10 || ¡Que empiece la fiesta!

8K 579 119
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Lydia y yo habíamos estado toda la tarde probándonos ropa para esta noche, mientras tanto me contó que Jackson había terminado con ella y que esta noche se pensaba ligar a algún tío guapo de la fiesta, me miré en el espejo y sonreí al ver mi reflejo en él, Lydia se había encargado de maquillarme, peinarme y elegir la ropa, me veía muy guapa la verdad.

— ¿Estás lista? — Preguntó llegando a mi lado y asentí mirándola con una sonrisa, nos tomamos un par de chupitos de tequila antes de salir de casa y llamamos a un taxi.

— Creo que hoy va a ser una buena noche Lydia, lo presiento — Dije mirándola y ambas soltamos una carcajada, sin duda el tequila empezaba a hacer efecto.

El hombre nos dejó delante del sitio y le pagamos, la fiesta era dentro de una nave industrial abandonada pero desde aquí fuera se escuchaba como retumbaba la música a todo volumen, Lydia sacó unas entradas que había conseguido y nos dejaron pasar, todo por dentro era una pasada, las luces, la gente, el ambiente, todo iba bien.

— Vamos a por bebida — Lydia me arrastró a la barra y pedimos dos copas de vodka con limón.

— Por nosotras y por los tíos buenos a los que nos vamos a ligar — Solté una carcajada y brindamos antes de dar el primer sorbo.

Fuimos a la pista a bailar y nos lo estábamos pasando realmente bien con la gente y entre nosotras hasta que mi mirada se posó en Erica, Isaac y Jackson, no me podía creer lo que estaba viendo, le dije a Lydia que mirara y su boca casi llega al suelo, se bebió la copa de un trago y comenzó a enrollarse con otro tío con el que bailaba, me negaba a quedarme triste y llorando por Isaac, así que repetí la acción de Lydia y me acabé la bebida.

— ¿Te invito a una copa? — Me susurró alguien desde atrás, me giré con una sonrisa y asentí, el chico era guapo y no me importaría pasarlo bien con él.

— ¿Vodka? — Preguntó y asentí, pero antes pidió tequila y nos bebimos los chupitos mientras brindábamos, me pasó la copa y volvimos a la pista, me acercó a él y trató de besarme pero me aparté de forma disimulada y le di un gran sorbo a la bebida, busqué a Isaac con la mirada y lo vi restregándose con Erica, y el imbecil de Jackson hacia lo mismo.

— Vamos a pasarlo bien — Agarré la mano del chico y nos subimos a una tarima en la que había más personas, desde ahí todos nos podían ver y deseaba que el idiota de Isaac levantase la cabeza y me viese.

Bailaba con el chico de forma provocativa y cuando vi que Jackson me había visto me empecé a enrollar con el chico que estaba conmigo, él pasó sus manos por mi cintura y las dejó en mi trasero apretándolo y haciendo soltar un gemido sobre sus labios.

Vamos al baño — Susurró y asentí confusa, no quería ir con él, solo quería poner celoso a Isaac un poco, no quería tirarme a este chico, pero por el efecto del alcohol no me negué, sentía que ahora mismo estaba bajo todo su control, como si fuese una marioneta.

— ¿Te gusta lo que te he echado? — Me preguntó cuando me metió junto a él dentro de uno de los baños, lo miré confusa y traté de soltarme pero él tenía mucha más fuerza y mi cuerpo apenas respondía, como si estuviese completamente relajado.

Vamos nena desnúdate — Me miró con una sonrisa de lado y trató de subirme el vestido, me apoyé en la pared mientras trataba de forcejear con él con la poca voluntad que me quedaba en el cuerpo.

— Quiero irme de aquí — Sollocé cuando me bajó el vestido por la parte de arriba y mi pecho tapado con el sujetador quedó al descubierto ante él, me tapé con los brazos y mientras trataba de buscar el cerrojo de la puerta, conseguí abrir y salí de ese espacio tan pequeño, en ese momento el chico se acercó a mí igualmente y me apretó contra la pared, me sujetaba con fuerza por la cintura con una mano y con la otra trataba de meterme mano.

Joder nena me lo estas poniend.. — El chico fue interrumpido por la puerta del baño y por ella entró Boyd, mi cuerpo cayo al suelo cuando de repente el chico me soltó y se acercó a Boyd con cara de pocos amigos, pero lo que él no sabía es que se estaba enfrentando a un hombre lobo, agarró al chico por el cuello de la camiseta y lo sacó del baño dejándome sola, con ayuda de la pared me puse de pie y a los segundos la puerta se abrió de nuevo pero esta vez entró Isaac con una cara de preocupación que nunca antes había visto en él.

— Sky — Llegó a mi lado y pasó las manos por mis mejillas, debió de notar que tenía la mirada perdida o que estaba colocada por la mierda que ese imbecil me había metido en al bebida — ¿Te ha hecho algo? — Me preguntó y negué, me ayudó a colocarme bien el vestido y me cogió en brazos para sacarme de ahí, yo llevaba la cabeza apoyada en su pecho y las manos alrededor de su cuello.

— ¿¡Sky!? — Escuché el grito de Stiles y levanté un poco la mirada, mi primero me miraba con lágrimas en los ojos mientras le preguntaba a Isaac que había pasado.

— Un tío se intento aprovechar.. — La voz de Isaac estaba más ronca de lo normal y pasé una mano por su mejilla, él me miró y susurré un lo siento, acerqué mi boca a la suya y dejé un corto beso sobre sus labios.

— Vamos sácala de aquí, iré a buscar a Lydia, la vi con alguien — Scott se marchó y Isaac me sacó de ese sitio, fuimos hacia una de las partes donde no había gente y Isaac conmigo en brazos se sentó sobre un bordillo.

Hey mírame — Isaac me llamó y levanté la cabeza de su pecho para mirarlo, acarició mi mejilla mientras con la otra me afirmaba contra su cuerpo — ¿Qué pasó? — Preguntó con suavidad y negué con lágrimas en los ojos.

Me metió algo en la bebida.. te vi con Erica y quise.. darte celos.. elegí al chico equivocado.. si no es por Boyd.. no sé que.. — Me rompí al escuchar mis propias palabras y al pensar lo que pudo pasar.

— Iré a por los demás — Stiles me miró antes de volver dentro de ese sitio y yo me acurruqué contra el pecho del rubio que se dedicó a acariciarme la espalda y a susurrarme que ahora ya estaba a salvo con él.

Derek me contó la verdad — Dije y el asintió, juntó nuestras frentes y cerré los ojos respirando su aroma varonil.

Nada de lo que te dije es cierto, haría lo que fuera por ti — Dijo mirándome con intensidad, pasé la mano por su mejilla y acerqué mi boca a la suya.

Yo también estoy enamorada de ti — Susurré antes de juntar nuestros labios en suave y delicado beso, estuvimos un rato así, besándonos hasta que los gritos de Lydia nos interrumpieron y me puse de pie con la ayuda de Isaac, mi amiga venía caminando y gritando mi nombre mientras Scott y Stiles la ayudaban a caminar, sonreí al verla y nos abrazamos durante unos segundos y luego se agarró del brazo de Stiles y lo obligó a acompañarla a casa.

Llévala a casa, yo me encargo de Jackson, Derek está en camino — Isaac asintió a las palabras de Scott y el rubio me volvió a coger en brazos mientras empezaba a caminar mientras salíamos de ahí.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora