•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
— ¿Qué le pasa? — Scott, Stiles y Lydia estaban en la clínica mientras Deaton revisaba a la pelirroja.
— No lo sé pero no es nada bueno, no debería de tener sangre negra — Dijo el veterinario.
— ¿Se va a morir? — Preguntó Stiles mirando con miedo a su prima inconsciente sobre la mesa metálica.
— No puedo decirlo con exactitud pero algo no está bien, en primer lugar su sangre no debería ser negra y no sé que le ha pasado, es como si por dentro algo hubiera estallado y le hubiera causado eso— Deaton miraba preocupado a la chica, no tenía ni idea de que le pasaba.
— Tiene que haber alguna manera de ayudarla Deaton — Dijo Scott preocupado.
— Puedo llamar a algunas personas que pueden saber algo pero no os aseguro nada, es mejor que se quede aquí hasta entonces por si ocurre algo — Todos asintieron en aprobación.
— No puede ser.. — Balbuceó Sky llamando la atención de todos.
En ese momento empezó a convulsionar y más sangre negra empezó a salir de sus oídos y de la nariz, Deaton le inyectó algo que no le hizo nada de efecto y no sabían como parar eso, como última opción Deaton le pidió a Scott que le clavase las garras, el moreno lo dudó pero ante la desesperación de todos lo hizo.
Sky dejó de moverse por unos segundos, todos creyeron que ya había pasado y que gracias a Scott había pasado pero no fue así, no tendrían tanta suerte. El cuerpo de la joven pelirroja comenzó a sacudirse de nuevo y esta vez con más intensidad, la sangre empezó a salir por la boca y la pusieron de lado para que no se ahogara, todos estaban desesperados sin saber que hacer.
— Ha parado — Susurró Scott mirando como el mismo cuerpo de Sky dejaba de moverse sin que ellos hicieran nada.
— ¿Qué está pasando? — Preguntó Stiles al borde de las lágrimas.
— Tiene que ver con algo de su transformación, solo puede ser eso — Dijo Deaton mirándolos.
— ¿Transformación? — Preguntaron todos confusos.
— Si estuviésemos en otra situación esperaría a que ella hablara con vosotros pero no podemos perder tiempo. El veneno de hombre lobo activó el ser sobrenatural que llevaba dentro, Sky es un ángel — Los tres amigos miraban al veterinario con cara de asombro, en especial Stiles.
— Explícate mejor — Pidió Lydia.
— Capacidad de curación, sangre y bondad pura, gran instinto protector, alguien a quien debéis proteger porque es muy poderosa, vendrán a por ella, querrán utilizarla para ganar poder — Deaton explicó algunos detalles de lo que era ahora Sky.
— El padre de Alison puede saber algo, tenemos que hablar con él— Habló Stiles mirándolos a todos.
— Yo iré, a mi no me hará nada — Lydia se despidió de ellos y se fue de la clínica.
— Debería avisar a mi padre, si Sky se va a quedar aquí tenemos que contarle todo lo que está pasando — Stiles miró a Scott y el alfa no sabía muy bien que decir, no le parecía una Y buena idea.
— Es mejor que no lo hagas, cuanta menos gente conozca el poder de Sky mejor, en cuanto las criaturas sobrenaturales conozcan que hay un ángel vivo vendrán y arrasaran con todo, por eso Sky no os lo ha contado — Deaton sabía perfectamente cual había sido el plan de la pelirroja, ella mismo le había pedido consejo.
— Ya pensaremos en algo, ahora tenemos que buscar información — Dijo Scott mirando a Stiles y ambos salieron de la clínica.
[...]
— Isaac — Derek llamó a su beta y el rubio se giró a verlo.
— Scott ha llamado — Isaac lo miró expectante aunque un poco aburrido.
— ¿Vas a decirme ya qué pasa? — Preguntó cruzándose de brazos y teniendo un mal presentimiento.
— ¿Cuánto tiempo hace que no ves a Sky? ¿Has hablado con ella? — Preguntó el alfa.
— Ella me dejó, no voy a ir a suplicarle que vuelva conmigo aunque quiera eso más que cualquier.. — Isaac se detuvo al ver la cara que estaba poniendo Derek y le preguntó que pasaba.
— Algo le pasó a Sky, ni Deaton sabe que le ocurre, está en coma echando sangre negra por la boca, nariz y oídos — El corazón del joven hombre lobo casi se detiene al escuchar eso.
— ¿¡Qué!? — Isaac salió disparado del nuevo hogar del alfa y corrió hasta la clínica sabiendo que ella estaba ahí.
— ¿Qué le pasa? — Preguntó agitado en cuanto atravesó la puerta y se encontró con el veterinario.
— No lo sé — Respondió simple.
— ¿Qué puedo hacer? — Preguntó Isaac.
— Nada, no podemos hacer nada, Lydia está hablando con el padre de Alison por si saben algo — Deaton miró dentro de la habitación al notar ruidos, la joven había empezado a convulsionar otra vez, rápido se acercaron a ella y la sujetaron.
— ¡Sky para! ¡Deja de moverte! — Gritó Isaac en un momento de desesperación.
— Te ha escuchado — Dijo asombrado Deaton al ver que el cuerpo de la chica había obedecido sin dudar a las palabras del hombre lobo.
— Viene.. viene alguien.. — Balbuceó Sky.
— ¿Quién es Sky? — Isaac se acercó a ella y apretó su mano.
— Mi padre.. — Respondió en un susurro casi inaudible, después de eso no volvió a contestar a nada que Isaac le decía.
— Por alguna razón parte de ella está despierta aquí en el mundo real pero está viendo algo, está en otro lugar al mismo tiempo — Deaton se fue a una habitación y volvió con un libro viejo y antiguo.
— "... el ángel dormido expulsará sangre de su cuerpo para poder soportar la presión de la dimensión en la que se encuentra. Es peligroso que intenten despertarlo, la propia persona lo hará cuando esté lista, cuando haya cumplido su misión. Cuando haya revivido a alguien de entre los muertos..." — Isaac miraba a Deaton con una expresión en la cara difícil de descifrar.
— ¿A quién está reviviendo? — Preguntó Isaac con temor.
— Cuando hablan de misión quiere decir que está buscando a alguien importante, a alguien a quien necesita para acabar algo — Dijo Deaton.
— A su madre, va a revivir a Greta — Susurró Isaac mirando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (ISAAC LAHEY)
Hombres LoboSky estaba especialmente relacionada con el misterioso pero mágico pueblo de Beacon Hills. Stiles Stilinski era la única familia que le quedaba, se mudó de nuevo al tenebroso pueblo y todo cambió, cuando conoció a ese lobo, Isaac. El personaje princ...