La vuelta a Nueva York fue aburrida, el capitán solo dibujaba y Tony escuchaba música con audífonos mientras pilotaba. Mientras tanto él, pues bueno, estudiaba para un examen final.
Estaba aburrido gracias a que sabía el tema a la perfección, sin embargo era el único jodido libro que traía -y eso porque su padre lo obligó a llevarlo-. Suspiró y negó, cerró el libro y se acercó a Tony, tal vez, solo tal vez le dejaría pilotar un poco.
Se sentó a su lado y tomó el otro control, esperaba que su padre le viera. Nada. Bajó un poco su mirada y luego su sentido le alertó, de pronto el control total estaba en él.
-¿¡Qué rayos!?
-Tienes que mantenerlo con firmeza. Siempre había adelante por la ruta que se te indicó. Para eso venías, ¿No, arañita?
Asintió y tragó saliva. Una cosa era manejar el auto de tu padre otra era pilotar; menos de 10 minutos bastaron para que el millonario tomara de vuelta el control.
Lo demás había sido historia para Peter, pues había caído dormido.
Cuando despertó se llevó una gran sorpresa consigo, estaba en su habitación, sobre su cama. Se levantó y estiró, no sabía ni que hora era. Caminó y salió de su habitación, escucha voces, varias voces para su gusto. Caminó con sigilo por el pasillo y se detuvo cuando escuchaba a la perfección, no quería que le vieran y su super oído le ayudaba en eso.
-Me estás pidiendo que los quite de la lista. Estas loco, Tony.
-Rodhes, sé que es difícil y más por lo que te hizo Sam, pero necesito que lo reconsideren. Podríamos crear la siguiente línea de vengadores.
-Es por tu sueño, ¿Verdad? Desde el 2012 no lo dejas de soñar.
-Si, es por mi sueño. Todo me indica que él está más cercas, necesitamos hacer algo.
Eso confundió a Peter, ¿A quien no dejaba de soñar? Peor aún, ¿Porqué su papá pedía una nueva línea de vengadores? ¿Qué rayos estaba pasando?
-Tony, ya te lo he dicho, es inevitable.
Esa era lo voz de Stephen, no le gustaba como pintaba eso. Había notado que desde hacía tiempo Stephen estaba más cercano a su padre, para ser más concretos, desde aquel día en el hospital cuando le dijo que él no moriría ahí.
-Algo podremos hacer...
-Tony...ya te lo dije, ganaremos esa batalla a un alto costo.
Ya no quiso seguir escuchando, su corazón estaba destrozado, ¿Y si esa era la forma en que su padre moría? No. No podía serlo. Caminó a su habitación y se tumbó en su cama, tan solo pudo desquitarse con la pobre almohada; era injusto, por fin comenzaba a ser feliz y le era arrebatado todo. Pero no, no dejaría que a Tony le pasara nada. De ahora en adelante lo acompañaría en cada batalla.
Por otro lado, el millonario recién terminaba la "junta" se despidió de su par de amigos y les invitó a quedarse en el piso de invitados, luego de ambos accedieran tan solo se retiraron. Suspiró y negó, no quería que su bebé se acercara a la Thanos.
Caminó a la habitación de su hijo, tocó la puerta y luego entro al no recibir respuesta. Le veía mal, se sentó en la cama y le acarició el cabello, estaba preocupado.
-¿Qué tienes, arañita?
No hubo respuesta, en su lugar escuchó el sollozo de su pequeño. Sintió los brazos del menor rodearle y apretarle, lloraba abrazándolo. No dudó ni tardó en corresponder tal acto, pero eso solo le preocupaba más. Algo le decía que ya sabía.
-Peter...¿Qué escuchaste?
-Q-que hay alguien poderoso...alguien que será difícil vencer y que cuando lo logremos será a un costo muy alto...
La voz de Peter era solo un pequeño hilo, en su lugar solo salían más lágrimas de sus ojos, estaba hecho pedazos y Tony lo sabía.
-Peter, no por eso significa que todo estará mal, necesitamos ser positivos, aún tenemos un futuro firme, ¿lo recuerdas? No te hubiera prometido ir a esquiar si mintiera, eres la única persona a la que no le puedo mentir.
Sonrió, eso le reconfortaba, creía en su padre, creería en que todo saldría bien y que no había nada que temer.
Vaya error. Lo que Peter no sabía era que el tiempo comenzaba a correr.
~~~
"PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL"
Chicos subo este capítulo tan pronto por agradecerles tanto apoyo a la historia, muchísimas gracias por entender la situacion por la que estoy pasando al igual que por todo el apoyo que me dieron.
También desde ahorita quiero aclarar:
*No tomaré la historia tan apegada a End Game, como ya todos saben este es un AU, así que muchísimas cosas -incluyendo probablemente la muerte de Tony- no se darán aquí.
*Muchas de las acciones realizadas por Peter van a ser por incluirlo más, como dije, no me apegare mucho a la película ni a Infiniti War.
*Peter no es vengador oficial, pero siempre está presente por Tony.
Sin más que decir, gracias a todos, en especial a cierta personita que siempre apoya. Tu sabes quién eres, Mayra, muchas gracias por estar desde el comienzo del viaje. ❤️
Capitulo en honor a Bryan A. Johnson V.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Peter.
FanfictionLuego de la denominada "Guerra Civil" Tony queda solo, o por lo menos así se sentía hasta que ese mocoso comenzó a pasar más tiempo con él, incluso hasta parecían padre e hijo, cosa que al mayor le comenzaba a gustar y al parecer al joven adolescent...