19.

4.1K 412 95
                                    

Las cosas no podían ir peor, habían logrado deshacerse de Calamardo, sin embargo ahora estaba otro tema en el aire, ¿Qué harían? Por un lado el mago alegaba mejor ir a la tierra, aunque el genio decía que era mejor atacar a Thanos en su propio planeta; el pobre chico araña mejor ni se metía.

—Es el factor sorpresa, ¡Con eso ganaremos!

—Tony, créeme cuando te digo que no nos conviene. -intentaba alegar Stephen, él ya sabía lo que pasaría, había visto ese horrible futuro más de una vez.- Lo mejor es volver a la tierra y hacer un nuevo equipo.

—¿Por qué? Dime eso.

—Porque vamos a perder.

Eso bastó para dejar en silencio al ingeniero, tragó saliva y se quedó en seco, no quería perder a su niño, no podía arriesgarlo si quiera.

—Vayamos a la tierra entonces, he de suponer que ese es su siguiente objetivo, tomando en cuenta a Visión.

—Así es.

La discusión se dió por finalizada, ninguno de los tres decía más palabras, aunque todos sabían a la perfección que estaban el uno para el otro, solo no querían preocuparse más entre ellos.

~ * ~

—Denele un escudo a ese hombre.

Fue la última orden del rey de Wakanda, las cosas fueron como él lo mandó, todos estaban preparados para lo que venía.

El capitán había vuelto a tomar su lugar en el equipo, a todos los organizó, así como les dio órdenes claras -incluso a los nuevos integrantes de los vengadores- cosa a la que todos accedieron.

Las naves pronto llegaron fuera de Wakanda, Zury intentaba a toda prisa poder desconectar la gema del robot, sin tener mucho mucho éxito.

Las tropas estaban viendo ante sus ojos aquellas cosas, algunos pensaban que morirían, sin embargo la gran mayoría se había convertido en un gran y fuerte equipo, desde los ex vengadores, hasta todas las tropas de Wakanda; incluso habían hecho equipo con "Los guardianes de la galaxia" bueno, solo un par, que venían con Thor.

La guerra por un todo o nada por fin se libraba en la tierra. Humanos contra alienígenas. Las cosas al parecer iban al favor del gran equipo terrícola, sin embargo al momento que tuvieron que abrir por completo el domo, tuvieron que pelear ahora sí con todo.

Sangre, muerte y batalla, lo único que se respiraba en ese anteriormente tranquilo lugar.

~ * ~

—Pronto llegaremos, Tony.

—Pinte tu traje entonces. -comento con una sonrisa el genio, él ya estaba listo-. Estoy pensando en adelantarme, alistate y aterriza está cosa, los veo abajo. Peter, quiero que tengas cuidado, ¿Si?

—Si papá, tranquilo.

Se abrazaron los tres, no era una despedida, claro que no. Era una forma de darse ánimos entre ellos; se separaron y sonrieron, la batalla estaba cerca.

El de traje metálico finalmente salió de esa cosa, volaba entrando en las áreas pertenecientes al centro de su amigo, el rey pantera. Voló y comenzó a ayudar de inmediato, intentaba pelear con todos los aliens que se le atravesarán.

La sorpresa y sonrisa llegó a todos, por fin llegaba el que aunque no aceptarán, era el líder del grupo. Steve se le quedó viendo, se le acercó de una manera intimidante, todos ya pensaban lo peor.

Le vio y lo vio, ambos sonrieron, el casco de la armadura fue descubierto. El aire parecía faltarles a ambos, lo demás incluso llegó a dejar de existir. El capitán tomó manos en el asunto y le besó, frente a todos, sin importarle un comino lo que fueran a decir.

—Papá, ahorita te comes al capitán, ¡es peligroso en un campo de batalla!

Sonrió y asintió con el comentario del niño, la gran mayoría prefiero no decir nada.

La batalla parecía pronto acabar, por fin la esperanza se notaba. Todos peleaban como nunca antes, hasta que cierto titán apareció.

Todos le veían con asombro, intentando pensar un plan, ¿Cómo podrían hacer algo?. Thanos aprovecho eso y lo usó sin duda; Steve estaba ya en el suelo, Thor había sido mandado a volar, Tony ni se diga, estaba siendo cocido por la armadura, uno a uno, fueron cayendo, hasta que llegó con el niño.

Tony se alertó, sin duda no dejaría que lastimara a su mundo. Vio a Strange, odiaba admitirlo, pero le estaba pidiendo lo único que jamás haría. Entregar la gema.

Stephen luego de un batallar la entregó, tan solo vio a Tony, lamentablemente él sabía que todo esto era necesario para ganar.

Nadie pudo decir, mucho menos hacer nada. Fue directo hacia Vision, la pobre bruja escarlata intentaba con todas sus fuerzas destruir la gema, cosa que logró, sin embargo, cuando no tenemos nosotros el control del tiempo, todo puede cambiar; la gema fue arrancada del robot ahora inerte, ahora sí todos sabían que estaban perdidos.

Thor en un último acto de heroísmo le decidió atacar, sin embargo jamás apuntó, o tal vez lo hizo, pero no a donde debía.

—Debiste apuntar a la cabeza.

Fue lo último que se escuchó antes de que el tan temido chasquido fuera dado.

Soldados, amigos e incluso familia comenzaron a ser borrados. Sabían que habían perdido.

—Era necesario.... -fue el último susurro de Strange hacia su gran amigo ojicafe-.

Bajó su mirada y apretó los puños, odiaba admitir lo mucho que lo llegó a querer.

—Pa-pá.... N-no me siento muy bien...

Volteó y lo vió, sin embargo no solo él, gran parte de los "Vengadores" veían esa escena. Corrió hacia su niño y lo abrazó, pronto estaban en el suelo, él de rodillas abrazándolo.

—Lo siento, papá...

Desapareció....desapareció entre sus manos. Un grito de dolor fue lo único que salió de su boca, el coraje no le cabía en el pecho, golpeó, golpeó con fuerza el suelo y solo atinó a llorar.

Había perdido lo único que le importaba. Peter.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora