06 || Propietario

9.7K 723 28
                                    


•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

— ¿Por qué me sigues? — Isaac levantó la voz y el chico sonrió con burla, apretó el agarre en mis manos y se quedó mirando al hombre.

— Porque me perteneces, ya lo sabes, así que despídete — Me echó un vistazo y luego se cruzó de brazos.

— No voy a irme sin ella a ningún sitio — Era la primera vez que notaba esa seguridad Isaac y a pesar de las circunstancias en las que estábamos me gustaba.

— Tenemos que llamar a la policia, avisaré a mi tío — Señalé el coche del señor Lahey y me miró queriendo contarme algo, pero en cambio se mantuvo en silencio.

O le quitas tu el móvil o lo hago yo — Ese tipo miró a Isaac con una ceja levantada, cuando vi la expresión de Isaac supe que estaba de acuerdo con él, las lágrimas se acumularon en mis ojos y me aparté del rubio sin entender absolutamente nada.

— ¿¡Pero que narices pasa con vosotros!? ¡Han matado a tu padre! — Grité histérica, cuando Isaac se intentó acercar a mí me alejé y caminé en dirección al coche, tenía que pasar por ahí para salir de ese maldito lugar, me quedé estática viendo como había quedado el cuerpo de su padre y por un momento no fui capaz de coger aire.

Sky — Isaac llegó hasta donde estaba y miró el cuerpo de su padre, pasó una mano por mi mejilla y me hizo mirarlo — Debería pedirte que te fueras a casa pero ahora mismo te necesito, aún no puedo explicarte nada lo único que tengo es esperanza por que confíes en mí, lo único que se es que te quiero — Solté en llanto después de toda la presión y lo que él había dicho, estaba al borde literalmente de una crisis de emocional.

Venid conmigo — Ese hombre nos llevó hasta su coche y nos sentamos en la parte trasera los dos, Isaac venía abrazándome y yo iba apoyada en su pecho con los ojos cerrados, no quería ver nada.

— ¿Dónde estamos? — Preguntó Isaac y me sacó de mis pensamientos, miré a mi alrededor y estábamos en medio del bosque delante de una casa antigua muy estropeada.

Es donde vivo, aquí vivía toda mi familia hasta que se incendió — Dijo haciendo comillas con los dedos.

— ¿Derek que hacemos aquí? — Preguntó cansado Isaac.

— ¿Tu novia está lista para escucharlo? — Su pregunta me había llamado la atención, no quiero pensar porque no podría escuchar en teoría, debía de ser muy malo entonces.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora