20.

4.3K 363 49
                                    

El dolor de perder a un hijo y el haber prometido no volver a tomar -no caer en el vicio como antes lo hacía- no van de la mano. Eso es algo que aprendió Tony; no lo negaba, fueron muchas las veces que estuvo a punto de agarrar una buena botella de vodka y tomársela de corrido, sin embargo, cada vez que la agarraba, le llegaba a la mente su pequeño, le llegaba a la mente las noches sin dormir de Peter por cuidarlo....no podía, simplemente no podía volver a beber, él se lo había prometido.

En el transcurso del primer año sin él, aprendió varias cosas, una de ellas es que al parecer Peter tenía pareja, y no, no era la tan famosa chica tras de la que el niño "andaba" al parecer su hijo mantenía una relación en secreto con el loco de Wade, o por lo menos eso le dio a entender el mercenario cuando se lo dijo.

—¿Y la arañita? Él es el que me examina, no tú.

—Peter.... Peter ya no podrá... él ya no está con nosotros...

Recuerda perfectamente ese día, Wade lo abrazó, incluso lloró y le apoyó, sin duda Wade si amaba a su niño, tal vez él lo había juzgado mal. Por eso fue que lo dejó libre, sin embargo, al final de cada semana él volvía y lo visitaba.

Steve siempre era atento, lo obligaba a comer, le obligaba a salir, incluso lo obligaba a levantarse.

El segundo año fue más calmado.

Steve y él consiguieron una casa a la lejanía, estaba cerca de un hermoso lago, incluso Wade lo sabía, pues, a pesar de todo, jamás perdió la costumbre de ir a ver su "Suegrito Stark" Tony jamás replicó por ese nombre, total, era como mantener cerca la esencia de su pequeño....aunque mucho más loco, claro.

El equipo "Vengadores" se separó por completo, lo último que él sabía era que Bruce había logrado fusionar a la perfección con Hulk,  Thor estaba en alguna isla con su pueblo, Natasha la mayoría de los fines de semana iba a su casa, total. No eran un equipo, pero eran amigos.

El tercer año fue uno de los más difíciles, pues Tony soñaba con su preciado niño, siempre lo veía en todos lados, fotos, videos, recuerdos...incluso cuando la ciudad de Nueva York por fin preguntó por el hombre araña; recuerda haber estado llorando viendo las noticias lamentando la muerte del chico.

De los últimos dos...la verdad ni recuerda nada, solo sabe que Steve y Wade lo intentaban ayudar, él poco a poco logró salir, incluso llegaba a dar paseos con su -ahora novio- y su "ex" yerno.
Esa mañana estaba en completa armonía, Wade estaba sentado desayunando con Steve, el millonario estaba en la cocina, lavando trastes.

Tocaron la puerta y el rubio fue a abrir, debe admitir que se sorprendió al ver a Scot ahí, claro que le permitió pasar.

La plática fue intenasa, Wade en todo momento se mantuvo en silencio, Steve intentaba convencer a Tony de que la idea loca de Scott no era tan mala. Mientras él? Pues bueno, intentaba no derrumbarse.

—Tony, te lo pondré así. Es la única oportunidad de volver a ver a Peter.

Fin, con eso cedió.

Se encerró en su sotano y se puso a trabajar, construía como antes lo hacía, prototipos, bocetos, ideas y demás se daban ahí. Mientras que en otro lugar de la ciudad, estaba Bruce intentando lograrlo, aunque él mismo sabía que el que podría lograrlo era Tony.

Cuando por fin salió les mostró la idea, cosa en la que todos se pusieron a trabajar, todo el equipo estaba convencido de poder lograrlo.

—Bueno, entonces, como vas, ¿Carol?

—En todos los planetas pasó lo mismo, está hecho un desastre el universo. ¿Cómo va la idea? ¿Stark aceptó?

—Si, él quiere ver a su hijo de vuelta.

—Cuaquier cosa llámenme, Natasha.

El equipo en ese tiempo había aumentado, ahora estaba en él Scott, Wade, Rodey, la liebre -así le llamaba Thor, cosa que divertía a todos de vez en cuando- sin dejar de lado a Nebula, claro está.

El plan estaba hecho, al igual que las órdenes dadas. Era fácil:
+Viajar al pasado y conseguir las gemas.
+Que nosotros mismos no nos encontremos.
+Volver.

Una vez preparados, se pusieron en la plataforma, listos para poder irse.

—Los veo en un minuto.

Sonrieron y se despidieron, sin saber que sería la última vez que vieran a su amiga pelirroja.

Cada parte del equipo -dividada, claro está- tuvo sus contratiempos, para algunos fue mucho más difícil que para otros el poder conseguir la gema que les tocaba, sin embargo, como siempre lo hacían, lograron conseguirlas, claro, con algunos fue más caro el precio que con otros.

El problema de las gemas no acaba ahí, sino, que Thanos se había enterado de todo, pero no cualquier Thanos, sino el de hacía años, antes de todo.

La noticia de perder a una amiga fue dura para todo el equipo, aunque todos ahí sabían que Barton era el más afectado, después de todo, siempre habían estado juntos como el mejor dúo que pudiera existir.

Lo logró, Hulk dio un chasquido, sin embargo le había costado casi perder el brazo. Pero nada cambió, o por lo menos eso creían.

Descripcionados y sin ánimos, decidieron "descansar" aunque claramente no lo lograron, pues Thanos había dado con ellos. La batalla final apenas comenzaba.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora