11.

6.9K 660 84
                                    

El día comenzó bastante bien, todo con calma y sin discusiones entre su hijo y su ex, al parecer las cosas iban mejorando.

Desayunaban con total calma, el día anterior había resultado excelente, habían completado esa "pequeña" misión con éxito total y sin bajas.

Se levantaron todos satisfechos de la mesa y cada quien tomó su camino. Todos tenían cosas que hacer ese día.

-Buenos días, arañita.

Para sorpresa de todos, Peter era el encargado de Deadpool. Por si tenían dudas, si. Tony se puso histérico al saberlo.

-Buenos días. Comenzaremos esto rápido, ¿Si? ¿Cuál es tu nombre y porqué eres un mercenario?

-¿Porqué supones que te lo diré? Mejor hablemos de ti, ¿quién eres bajo esa máscara?

Suspiró pesadamente, sin duda le esperaba un día bastante largo. Comenzó a analizar el pequeño frasco con sangre del mercenario, lo analizaba con detenimiento sin duda, era única su cadena de ADN; anotaba todo lo que veía interesante, lo que no realmente no le prestaba atención.

Intentó separar células y siempre se volvían a unir, eso le demostraba el porqué era inmortal.

Tras aquel gran análisis -que le tomó poco más de dos horas- decidió intentar volver a hablar con él, ahora estaba fascinado con el avance científico que desataba Deadpool.

-Todo tú ADN es completamente único, es como si fueras una maravilla de la ciencia. ¿Porqué lo usas para el mal?

-¿Porqué no? Y básicamente no hago el mal. Mato personas porque me pagan, en su mayoría son malas, hago el mismo trabajo que tú sugar dady.

-...¿Qué mi qué? Estás loco, él no es nada de eso para mí.

-Eso quiere decir que eres Peter Parker. El niño adoptado, ¿No? Eso explicaría porque Iron Man o sea, tu papi Stark te cuida tanto. Niño de recién cumplidos 17 años, tus padres murieron en un extraño accidente y a tu tío lo mataron, tu tía se fue.

Eso lo dejó sin palabras, ¿Cómo mierda se explican que un loco como Deadpool haya deducido eso? Se quitó la máscara del traje y le vio con atención.

-¿Quién te lo dijo?

-Tu expediente. Al parecer su seguridad no es tan buena jajaja.

Con eso bastó para que saliera del lugar, definitivamente necesitaba hablar con su padre. Ahora. Con molestia caminaba por pasillos, claramente todo mundo le miraba; llegó a su destino y tocó la puerta, tras ser abierta entró de inmediato.

-Él lo sabe. Sabe que soy Peter o spiderman, agh, el que sea, ¡Sabe que soy ambos!

-¿Quién Peter? -preguntó exaltado el millonario, estaba soldando unos circuitos que decidió dejar de lado-. ¿Quién lo sabe? ¿Uno de tus amigos?

-No papá, ¡Lo sabe Deadpool! Incluso sabe mi historia y que me adoptaste, se supone que eso no salió a luz por protección.

Hasta ahí había llegado la armonía del millonario, de inmediato se levantó y le vio frente a frente.

-Peter, dime que es broma, por favor.

-Papá yo estoy igual de preocupado que tú. Pero él me dijo todo a la perfección; yo traía puesta la máscara y me dijo que ya sabía quién era y que tú me adoptaste, que por eso siempre Iron Man protegía al hombre araña.

-Prepara una videoconferencia de inmediato, también dile a Steve que lo vemos en la sala de reuniones, vamos a tener que tomar medidas sobre esto.

Sin más, Peter se fue de inmediato a preparar todo, tenía en claro que sí Deadpool ya sabía eso, podría saber aún más.

Mientras todos estaban ajetreados con el asunto, teníamos a un Wade con total calma, no hacía falta ser un genio para saber que Iron Man cuidaba a la araña, o así lo veía él. Siguió viendo cada cosa en aquella celda; fastidiado de tanto, tan solo se limitaba a hacer gestos bobos a las cámaras.

Aún no era tiempo para desatar el caos entre ese niño y su padre, en veces las obsesiones son raras, y, su obsesión era Peter Parker.

~*~

-¿Cómo mierda es que sabe eso? Se supone que era algo que jamás se daría a la luz. O no ahora. -decia el arquero bastante molesto, sería un idiota, pero tenía cuidado con la familia, ya fuera suya o de uno de sus compañeros-. Más importante aún, ¿Qué haremos al respecto?

-Lenguaje Barton. Intentaremos hablar con él y sacar información, teniéndola ya veremos que hacer.

-Para ti es fácil decirlo Steve. Tú y Tony están allá con él, nosotros estamos en Nueva York.

-Natasha, en este momento no importa el lugar, sino el que tienen información de Peter.

-Es culpa de Stark, ¿Para qué mete a un niño al equipo? -soltó sin pensarlo Clint-.

Y ya, ahí estaba el comentario de siempre por parte de sus compañeros, cuando creía que ya lo empezaban a tratar como humano le culpaban de todo.

-Peter no es un niño. Tiene más madurez que muchos de ustedes.

Odiaba eso, siempre su padre peleaba porque le respetarán su lugar pero nunca lo conseguía, siempre lo juzgaban mal y sino era un insulto nuevo para el "niño" era uno asegurado para el señor Stark. Negó y suspiró sin duda se iría de esa conferencia, total, ya hablaban mal de él a sus espaldas, que diablos le iba a importar eso.

-Siempre tomas decisiones sin importar nada. Por eso se dió la civil war. -dijo "harta" la pelirroja-. De no ser por tu poco sentido de compañ-

-Alto! ¡Estoy harto de que siempre insulten a mi padre! Pero claro, él tiene la culpa de que su "amigo" le ocultara que su mejor amigo mató a sus padres! Tienen toda la razón! Así es amigos, el grandísimo Tony Stark es un imbécil por causar eso! -decia Peter con odio, al carajo el compañerismo-. Felicidades papá! A la próxima mándame matar a mi!

Y sin más, el más joven se fue del lugar, dejando a más de uno con la boca abierta.

-Felicidades bola de brutos, gracias por abrir heridas que Peter tardó en sanar.

Sin más siguió a su hijo, quería llorar aunque se quería mostrar fuerte, el gran Tony Stark jamás caía.

Llegó a la habitación sabiendo que el más pequeño estaría ahí, le vio con una sonrisa ladina y le acarició el cabello a la par que se sentaba en la cama, al lado de él.

-Lo siento, no era yo el que tenía el derecho de decir eso.

-Oh Peter, si tu abuelo te hubiera visto habría sonreído y te habría apoyado. Ya eres todo un Stark.

-En serio lo crees así, papá?

-Jamás dudé de ti. Buen trabajo niño.

-Gracias papá, prometí defenderte aunque me hubiera que hechar encima a los vengadores.

Ambos rieron. Sintieron la cálida compañía del otro como siempre lo hacían.

Después de todo, al final del día siempre terminaban juntos, él no podía negar que Peter era lo mejor que le pudo llegar a pasar.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora