9.

8.4K 722 259
                                    

-¿Puedo saber de qué hablabas con el capitán?

-¿Porqué preguntar lo que ya sabes?

-Papá, tengo miedo de que él te lastime. En el pasado fueron una pareja en secreto, fueron unidos y confiaban mutuamente. -dijo haciendo una pausa el chico, le era difícil explicar su miedo-. Pero ahora no sabes cómo sean las cosas, yo deseo que seas feliz pero agh, me es difícil saber que estarás con alguien que te hizo daño antes.-decia intentando explicar, pero la mirada de su padre sobre él solo lo lograba poner más nervioso-.

-Petee, te aseguro que no será así, no dejaré que me lastime.

-Ahg, no es eso papá! Tengo miedo de que no soportes que te vuelvan a lastimas así, ¡No te merece!

Esa declaración dejo atónito a Tony, sabía perfectamente que Peter tenía razón, ¿Cuántos golpes de ese tipo soportaría? No lo sabía. Lo abrazó, fue lo único que puso hacer a pesar de estar en cama. Sabía que su pequeño lo amaba y tenía miedo por él.

Peter sólo lloraba en el pecho de de su padre, no quería gritarle para nada, pero deseaba que él fuera feliz, pero no con ese hombre. Sin embargo tragaria su orgullo y lo apoyaría en todo, si era la decisión de su padre él estaría ahí apoyándole.

-Sé que tienes miedo Peter, pero te prometo no volver a dejar que jueguen conmigo, además, si Steve quiere estar conmigo primero debe pasar tus pruebas.

-Gracias papá. Lo pondré a prueba como no tienes idea. Nadie te dañará de nuevo.

Sonrió en respuesta, sin duda esa era la respuesta que esperaba de su pequeño.

~*~

Ok, se arrepentía de que lo que había dicho, llevaba dos semanas intentado hacer que Steve se rindiera y se fuera de la torre pero nada funcionaba; repasó en su mente cada acción mala que había hecho, incluso le había dicho todo a Stephen pero ni él pudo hacer cambiar de opinión a Tony.

Infló sus mejillas molesto, ¿Qué le quedaba? Decidió recargarse en la mesa a esperar el despertar del capitán, hablaría con él, era lo único que le quedaba.

-Buenos días.

Se escuchó la voz del hombre tras él y se dió media vuelta de inmediato, viéndole cruzado de brazos le examinó con la mirada.

-Farisaico.*

-Peter, tal vez sea hora de que tengamos una plática profunda, no entiendo cuál es el problema en que yo salga con Tony, ¿A caso estás celoso?

¿¡Perdón!? ¿Se lo había preguntado en serio? Debía ser una broma.

-Ni yo lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Bucky lo que tengo?

-Buenos días, ¿De qué me perdí?

-De nada Stephen.

El rubio dió por terminada la conversación al irse de la cocina, definitivamente se comenzaba a cansar de ese comportamiento de Peter, intentaba acercarse a él y nunca se lo permitía.

Sonrió al ver que por lo menos había ganado esa discusión, ¿Pero cuántas más habrían para correrlo?

-¿Cuántos intentos llevas?

-No sé de qué hablas.

-¿Por qué no le das una oportunidad?

-Y...¿Si mejor sales tú con papá?

-Peter, él y yo somos amigos, solo eso.

¿El destino estaba en su contra? Decidió irse a su habitación nuevamente, estaba en rojos, ¿Por qué nadie más en el maldito mundo quiere salir con su papá?

-Estas exagerando Peter, ¿Quién no mataría por salir con el grandísimo Tony Stark?

Lanzó al aire la pregunta y se tiró a su cama, tal vez dormir un poco no le caería mal.

Por otro lado, teníamos al líder de S.H.I.E.L.D. buscando como acomodar todo para la nueva misión que estaba por asignar, necesitaba en el campo a todos sus guerreros, o por lo menos al mejor equipo de todo el mundo en acción. Caminó frustrado en la sala de conferencias, era la primera vez que algo se le complicaba tanto; tomó una decisión y mandó llamar a todos, esperando no ser asesinado por Stark. Esperó paciente hasta que todos entraron en la sala, por su cara de sorpresa se notó que no esperaba ver a Peter, pero le alegraba bastante eso.

-Los mandé llamar para una nueva misión, como ya todos imaginarán es prioritaria, sino no estarían todos aquí.

-Vamos viejo, sólo escupelo. -dijo despreocupado el arquero-. Total, somos el mejor equipo, ¿No?

-Quiero que vayan a Alemania para ser exactos, ahí perdimos el rastro de un mercenario, se hace llamar Deadpool. Si todos están aquí es porque él es diferente, según tenemos registros es inmortal, o eso nos dió a entender al sobrevivir a una descarga de balas.

-Y, ¿Por qué nos quieres a todos? ¿No sería mejor mandar a los dos líderes y ya?.- preguntó la espía, interesada en el tema-. No entiendo cuál es la necesidad de ir todos, tan solo hay que dormirlo y ya.

-El problema no es que vayan todos agente Romanof; el problema es que hay cierto vengador que sabe ubicarlo, y estoy seguro de que su padre no lo dejará ir solo.

Y ahí fue cuando la paz que reinaba se fue muy a Asgard; el millonario discutía argumentando que Peter era muy fuerte, pero que si incluso S.H.I.E.L.D. estaba pidiendo al equipo, entonces era más fuerte de lo que se estimaba.

Peter aceptó ir a la misión con la compañía de su padre finalmente, sin embargo lo que no le gustó fue que ahora también iría el capitán, ahora sí quería que la tierra lo tragara.

~*~

-Papá, contigo no hay problema en ir, pero no quiero ir con el capitán, en serio, no lo quiero.

-Peter, sabes que eso no lo puedo impedir, además, no estará en la misma habitación de hotel que nosotros.

-Esta bien papá, te creo; solo espero que no se meta de más.

-¿Saben que estoy aquí, no?

-Si capitán, por eso lo ignoro.-contestó el más joven sin miedo-. Usted sabe que no me agrada, y si veo que se acerca más de lo debido, tendremos problemas.

Sin duda ese sería un viaje interesante, o eso pensaba Tony, lo único que podía asegurar es que sería difícil poder trabajar con ambos juntos.

-Friday, pon Back in Black, este será un viaje largo nena.

Fue lo último que él dijo antes de que la música sonará a tope en todo el QueenJet, decidiendo meterse en ella en vez de los gritos que se daba el otro par.

Gracias a Peter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora