Poco a poco se fue dando cuenta de la realidad, las cosas no eran como antes, ahora el señor Stark tenía ojeras, casi no salía y siempre estaba desganado. Lleva días intentando encontrar la razón de el porque está así, pero por más que le da vueltas al asunto, nunca obtiene respuestas.
—Señor Stark, ¿se encuentra bien?
—Claro que si niño, ¿qué pregunta es esa?
—Es solo que últimamente usted ya no está como antes. -Pensó bien lo que dijo al ver la cara de confusión del mayor, luego siguió- no me mal entienda, mi duda es por que usted ya ni siquiera hace apariciones como Ironman.
Silencio, fue lo único que obtuvo y al señor Stark yendo a su habitación, como siempre; hacia días comenzó a vivir en la Torre con él, pues su Tía había conocido a un hombre y se había ido con él.
Días en los que reflexionó, días en los que notó el comportamiento extraño y apartado de su ahora mentor, días en los que notó la realidad, el señor Stark estaba en depresión, y él lo sacaría de ahí costara lo que costara.
-~-
Tenía un plan, en ese momento iba saliendo de clases, más concretos iba camino a la Torre, su plan era simple pero bueno, consiguió una caja de rosquillas glaseadas y fue por dos cafés. El plan era ver películas al lado de su mentor, para así distraerlo.
Una vez ya en la Torre, se dirigió a él último piso, sin embargo la puerta no se abrió, pero escuchaba la "platica" de fondo que estaba teniendo el señor Stark.
—Vamos Tony, no me iré de que sin que me escuches. -gritaba quien a su parecer era el capitán América-.
—No. No Rogers. Cuando pedí que me explicaras lo que ocurría me diste la espalda, me ocultaste la verdad y lo preferiste a él antes que a mi.
¿Él? ¿Quien es él? Esas preguntas las anotó en su libreta.
—Pues yo no soy el único que cometió errores, tú llevaste a un niño a la batalla ¡un niño! ¿Qué mierda te pasó por la cabeza en ese momento? -Preguntaba exaltado el capitán.- fuiste tan incoherente.
¿Se refería a mi? Anotó en su libreta. Se estaba comenzando a enojar, nadie sabía realmente que pasó en la batalla entre esos dos hombres, pero por lo que Peter estaba escuchando, nada bueno.
—Sé que lo puse en riesgo. Sin embargo también sabía que el chico araña estaba listo, hasta creo que es mejor vengador que tú.
—Pues si tan mejor vengador es, ¿por que no lo adoptas? -Contestó el capitán perdido en la ira-.
¿Adoptarme? ¿Yo...siendo hijo del gran señor Stark? Yo no merezco ese título.
—Largo de aquí Rogers.
—No. Anthony.
Y así nuevamente comenzó una guerra verbal, Peter tenía varias cosas anotadas "Buck", "iniciativa nuevos Vengadores", "Siberia", "Sukovia" y una lista sin fin. Dejó que pasará el tiempo, luego decidió tocar la puerta del elevador.
—Señor, el joven Peter quiere pasar. -Informó la IA-.
—Dejalo entrar.
La puerta se abrió y permitió ver al adolescente, lo primero que notó fue que todo estaba hecho un desastre, la respiración de quien al parecer era el capitán agitada, se veía sorprendido.
—No me digas que ahora resulta que tienes un hijo de 13. -Dijo el capitán sin saber quien era realmente era el chico. Cosa que Tony agradecía-.
—Que a ti te de igual si lo tengo o no, ahora largo de aquí Rogers.
—No me iré hasta que me des una explicación de esto Anthony.
El clima se estaba pensando más, así que decidió que lo mejor era hablar.
—Señor Rogers, con todo el respeto que le tengo, le pido que se retire de aquí, de lo contrario me veré obligado de llamar al teniente Ross, según tengo entendido usted es fugitivo de la ley. -Dijo seriamente, aunque le daba algo de miedo el capitán-. Y tengo 16, no soy un niño.
Lo siguiente que vio fue el capitán marchándose, se notaba molesto.
—Señor....¿quiere hablar? -Pregunto mostrando la caja que había comprado-.
Esa tarde escuchó todo, desde el plan de Tony por proteger a su equipo firmando los tratados hasta la gran pelea que tuvieron él y el capitán. Se sorprendió mucho al escuchar que el capitán mantenía una relación secreta con ironman, eso definitivamente no lo esperaba, pero ahora comprendía la razón del porque a su mentor le había dolido tanto esa guerra.
Lo vio llorar, lo vio frágil, lo vio como nadie más lo había hecho, y ahí estaba él, abrazandolo y considerándo la opción de decirle que había escuchado todo; ¿se enojaria con él? Seguro que si, pero mejor por él que por Friday.
—Señor Stark, le tengo que decir algo.
—No me digas que serás padre porque entonces te mato araña. -Dijo bromeando, como solía hacerlo siempre-. Ay ya, no te molestes, ¿qué pasa?
—Yo...escuché la conversacion que tuvo con el capitán.
Y ahí quedó la valentía que había tomado.
El señor Stark se había molestado, su rostro lo dijo todo.
—Peter. -su sentido se alteró al escuchar su nombre de manera tan seria-. Se que lo que escuchaste es un tema delicado. Quería hablar contigo sobre tu posible adopción.
¿Escuchó mal? ¿El señor Stark, lo quería adoptar? Si es un sueño que nadie lo despierte por favor.
—S-Señor Stark, para mi sería un honor poder portar su apellido.
—No sólo es el apellido Peter, intentaré ser mejor padre del de que yo tuve.
—¿Lo puedo abrazar? -Preguntó algo sentimental-.
Sin respuesta sólo sintió los brazos del otro rodearlo, él de inmediato correspondió, se sentía amado, no es como si su tía no lo quisiera, sólo no estaba lista para cuidarlo.
Todo el resto de la tarde fue historia, ambos tumbados en el sillón viendo alguna serie comiendo golosinas, como padre e hijo, cosa que Tony haría hasta lo imposible porque fuera realidad. Poder llamar a su pequeña araña Peter Stark.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Peter.
FanfictionLuego de la denominada "Guerra Civil" Tony queda solo, o por lo menos así se sentía hasta que ese mocoso comenzó a pasar más tiempo con él, incluso hasta parecían padre e hijo, cosa que al mayor le comenzaba a gustar y al parecer al joven adolescent...