•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
Deaton nos contó que había un lugar en el que solían esconderse los hombres lobo cuando había luna llena, se ataban con cadenas y esperaban a que pasara la noche, cuando eso quedó vacío los Argent se encargaron de quedárselo, como si fuera de su propiedad, nos dijo no estar seguro de que fuese ese sitio pero no teníamos ninguna otra pista, así que fue ahí donde miramos.
A unos metros de la entrada había varios hombres con armas vigilando el lugar, miré a Lydia y ella estaba igual que yo, no teníamos ni idea de cómo íbamos a entrar ahí sin que nos vieran.
— ¿Cómo vamos a hacerlo? — Susurró sin dejar de mirarlos.
— Tenemos que distraerlos con algo — Dije.
— Yo me encargo señoritas — Susurró una voz a nuestras espaldas, era un hombre un poco mayor que Derek, con los ojos azules y el pelo rubio.
— ¿Quién eres? — Pregunté.
— Peter Hale — Dijo antes de caminar hacia esos hombres y los derribaba fácilmente, era un hombre lobo también.
— ¡Vamos! — Nos gritó desde la entrada, ambas nos miramos algo confundidas pero igualmente caminamos hasta donde él.
— Que maleducado es mi sobrino, no hablarles a sus amigos de mí.. — Dijo con ironía mientras bajábamos unas escaleras.
— ¿Tienes un plan? — Le preguntó Lydia y el negó con tranquilidad.
— ¿¡Qué!? — Chillamos a la vez y el nos miró con cara de pocos amigos y luego nos ignoró.
A medida que avanzábamos más se escuchaban las voces de Kate, Chris y la mamá de Alison, el hombre lobo frente a nosotras nos indicó que guardáramos silencio y entró el primero llamando la atención de los allí presentes.
— ¿Me habéis echado de menos? — Preguntó con ironía.
— Se supone que te maté — Dijo Kate.
— ¿En serio? — Se burló Peter y miré a Lydia sin entender como él solo nos iba a sacar de este lío a todos.
— No me gusta dejar las cosas a medies Peter, ya me conoces — Dijo Kate y de un segundo a otros los dos habían empezado a pelear.
— Por favor señor Argent déjenos irnos, Scott y Alison ya no están juntos, no hay razón para matarnos a todos — Stiles, era la voz de mi primo, se me inundaron los ojos de lágrimas de pensar que le podrían hacer daño.
— Lydia, Sky salid de ahí — Abrí los ojos como platos cuando escuché al padre de Alison mencionarnos.
— ¿Me vais hacer ir a buscaros? — Preguntó la madre de Alison, nos levantamos del escondite y caminamos hasta el centro.
— Podemos arreglar esto de otra forma, se irán de pueblo, o nos iremos todos, lo que sea, pero por favor no les hagáis daño — Sabía que mi voz sonaba desesperada, pero era lo que estaba en ese momento.
— Vamos a jugar un poco — Kate había conseguido sedar a Peter con algo y se acercó a mí, me cogió por un brazo y me dejó parada delante de Isaac.
— ¿Crees qué sobrevivirá? — Preguntó mirando al rubio y fruncí el ceño.
— ¿De qué hablas? — Isaac intentó soltarse de esas cadenas con todas sus fuerzas pero no podía.
Kate me hizo caminar de nuevo y me dejó al lado de Lydia, los tres Argent nos miraban con cara de pocos amigos, el que menos lo hacía era Chris, pero aún así no mostraba signo alguno de ayudarnos, aunque tenía la esperanza de que al menos controlase a las otras dos mujeres.
Tras un rato en el que nadie se atrevió a mover un solo dedo Peter despertó y de algún modo fue capaz de soltarse y se abalanzó sobre la madre de Alison, consiguió morderla en un brazo y Kate le disparó varias veces pero el hombre lo esquivó todo, guau, si que era bueno en eso de ser hombre lobo.
Chris estaba ayudando a su mujer y Kate luchando con Peter, era la oportunidad de poder soltarlos, me quité una horquilla del pelo y tras unos segundos conseguí abrir el candado de Isaac, Lydia vio mi acción e hizo lo mismo con Scott y Derek, por último liberamos a Stiles.
— ¿A dónde creéis que vais? — La madre de Alison sacó un pistola y nos apuntó, disparó y me agaché por inercia, la bala por suerte no le había dado a nadie.
— ¡Deja que se vayan! — Gritó Scott mirándonos a los que no éramos una criatura sobrenatural.
— De acuerdo, será por las malas — Dijo Derek cuando vio a más hombres entrar cargados de armas.
En ese momento los tres pasaron a su forma de lobo y empezaron a luchar contra todo aquel que estaba en nuestra contra, vi con la mirada en una esquina del sótano un libro, parecía un.. era libro que nos había enseñado Alison alguna vez, el que era tan importante para ellos porque había todo tipo de información sobre el mundo sobrenatural.
A pesar de los gritos de mi primo corrí hasta ahí esquivando como podía esa gran pelea y cuando lo cogí alguien me tiró del pelo hacia atrás y caí al suelo con el libro aún en la mano, me giré rápido y la señora Argent me estaba apuntando con un arma, la miré aterrada de que en realidad fuera a disparar.
Quitó el seguro del arma y cerré los ojos al saber cual era mi final, pero el disparo no me dio, abrí los ojos y vi a Isaac sobre ella mientras literalmente le destrozaba la yugular, me puse de pie vi como Derek caía al suelo y a Scott le disparaban, mierda.
— ¡Sky! — Miré a Scott con miedo, su gritó se escuchó en el momento exacto en el que Peter había caído sobre mí y sus garras se habían clavado en mi estómago, el hombre me miró con el ceño fruncido y luego a mi herida que no paraba de sangrar.
— ¡No! — Isaac se abalanzó contra Peter y el otro se dejó dar golpes, el rubio no ganaría a alguien con tanta experiencia como él.
— Sky — Stiles corrió a mi lado y me miró con lágrimas en los ojos, apretó la herida con la intención de frenar el sangrado pero era en vano, me dolía como el demonio.
— No cierres los ojos — Escuché otra voz a mi alrededor, pero fue en vano porque segundos después había perdido la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (ISAAC LAHEY)
WerewolfSky estaba especialmente relacionada con el misterioso pero mágico pueblo de Beacon Hills. Stiles Stilinski era la única familia que le quedaba, se mudó de nuevo al tenebroso pueblo y todo cambió, cuando conoció a ese lobo, Isaac. El personaje princ...