30 || Venganza || Final

6K 366 75
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Todos vieron como el cuerpo de la joven caía al agua y era arrastrado por la corriente, los tres chicos intentaron ir tras ella pero Ross se lo impidió utilizando sus poderes sobrenaturales, nadie conocía el secreto que había guardado todos estos meses, se había convertido en un alfa y no estaba dispuesto a que le arruinasen el plan, que era matar a su propia hija.

— ¡Voy a matarte! — Gritó Isaac abalanzándose contra él.

Scott aprovechó ese momento para salir en busca de Sky, corrió siguiendo el cauce del río mientras la buscaba con la mirada en el suelo deseando con todas sus fuerzas que estuviese a flote y no se hubiese hundido. Durante minutos no vio nada, no había rastro de la chica, Scott empezaba a perder la esperanza cuando a lo lejos vio a alguien en el otro extremo del río a Sky intentando agarrarse a unas rocas.

El hombre lobo sin dudarlo corrió en la otra dirección para poder llegar a donde estaba, atravesó el bosque ahora seguido también por Isaac que se implicó en cuanto Ross desapareció y en a penas diez minutos habían llegado cerca de donde Scott la había visto.

— ¡Sky! — Gritó Isaac. Ambos aceleraron el paso cuando ya la tenían cerca, la chica se giró temblando y sollozando antes las voces que clamaban su nombre.

Estaba sentada sobre una de las rocas abrazándose a sus rodillas cuando el rubio se acercó el primero y la apretó entre sus brazos notando lo fría que estaba.

— ¿Estás bien? — Le preguntó el muchacho con un tono que mezclaba amabilidad con preocupación.

Sky negó con la cabeza y dejó que los brazos del chico que amaba la rodeasen y le brindase calor. La ayudó a levantarse y al notar que cojeaba la cogió el brazos y la afirmó a él con determinación como si Sky fuese un tesoro que no podía dejar caer.

— Vamos a llevarla al hospital — Dijo Scott mientras avisaba a Stiles de que estaban con Sky.

— ¿Crees que sea una buena idea? — Cuestionó Isaac pensando que era más seguro llevarla con el veterinario.

— Puede que su padre miré en el hospital para saber si está viva — Dijo Scott y ambos finalmente llevaron a Sky a la clínica.

Antes de que les diese tiempo a atravesar la puerta Greta que había sido avisada por Stiles salió de la clínica al borde del llanto viendo como el muchacho traía en brazos a su hija y por el presentimiento que tenía sabía que había pasado algo malo.

— ¿Qué ha pasado? — Preguntó la mujer mientras veía como la dejaban sobre la camilla metálica.

— Es mi culpa — Susurró Isaac mirando a Sky inconsciente mientras Deaton la examinaba.

— Hay que quitarle toda la ropa mojada, está en una fase avanzada de hipotermia — Dijo el veterinario, sin dudarlo Greta le quitó el vestido con la ayuda de Isaac, cuando le quitaron la ropa interior el médico y Scott salieron fuera y Greta le pidió a Isaac que le diese calor ya que sabía que el hombre lobo tenía una temperatura más alta de lo normal y ya había visto a su hija desnuda en numerosas ocasiones.

Sácate la camiseta Isaac, si tu cuerpo entra en contacto directo con el suyo será mejor, más rápido — Dijo la mujer viendo como Isaac no solo se quitaba la camiseta sino que el pantalón también quedando en ropa interior.

Se sentó sobre la camilla metálica que era lo suficientemente grande para que también tuviese sitio y puso el cuerpo de Sky encima de el suyo apretándola con la intención de darle todo el calor posible. Greta les tapó con una manta y Scott y Deaton entraron de nuevo mientras respiraban más tranquilos sabiendo que con la ayuda del rubio Sky se recuperaría de la hipotermia.

Ya lo noto, está dejando de estar tan fría como antes — Dijo Isaac.

En ese momento por la puerta de la clínica aparecieron Stiles, Alison, y Lydia a la que habían informado de todo, los tres se quedaron parados al ver la escena, que de alguna manera era algo íntima.

— ¿Está bien? — Stiles se acercó a su tía y ella pasó un brazo por su hombros, a los segundos el muchacho se abrazó a ella y Greta le consolaba, estaba asustado de perder a su prima.

— Se pondrá bien — Dijo Deaton para tranquilizarlos a todos.

— ¿Isaac? — Balbuceó Sky sobre el pecho del hombre lobo, apenas abría los ojos pero sabía que el amor de su vida estaba junto a ella.

Estoy aquí — Dijo el rubio acariciando su espalda desnuda.

— ¿Ross está aquí? — Susurró la joven con miedo al recordarlo todo.

— ¿Cómo? — Greta se sobresaltó al escuchar eso, Scott, Stiles y los demás salieron de la sala para explicarle con detalles lo que había ocurrido con su padre.

— ¿Por qué se van todos? — Preguntó Sky notando que se habían quedado solos.

No quieren que te estreses — Respondió Isaac.

Nunca tube la intención de matarme, no hubiese podido hacerlo — Dijo Sky con miedo a escuchar lo que Isaac tenía que decir al respecto.

— ¿De verdad piensas que no me importas? ¿Crees que es tan fácil romper el tipo de unión que tenemos? — Sky levantó la cabeza del pecho del hombre lobo y le miró esperanzada.

— ¿No me odias? — Preguntó Sky provocando en Isaac un sentimiento de ternura hacia ella.

Nunca lo haría — Susurró el muchacho sin dejar de acariciar la espalda de la chica.

— ¿Y Alison? — Preguntó.

Nunca tube nada serio con ella Sky, yo te intentaba dar celos a ti y tu a mí, además todos sabemos que está enamorada de Scott — Sky sonrió tras las palabras del hombre lobo.

Casi me suicidio por nada — Comentó la joven haciendo reír a Isaac.

No quiero volver a pasar por esto, estamos anclados, unidos y así debemos permanecer, te quiero demasiado — Dijo Isaac mirándola a los ojos, la joven no dudó en acercar su boca a la del hombre lobo y se fundieron en un beso.

Me encargaré de ello — Respondió Sky cuando se separaron.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora