Cumpleaños

3.3K 116 13
                                    

Era el cumpleaños de Nero. Nico y tu habían planeado cada detalle desde hace semanas, habían mantenido las cosas en secreto para el resto del grupo, por que estaban evitando que Dante terminara arruinando la sorpresa.

Cuando alguien hacia mención del tema, tu y Nico simplemente guardaban silencio. Nero siempre se quejaba de lo aburridos que eran los cumpleaños y tu estabas segura que si pensaba así era por que nunca había tenido una verdadera de cumpleaños.

Tres días antes avisaron a los invitados, Kyrie se ofreció a llevar algunos aperitivos, mientras Lady y Trish se encargarían de comprar algunos adornos. Los hombres por supuesto pensaban que su sola presencia era mas que suficiente.

Llegado el día, se levantaron temprano, aprovechando que Nero acababa de salir a una misión.
Nico recogería el pastel y luego pasaría por su casa para llevar los regalos sorpresa que habían preparado con anticipación.

Kyrie, Dante, Vergil, Trish y Lady llegaron antes de las cinco. Al menos te daba la impresión que todos se habían duchado por la fiesta. Kyrie se encargo de arreglar los últimos detalles, había cocinado el platillo preferido de Nero y eso te dio tiempo para comprobar algunas cosas mas.

-Dos, cuatro, seis- te detuviste para asegurarte que hubieras contado bien, eran seis regalos y el que tu habías envuelto, el único que te había tomado mas de dos meses comprar no estaba ahi -¿Nico, se quedó algún regalo en la camioneta?

-Noup- dijo la morena sin dejar de acomodar los globos en la barandilla de la escalera -son todos ¿por que?

-Falta el que estaba forrado en papel azul, el de la tarjeta.

Nico se bajó de donde estaba, tomo las llaves de la camioneta y salió un momento. Regresó al cabo de unos segundos con las manos vacíos

-No hay nada allá dentro- te dijo -puedo ir a la casa y comprobar si...

-Ya no importa, supongo que puedo entregárselo otro día.

Ella sonrió, tratando de animarte un poco

-Le va a encantar lo que has hecho para él.

-Eso espero- murmuraste antes de inflar otro globo.

Nero llegó una hora después, las luces estaban apagadas y todos aguardaban en silencio.

-Sorpresa- gritaron al unísono cuando el ojiazul encendió la luz. Te había sorprendido que incluso Vergil hubiera gritado, ya no te parecía tan tétrico como antes y gran parte de eso se debía a la increíble paciencia que tenia Nero con él.

El peliblanco contemplo uno a uno a los presentes, ni siquiera se acordaba que fuera una fecha especial. Cuando Nero aun vivía con Credo y Kyrie, ellos simplemente lo felicitaban y Kyrie horneaba un pastel, pero nunca había regalos, ni celebraciones. Se había quedado atónito por la sorpresa y no quería admitirlo, pero también estaba un poco conmovido

-¡Felicidades!- le dijiste acercándote a abrazarlo. Sabias que Nero era bastante discreto con su relación, pero esta era una ocasión especial y valía la pena el atrevimiento.

El abrazo fue cálido y lleno de gratitud, parecía feliz por el detalle

-¿Tu lo planeaste todo?- preguntó Nero mientras comía una rebanada de pastel a tu lado, los demás estaban un poco alejados escuchando algunas historias de Dante

-El crédito no es todo mío, Nico y Kyrie ayudaron en varias cosas.

Nero se inclino para besarte la frente

-Gracias- susurro recargándose en tu hombro

-Aun falta abrir los regalos- le advertiste, intentando ocultar la decepción de saber que el regalo mas especial no estaba ahi.

Finalmente cuando Dante estuvo a punto de empezar a contar la última de sus aventuras sobre como Vergil y él habían vuelto del Inframundo, decidiste que era mejor interrumpirlos antes de que el relato terminara aburriendo a los invitados

-Vamos a abrir los regalos- les informaste a todos con una sonrisa, para evitar herir sus sentimientos

Nico se puso a un lado de la mesa y comenzó a pasarle uno a unos los presentes. Dos de ellos tenían ropa que iba muy acorde al estilo de Nero, el tercero era un montón de revistas cortesía de Dante. Vergil le había regalado una nueva funda para pistola y el quinto regalo era nada mas y nada menos que una caja de chocolates por parte de Trish, una regalo bastante genérico.

Nico le pasó la ultima caja a Nero. El rompió el papel de la envoltura y abrió la caja. Tus mejillas se encendieron de un rojo vibrante cuando Nero extendió la parte superior de un baby doll. Era el regalo de Lady. Contuviste el aliento mirando de reojo a Nico y Dante que parecían estarse guardando uno de sus comentarios en doble sentido.

Minutos mas tarde los invitados comenzaron a irse uno a uno. Lady les guiño un ojo y te susurró en tono burlón

-Espero que se diviertan.

El color volvió a tus mejillas aunque Nero pareció no haber escuchado el  comentario.

Recogiste un poco la basura que consistía mas que nada en platos y vasos desechables. Luego seguiste limpiando la mesa de regalos hasta que Nero se detuvo a tu lado

-Debería tirarlo- dijo el peliblanco, sosteniendo la delicada pieza de lencería

-Dámelo- le pediste tratando de sonar lo mas normal posible

-No tienes que...

-Ya lo sé- lo interrumpiste, arrebatando la diminuta tela transparente de las manos de Nero -no lo hago por que tenga que hacerlo, lo hago por que quiero y además mi regalo se perdió en alguna parte.

Caminaste hasta el baño para cambiarte dejando a un Nero atónito en la habitación.

Te tomo cinco minutos volver con menos ropa de la hubieras querido. El atuendo parecía aun mas pequeño puesto y la cara de shock de Nero casi te obliga a regresar

-¿Se ve mal?- preguntaste. Él solamente negó y se acerco a ti besándote con una pasión arrebatada, te tomó con cuidado entre sus brazos y te llevó hasta la cama. Te acaricio con delicadeza admirando cada parte de ti, con ternura y amor

-Tendré que agradecerle a Lady después- lo escuchaste decir antes de sentirlo besar tu piel peligrosamente cerca de la parte inferior del Baby doll, te estremeciste mientras su lengua se acercaba lentamente hacia tu zona intima, tus dedos se enredaron en su cabello tratando de contener la excitación del momento y el simple detalle incremento las ansias de Nero por saborearte un poco mas, Nero no sabia que clase de regalo te había tomado tanto tiempo escoger, pero para el era mas que suficiente estar a tu lado en esa fecha que por primera vez tenia un significado especial.

Lo lamento AbrilLinetteSnchezGa se me murio la inspiración en la ultima parte :P pero la culpa la tiene el segundo que me pediste por que ya quiero empezar a escribirlo :)

Nero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora