25 || Bienvenida a casa

4.7K 322 76
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Estaba nerviosa, bueno de hecho todos lo estábamos porque mi tío estaba a punto de llegar y de ver a la mujer de su hermano que había muerto hace diecisiete años mientras yo nacía, sin duda vamos a matarlo de un paro cardíaco.

Ha llegado — Informó Isaac, y justo segundos después entró por la puerta y se quedó confuso al vernos ahí a todos.

— ¿Qué pasa Stiles? ¿Sky? — Preguntó esperando por una respuesta mirándonos.

Siempre dices que Scott y yo estamos metidos en problemas, casualmente en todos los asesinatos que han pasado en este último año, los hombres lobo y otras criaturas existen, Scott, Isaac y Derek lo son, Lydia es una banshee, Deaton es como un guía de los sobrenatural, lo sabe todo y Sky es un ángel, y eso es todo, ah, se me olvidaba, Jackson es una kanima — Stiles miró a su padre esperando su respuesta pero solo miraba a su hijo con las cejas levantadas.

Es cierto tío — Hablé yo por primera vez, menos mal que mamá estaba en otra esperando a que la llamásemos.

— ¿Entonces tu que eres? — Preguntó mirando a su hijo.

Solo Stiles — Sonrió mi primo.

Así que.. todos menos mi hijo sois una criatura sobrenatural — Asentimos a sus palabras y se cruzó de brazos mirándonos.

Hay una cosa más que tenemos que contarte papá — Dijo mi primo, y sabía que era la hora.

Mamá está viva — Dije rápido mirando a mi tío, ahora sí, estaba mirándome con la cara desencajada.

Greta puedes salir — La llamó Deaton y mi madre apareció, a mi tío se le llenaron los ojos de lágrimas y se acercó a ella.

Te he echado de menos sheriff — Sonrió mi madre y se acercó para abrazarlo.

Greta — Susurró mi tío mientras la abrazaba y lloraba en silencio.

— Reviví a mamá cuando entré en un especie de trance y volvió con la edad con la que murió, veinticinco, por eso está tan joven — Dije mirándolo, el asintió confuso y volvió a mirar a mamá alegre.

Necesito asimilar todo esto, chicos nos vemos en casa, y tu también Greta — Los tres asentimos como si fuese el padre de todos y se fue a casa.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora