6.

9.2K 875 277
                                    

Esa mañana era distinta en la torre y no lo digo porque estuviera strange dormido en la sala, ni porque Peter no estuviste -pues se había ido a la escuela- si no que porque Tony estaba sonriendo, pero no fingiendo. Sonreía de verdad.

—Oye magia rara, ya despierta, hay cosas que hacer y un piso que no se va a reconstruir sólo!

—Oh vamos Tony, tan solo déjame dormir, ¿Sabes lo difícil que es cuidar tu realidad?

—Umm, nop, pero tampoco me interesa, muevete que hay un piso que construir.

Y sin objeciones para el pobre de Stephen, se tuvo que poner a ayudarlo, aunque más bien lo acompañó, pues Tony sólo dió órdenes a su equipo.

Pasada la tarde, estaba el par de adultos conversando sobre ciencia medicinal, tema del cual ambos disfrutaban hablar ambos. Todo iba perfecto, hasta que el teléfono del bajo sonó, indicando un mensaje.

-"Misión 4. Iron Man.
Localizar a un objetivo, venir a la nueva base vengadores por más información. Tiempo para la misión: esta noche"

Su sonrisa se borró dando lugar a un gran suspiró, desanimado se levantó y tras explicarle a su compañero que se tendría que ir, fue por su armadura; volando se puso a pensar en todo, en especial el como Steve iba a decir que quería una familia con él pero Peter lo detuvo ¿Aún lo amaba? Claro que lo hacia. Cruel era la ironía de saber que lo que más daño te hace es lo que más amas. Dejando de lado el tema, tan solo llegó al lugar, en el cual al entrar ganó muchas miradas.

—¿Qué? Nunca habían visto a un hombre tan guapo acaso?-preguntó sonriendo, comos olía haberlo antes, luego se dió paso a la sala de juntas, era la primera vez que llegaba a tiempo a una de estas; entrando, no había nadie así que solo se sentó en una silla a esperar-. El único día que llego temprano y pasa esto. Que aburrido.

—¿Tony? Vaya, no esperaba que llegarás temprano a decir verdad.

—Los milagros pasan, Rogers.

—Tony, quiero hablar contigo.

—Pues yo no.

—Perfecto, escucha entonces. Sé que lo que hice estuvo fatal, te lastime y hasta cierto punto abusamos de ti, siempre pagabas los gastos del equipo, nos dabas comida y hospedaje y nosotros te pagamos así. Dejando de lado a los vengadores, Tony por favor perdóname, te trate horrible y ese día hice lo pero que he hecho en toda mi vida. Perderte.

El oji café intentaba no decir nada, cada palabra la deseaba escuchar hace mucho tiempo, pero su corazón no estaba listo, no podía simplemente perdonarlo así como así. Iba a contestar, pero los demás comenzaron a entrar, así que decidió no decir nada.

La junta fue breve, tan solo tenían que capturar a un ex agente de Hidra y ya, cosa que al parecer de Tony y el capitán sería sencillo, pues ambos sin saber que el otro también lo haría, se ofrecieron.

—No entiendo cómo siempre termino en alguna misión contigo.

—Soy inevitable Tony.

—Si y yo soy Iron Man y no lo ando diciendo, Rogers.

El resto de la misión fue en silencio, sólo se comunicaban para darse información, sería muy sencillo.

Al atraparlo, ambos lo entregaron, cosa que dejó contento al equipo, aunque Tony ni supiera llevaban persiguiendole días pero nunca lo encontraban.

—Muy bien, yo ya cumplí con mi misión señores, me retiro a mi torre.

—No quieres ir por Shawarma Tony?-preguntó la pelirroja-. Como antes.

—Lo siento, tengo un concurso de ciencias al cual llegar.

Y sin más, se fue, dejando claro sólo una cosa. No importaba el momento ni el lugar, su hijo siempre sería primero.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora