21 || ¿Te he engañado? •

5.4K 342 63
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Había pasado un mes, Alison estaba siendo un completa y absoluta zorra con todos cuando con quien debería estar cabreada era con su familia, ellos fueron quienes provocaron toda esta situación.

En dos días era el baile de primavera y todos estábamos emocionados de poder vivir un momento "normal" después de todo este drama, por supuesto mi acompañante era Isaac y ahora estábamos en una tienda mientras él se probaba varios traje para esa noche, tras hacer varias pruebas, se decidió por un clásico que nunca fallaba, traje negro y camisa blanca.

— ¿Por que yo no puedo ver tu vestido? — Me dijo mientras salíamos de la tienda.

— Porque es una sorpresa — Respondí.

Volvimos a su casa y guardó el traje en el armario, tras un rato llegaron Stiles y Lydia y los cuatros nos quedamos en el sofa hablando de lo bien que lo íbamos a pasar, prometimos olvidarnos al menos esa noche del mundo sobrenatural y eso esperaba que ocurriese.

— Alison me ha llamado — Soltó Lydia y todos la miramos.

— ¿Y? — La incitó Stiles a que siguiese.

Me pidió perdón por todo y que estaba arrepentida por lo que ha estado haciendo este mes — Sonreí al saber que al final la chica había reflexionado.

— ¿Y si es un farol? — Preguntó Stiles.

No quiero justificar lo que ha estado haciendo pero su madre murió, su situación apesta, creo que deberíamos darle una oportunidad — Dije mirándolos, Lydia sonreía al igual que yo pero los dos chicos no estaban convencidos.

— ¿Y si sale mal? ¿Si alguno sale mal parado que haremos? — Preguntó Isaac y le miré entrelazando mi mano con la suya.

Le pararemos los pies — Añadió Stiles.

Después de esa pequeña reunión volví a casa con mi primo y ambos cenamos pizza con mientras veíamos un programa policial en la televisión.

Desde que me enteré de lo que era solo lo sabía Isaac, juramos no contarle nada a nadie por nuestro bien, si venían otras criaturas a Beacon eso desataría la guerra, estoy segura.

[...]

Hola Alison — Saludé a la chica cuando entró en casa de Lydia, hoy era la noche del baile de primaveras y las tres nos prepararíamos en casa de la pelirroja.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora