asesinados.

El trío ya estaba listo para salir de la base, primeramente salió Peter, seguido de su padre y finalmente el capitán, los tres ya sabían perfectamente lo que tenían que hacer; el plan era simple, Peter lo distrae, Tony y Steve lo toman.

Estaba nervioso, ya le había tocado ver a ese tan Deadpool, una vez en Nueva York se enfrentó a él, y por mucho que le doliera, la araña admitía que había acabado aplastada.

—Vaya Spidey, no pensé que si te fuera a dejar venir tu mami Tony.

—¿Qué quieres Deadpool?

—Oh bebé, la pregunta es, ¿Qué quieres tú? ¿Acaso mandaron al más pequeño a buscarme? Tienes razón blanca, hay que matarlo de una vez por todas.

¿Blanca? ¿Quién era esa? Solo sabe que vio como se le echo encima el otro, ahora sí comenzaba la pelea.

Los golpes eran fuertes y ágiles por parte de ambos, los dos querían lo mismo, evitar lastimarse más, o eso pensaba por lo menos Peter. Mientras, en la mente de Wade solo rondaba saber quién era el que estaba bajo la máscara contraria, quería saber.

En un momento estuvo Peter bajo el otro, su respiración era agitada e intentaba con todas sus fuerzas defenderse, lástima que ya le había quedado claro que no podía contra él.

—Deja a la araña en paz.

¡Por fin! ¿Por qué se había tardado tanto su padre en aparecer?

—Mira, ya vino tu mamá por ti.

La pelea entre Iron Man y Deadpool dió comienzo con un rayo del propulsor dado por parte del de la armadura, sólo buscaba alejarlo de su pequeño. El de traje negro con rojo no tardó en reaccionar y se abalanzó en su contra, comenzando una pelea a golpes entre ambos.

Steve por su parte tenía una inyección con una fórmula diseñada por Tony para dormir al mercenario, ahora el problema era poder inyectarla rápido. En un momento vio como su ex pareja retenía al otro con fuerza, esa era la señal que necesitaba; se acercó con velocidad y se la inyectó en el pecho, buscando que hiciera efecto le ayudó al otro a sostenerlo.

Algo no estaba bien, su sentido arácnido lo tenía vuelto loco, buscaba con la mirada algún indicio y fue ahí que lo encontró, Wade movió un pie, no estaba dormido.

—Iron Man! Capitán! Cuidado!

Les intentó advertir antes de que el mercenario le diera un cabezazo al capitan para sacarse, luego a Tony lo empujo con facilidad.

—Contra mi ustedes no son na...

Y hasta ahí le llegó el diálogo, pues Peter no dudó y le inyectó una fuerte dosis de anestesiante, esperaba que eso hiciera algo, obviamente lo había super mejorado, pero no le había dicho a su padre.

Deadpool cayó al suelo por completo inconsciente para suerte de todos.

—¿Spiderman, que fue lo que le inyectaste al bandido?

—¿Bandido? Capi paleta, esa palabra ya ni se se usa.

Ambos rieron juntos y entonces Peter se dió cuenta de algo... Steve si intentaba hacer algo por Tony, tal vez por más que lo odiara le debía dar una opor...en mierda pensaba!? Claro que no! Él no lo merecía!

—Si. Cómo digan, ya andando, no? Se supone que ustedes sin los mayores.

El par dejó de reír y asintieron, Steve cargaba al dormido y los otros dos iban en silencio, está vez era incómodo como se había acabado todo.

~*~

Al llegar al hangar tanto padre como hijo fueron a su habitación compartida, Peter denotaba molestia.

—Peter, ¿Piensas decirme lo que pasa?

—Miedo, nada importante.

Esa respuesta no le había caído en gracia, se acercó a él y le tomó por los hombros.

—¿A qué le temes?

—A el capitán, papá. Tú y él se están comenzando a acercar de nuevo, y sé que sueno infantil, pero no lo quiero, no lo quiero cerca de ti; y no, no son celos, no me molestaría que fueras feliz con alguien más, lo que me molesta es saber que una persona que te lastimó tanto ahora de buenas a primeras se arrepienta.-explicaba-. ¿Qué? ¿Cómo ya no está su amigo, ahora sí te busca? Pues no. Tú ni eres plato de de segunda de nadie.

—Quiero dejarte en claro algo. Te dije que si tú no lo aceptabas, yo tampoco lo haría, en ningún momento lo dije jugando, Pete. No te voy a mentir, sí, me comencé a acercar más a él, pero tú sigues siendo mi prioridad, y jamás dejaras de serlo.

Un abrazo fue lo que selló la discusión, el menor de los dos agradecía que su padre lo tomara en cuenta tanto.

Siempre a pesar de todo, al final del día terminaba con una gran sonrisa, amaba a su padre así como él lo amaba a él.

—Descansa, arañita.

—Tambien tú, pa.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora