17 || Guarda el secreto

5.6K 400 6
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Durante toda la semana siguiente después de que pasará eso con Scott, Alison no se presentó en el instituto y tampoco nos devolvía las llamadas ni los mensajes a ninguno de nosotros, sabíamos que no le harían nada pero aún así estábamos preocupados por ella, es decir, la situación era un tanto complicada.

— ¿Creéis que irá? — Preguntó Stiles mirándonos.

Estábamos sentados en una mesa de la cafetería hablando sobre si Alison aceptaría la invitación de cumpleaños de Lydia, su cumpleaños no era realmente este fin de semana pero lo hemos adelantado con la esperanza de poder ver a la morena.

— Le he mandado la ubicación, la hora y el día, solo esperemos — Respondió la pelirroja a mi lado.

— ¿Y si no se presenta? — Interrogó Isaac.

No lo sé, tendremos que pensar en otra cosa que no sea ir a su casa — Dijo Scott mirando sus propias manos.

— ¿Y si se han ido? — Pregunté captando la atención de todos.

Todos se quedaron callados contemplando la opción, era posible, puede que fuese demasiado duro para ella no poder estar con Scott, pudo haber convencido a sus padres, no podemos descartar nada, no contestaba llamadas, mensajes, no la hemos visto, no parece haber nadie en su casa..

Es una posibilidad — Dijo Lydia mirándome de vuelta.

— Encontraremos la manera de traerla de vuelta Scott, ella se sacrificó por ti y por ayudarnos a todos, haremos lo mismo por ella, te lo prometo — Acaricié la mano de mi amigo y me miró con una sonrisa de agradecimiento.

El transcurso del día estaba siendo pésimo, aburrido, y encima había discutido con Isaac, el idiota se había enfadado por haber tenido "un momento especial" con Scott. Para mí no había sido así, solo le estaba dando ánimos porque sabía que lo estaba pasando horrible en estos momentos, además es como mi mejor amigo, no tengo ni el mínimo interés en él de otra manera.

Cuando acabaron las clases esperé a los demás en la entrada del instituto y cuando todos estuvimos juntos, a excepción de Isaac que seguía enfadado, vi llegar a la encantadora Erica junto con mi novio, genial.

— ¿Cómo está Alison? — Preguntó — Hace días no la veo — Una sonrisa hipócrita se formó en su rostro y todos la miramos con cara de pocos amigos, ella sola se lo buscaba.

— Solo escuchar su voz me irrita — Me comentó Lydia al oído y no pude evitar sonreír, vale que había intentado estrangularnos pero la pelirroja realmente la odiaba.

Acostúmbrate cariño, vas a escucharla de seguido — Respondió Erica mirándola y la tensión entre todos empezó a crecer.

— ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo discutiendo aquí? — Dije mirándolos a todos, la rubia puso los ojos en blanco y se entretuvo empezando a jugar con su pelo.

Sky tiene razón — Me apoyó mi primo.

— El vínculo familiar — Dijo irónica y con una sonrisa burlona.

— ¿Por qué dices eso? — Preguntó Scott mirándola a ella, luego a mí y después a su amigo.

En las familias no debería haber secretos, pero Sky guarda uno muy grande — No podía ser cierto, era imposible que ella lo supiera, cuando lo hice vivía en otra ciudad de California, no me conocía.

— ¿De qué está hablando? — Stiles me miró y negué.

Solo quieres enfrentarnos — Dije mirándola con ganas de salir de ahí corriendo.

No me hagas enfadar mocosa o lo contaré aquí y ahora — Dijo amenazándome.

— ¿Se puede saber de que narices estáis hablando? — Preguntó Isaac mirándonos a ambas.

Negué mirando primero a Erica y luego me di la vuelta para empezar a caminar y alejarme de ellos, tenía un nudo en la garganta y estaba a punto de ponerme a llorar ahí mismo. No sabía cómo era posible pero Erica sabía lo que había hecho ese día, me temblaban las piernas solo de pensar como reaccionaría mi primo, mi tío, dios, nunca me lo perdonaría. 

Agradecí que ninguno me siguiera, cuando llegué a casa y pude tumbarme tranquila un rato y tratar de mantener la calma, no sé realmente cuanto tiempo estuve así pero cuando me di cuenta mi tío me estaba llamando para cenar. Bajé las escaleras y me encontré con mi tío y mi primo sentado en la mesa esperando por mí, Stiles se me quedó mirando y eso me hizo sentir mal por estar mintiéndole pero no podía decirlo.

— ¿Desde cuándo cocinas bien? — Preguntó mi tío mirando a su hijo y sonreí al saber que mi primo era un tramposo y no lo había hecho él.

— ¿Es comida encargada no? — Preguntó mi tío y ambos asentimos riéndonos.

Ayudé con los platos y la mesa y me fui a mi habitación, Stiles hizo lo mismo y mi tío se quedó en el salón viendo la tele, no podía dormir, lo único que hacia era dar vueltas sin éxito para conciliar el sueño.

Cuando por fin había encontrado una buena postura y mi respiración se empezaba a relajar escuché ruidos en la ventana y encendí la luz asustada, Isaac acababa de entrar en mi habitación y trataba de cerrar la ventana.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunté mirándole mientras me frotaba los ojos.

No puedo dormir — Respondió metiendo las manos en los bolsillos y me miró.

— ¿Y por eso decides no dejarme a mi dormir tampoco? — Ironicé mientras dejaba caer mi cabeza de nuevo sobre la almohada.

— ¿Sky? — Giré la cabeza para mirarlo.

— ¿De qué hablaba Erica hoy? — Su semblante se puso serio y preocupado al mismo tiempo y me incliné para quedar sentada.

Da igual — Mentí de nuevo.

Hueles demasiado a ansiedad Sky y a miedo, si alguien te está.. — No lo dejé continuar y me levanté de la cama para sacar una caja del armario.

Tengo que empezar por el principio, cuando te cuente esto no sé que vas a pensar de mí, no te culparé si me dejas.. — Susurré sin mirar al rubio.

— ¿Tan malo es? — Preguntó preocupado y asentí.

Pase lo que pase prométeme que guardarás el secreto Isaac — Insistí y él solo asintió.

Venga Sky, me estás asustando — Asentí a las palabras del rubio y abrí la caja, dentro había varias cosas importantes.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora